***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


vardetrolla

En otro orden de cosas, también opino que si Florentino fue capaz de echar del equipo a Fernando Hierro hace ya varias campañas, como ahora mismo no ha seguido con la misma politica de quitarse de un plumazo todo aquel que le estorbe. Esto tampoco lo sabremos nunca.
  •  

imperivm

  Si hubiera sacado del equipo algún que otro jugador más, alomejor no hubiera llegado a esta situación. No lo sabremos nunca.
  •  

Soraya

Yo como no entiendo de futbol...paso de vosotros :burla1 y seguiré con mis vacas de carnavales que la vida del estudiante es mu dura :'(
  •  

HiroOgs

Jeee imagen creada por un forero de Vandal que grande:



Menudo bocazas el macaco de los huevos, un tio que ha vivido 10 años aqui, que ha tenido el cariño de la aficion y cuando se va el presi dice que le da igual, pero que se a creido, dice que no se marchará, si gfuese directivo lo mandaba a mandar por culo a su tierra, mierda de desagradecidos, me caliento y no puedo, es uqe sino me cogia el coche iba a Madrid y cuando slaiese del campo le estampaba una piedra en la cara a el y a muchos de los c estos. Lo siento pero que rabia me dan esta clase de personas.
  •  

porti

Jeje como mola la imagen, en lo de Roberto "desagradecido" Carlos tienes toda la razón. Como puede decir que a él le da igual que el Floren dimita. A ese tenían que echarlo pero ya. :abajo

  •  

HiroOgs

Ya no se cuantos van en dos dias, pero me estan defraudadndo bastante, el que no me esperaba pero el que calla otroga, y lo otorgado puede ser muy malo, y ser de cobarde

¿DONDE ESTA EL CAPI DANDO LA CARA?

:adios :adios



  •  

vardetrolla

Tranqui, cazador, no te sulfures. Necesitamos un correctivo así para que se solucione a poquito a poco toa la ñoña que hay metida dentro. Si hubiera votaciones yo votaria de nuevo Por Don Lorenzo. Es una opinion muy personal. :adios
  •  

Dalai

se la suda a todos, tio, son supermillonarios, lo único que les preocupa es ganarle la espalda a Esther Cañadas y tipejas de su ralea
  •  

imperivm

  Cada jugador: una multinacional. Eso es esencia el Real madrid. Es decir, sueldos descomunales y titularidad asegurada (para no bajar cotización). Además de eso, trato preferencial. Son factores que a la larga perjudican a un equipo de fútbol.
  Cuentan que Panizo (uno de los delanteros míticos del Athletic de Bilbao, junto con Gainza, etc..) antes de ir a los partidos se juntaba con  aficionados para tomar un vermut y que al terminar cogía el tranvía para desplazarse hasta el campo (antes no había concentraciones). Como ha cambiado el fútbol.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

En mi opinión Florentino ha sido devorado por sus propios galácticos, si bien es cierto que el es el máximo culpable por haberles permitido más que al resto de la plantilla cuando en un grupo hay que tratar a todos por igual.

Por cierto me pareció vergonzoso lo de Roberto Carlos (siento que sea negro  :inocente) de que dijese que le daba igual la dimisión de Florentino, hay que tener un poco más de respeto a quien te ha aguantado la tira de años sin dar un palo al agua.

Está claro que el Madrid tiene que hacer una limpia a fondo, y como voy a tardar menos diré los únicos jugadores deberíamos quedarnos: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Robinho, Cassano, Beckam, Megia y alguno más de la cantera, a los demás les pueden poner un lazito y enviarlos por Seur  :D.

Está claro que el vestuario del Madrid está más que roto, incluso el otro día, según Jose Mauel Estrada, después de un partido un compañero le dijo a Ronaldo que si es que tenía pensado ducharse, en clara alusión a que había corrido más bien poco.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2006, 09:05:09 AM
Por cierto me pareció vergonzoso lo de Roberto Carlos (siento que sea negro  :inocente)

y ese comentario?  :flipando
  •