***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 09:29:19 PM
Yo quiero decir algo, o adelantar algo, aunque sea sin conocimiento de causa,   Pero Lorenzo Sanz Siempre esta a las caidas, así que ojito al piojito

Carlos Sainz jjeeje
  •  

gicu

a mi me da.... que DEL BOSQUE ha echao un sonrisilla el hombre. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2006, 09:36:15 PM
a mi me da.... que DEL BOSQUE ha echao un sonrisilla el hombre. :disimu

Pues hasta el 2008 nada de elecciones pues vaya, si busca revulsivo se tendrian que ir todos no¿?
  •  

HiroOgs

Ande esta jescri¿?

Flor a dicho que el tiene la culpa, que los jugadores son unos caprichosos (eso lo a alimentado el), y mas cosas, como la actitud de ayer en Mallorca.
  •  

reporter

Lo d ayer en Mallorca, si fuera Madridista me hubiera indignao y muxo, no solo x el resultao, sino tmbn x la pokisima sensacion d grupo y unidad q dieron los """galácticos""" :abajo.
  •  

kenyonmartin

eso de ke dimita el presi en mi pueblo se llama SUPERCRISIS

  •  

imperivm

  Vamos a ver si podemos hacer un comentario sin molestar a nadie (que esa es mi intención).   Estaba más que cantado que Florentino tarde o temprano tenía que dimitir (por su mala política deportiva y de trato), ahora lo más lógico hubiera sido esperar a final de temporada y convocar elecciones.
  El punto clave del asunto no me canso de repetir está en el vestuario, que está más que viciado. Se necesita renovar a la mitad de la plantilla, para sanear sobre todo el ambiente. Se necesita gente con ilusión y con motivación. Las personas que ya se han ído del Madrid lo hicieron por estos motivos, principalmente.

  •  

porti

Lo malo del Madrid es que ahora como bien dices está el vestuario viciado, aún fichando a 5 o 6 jugadores creo que no cambiará mucho la situación. Tienen que hacer una limpia de arriba a abajo empezando por todos o la mayoría de los cracks. Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Beckham e incluso si me apuras Raúl deberían irse. Pero como eso es bastante improbable el Madrid lo lleva muy mal de aquí a dos años.

  •  

vardetrolla

Yo pienso que un capitan no abandona un barco en medio de la travesía. Hay que ser mas valiente y coger el toro por los cuernos.  Este sa io jiñao.  :D.
  •  

imperivm

  Totalmente de acuerdo con lo que decís. Con independencia de la calidad que tengan hay jugadores que deberían salir del equipo, como algunos galácticos, guti, Helguera, y alguno más.   Aunque se pueda cometer un error con alguno de ellos creo que en general sería lo acertado. Están ocurriendo cosas de convivencia en el vestuario que no llegamos a conocer.
  •  

Dalai

lo primero es darle boleto a los brasileños Macaco Carlos (jajajaja, la que me va a caer con el tema del racismo jajjajaja) y al gordo Ronaldo.
Gravessen y Pablo García, fuera también.
Helguera es un pakete con todas las letras.

Y sustituir a estos con gente de calidad pero sin el cartel de superestrellas.

Y todo esto visto desde los ojos de un rival
  •  

vardetrolla

Cita de: El Dalai en 28 de Febrero de 2006, 12:05:24 PM
lo primero es darle boleto a los brasileños Macaco Carlos (jajajaja, la que me va a caer con el tema del racismo jajjajaja) y al gordo Ronaldo.
Gravessen y Pablo García, fuera también.
Helguera es un pakete con todas las letras.

Y sustituir a estos con gente de calidad pero sin el cartel de superestrellas.

Y todo esto visto desde los ojos de un rival


Uyuyuyyyyy, te estas metiendo en "Terreno Vedado" y te puedes llevar un susto.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 28 de Febrero de 2006, 12:10:15 PM
Uyuyuyyyyy, te estas metiendo en "Terreno Vedado" y te puedes llevar un susto.

nada, aunque Tibetano, tengo ascendentes normandos, y como se vió en el comic de Asterix, no conocemos el miedo  :guay
  •  

vardetrolla

Cita de: El Dalai en 28 de Febrero de 2006, 12:11:17 PM
Cita de: vardetrolla en 28 de Febrero de 2006, 12:10:15 PM
Uyuyuyyyyy, te estas metiendo en "Terreno Vedado" y te puedes llevar un susto.

nada, aunque Tibetano, tengo ascendentes normandos, y como se vió en el comic de Asterix, no conocemos el miedo  :guay

:D. :D.Si ya lo se será por la coraza que llevais en la cabeza  :D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 28 de Febrero de 2006, 12:13:05 PM
:D. :D.Si ya lo se será por la coraza que llevais en la cabeza  :D. :D.

que tiene hasta cuennos y tó  :alegre
  •