***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: El Dalai en 02 de Marzo de 2006, 09:21:49 AM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 09:05:09 AM
Por cierto me pareció vergonzoso lo de Roberto Carlos (siento que sea negro  :inocente)

y ese comentario?  :flipando

Era broma, por si alguien se tomaba como racismo  :D. :guay
  •  

jescri

Por cierto, hoy Marca en su portada dice que la primera intención de Fernando Martín es traer a Del Bosque y a Fernando Hierro para la próxima temporada  :alegre
  •  

imperivm

  Jescri, me has dejao de piedra. Como se les ocurra volver a traer a esos dos, me cambio de equipo. A muchos les sorprenderá lo que digo pero no creo que sea recomendable. Savia nueva, eso es lo que necesita el Madrid. A Del Bosque le echaron del Madrid porque no actuaba en el vestuario,  (por mucho que ahora se diga que no cumplía los requisitos de Armani),  y además el quipo no tenía sistema (en Turquia duró dos telediarios). Y al otro le echaron porque era un cáncer para el vestuario (al igual que algunos otros que dejaron y que tenían que haber echado). Menudos capitantes que tenemos últimamente en el Madrid. ¡Virgen Santa!
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Para el Madrid? yo ficharía a Juanma Lillo  :malo
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Marzo de 2006, 05:02:11 PM
Cita de: El Dalai en 02 de Marzo de 2006, 04:11:55 PM
Para el Madrid? yo ficharía a Juanma Lillo  :malo

:obacion :obacion

bueno, que estaba mal escrito, Juan Malillo jajajajaja. Yo que se lo que es sufrir a este vendedor te digo Thehaunted que no vale para nada. Eso si, da un juego como vendedor de humo que no veas. Que si vivir en zona, que si compromiso con la pelota, que si le como la polla a Valdano ,jajajajajaja  :guiñar
  •  

jescri

Lopez Caro se ha cargado a Ronaldo de la lista de convocados, supongo que el nuevo presidente le habrá dado via libre para hacerlo porque con Florentino cualquiera dejaba fuera a sus elegidos  :alegre

Esta es la portada de hoy de Marca, parece que ayer no iba muy desencaminado cuando dije que posiblemente irian a por el (otra cosa es que lo consigan)

  •  

HiroOgs

Seria maravillosos españolizar el Mdrid es una de los requisitos basicos.
  •  

jescri

Pos si, no estaria mal fichar a Xavi Alonso y a Cesc aunque me parece a mí que les iban a sacar un ojo de la cara  :si
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2006, 04:30:48 PM
Pos si, no estaria mal fichar a Xavi Alonso y a Cesc aunque me parece a mí que les iban a sacar un ojo de la cara  :si

Eso se arregla vendiendo a Ronaldo, Zidane, Raul, Helguera, Guti, y no sigo q me canso
  •  

vardetrolla

Lo sigo diciendo. Para mi uno de los pilares seria D. Lorenzo Sanz Mancebo. Uno de los que se mojaron el traje de xampam con la 7ª.  Ojo esto es opinion personal. :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 03 de Marzo de 2006, 10:38:18 PM
Lo sigo diciendo. Para mi uno de los pilares seria D. Lorenzo Sanz Mancebo. Uno de los que se mojaron el traje de xampam con la 7ª.  Ojo esto es opinion personal. :D.

No se que decirte compañero. Lorenzo Sanz fichaba mucho mediocre, de hecho cuando se presentó en las últimas elecciones decía que tenía fichados a Rosiky, Maniche y no se cuantos otros más  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 03 de Marzo de 2006, 10:38:18 PM
Lo sigo diciendo. Para mi uno de los pilares seria D. Lorenzo Sanz Mancebo. Uno de los que se mojaron el traje de xampam con la 7ª.  Ojo esto es opinion personal. :D.

Si este se llevo dinero cuando el Madrid esta mal economicamente, ahora mimo se va a forrar, jejejeej.
  •