***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Más patético me parecen a mí otras cosas de las cuales mejor me callo porque siento asco sólo de pensarlas  :vomitar

Reitero, ese tio es tonto y si es más tonto no nace. Es una persona orgullosa, vanidosa, prepotente y lo más egoista que te puedes echar a la cara. Cualquier día, cuando las cosas no le vayan bien le pegará una puñalada al Barca que entonces si que os vais a quedar así  :flipando :alegre

¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!, ¡¡¡UNA CABEZA DE CERDO VOLANDO!!!   :risa
  •  

NeoLink

La verdad que ami me parece una barbaridad que haya gente que se porte pegandole voces racistas, pero por dios pero que es esto??? la gente no esta preparada a comportarse?? ami me parece muy desafortunaods lo comentarios leidos aquei tambien etoo tiene derecho a protestar y si hicieran lo mismo todos los jugadores negros esto seguramente empezaria a cambiar y esque es vergonzoso para el mundo del futbol que haya gente asi en lso campos de futbol.


  •  

reporter

Perfectamnte explicado NeoLink :guiñar.

Q conste q Eto'o nunca m ha caido muy bien, pro ayer hizo lo correcto. NINGUN jugador debria star expuesto a sta clase d insultos :triste.
  •  

jescri

Y creeis que no tienen el mismo derecho los jugadores del Madrid cuando van a Bilbao y les dijen Españoles hijos de puta?, eso no es racismo?, Que tendría que haber hecho Figo en el Camp Nou?, vamos hombre...  :deses


Weno ya me callo porque Ronaldo y Raul me ponen de una mala tela que pa que  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Febrero de 2006, 09:49:22 PM
Perfectamnte explicado NeoLink :guiñar.

Q conste q Eto'o nunca m ha caido muy bien, pro ayer hizo lo correcto. NINGUN jugador debria star expuesto a sta clase d insultos :triste.

Y que el escupa e insulte a la gente que le trajo a España esta bien y todo dios le aplaude. Esto a pasado toda la vida, pero como digo yo, nos hemos vueltos muy antiracistas de la noche a la mñ y muy democratas y todo eso. Dejemos el tema porque manda pelotas jejeje
  •  

reporter

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2006, 09:50:33 PMY creeis que no tienen el mismo derecho los jugadores del Madrid cuando van a Bilbao y les dijen Españoles hijos de puta?, eso no es racismo?, Que tendría que haber hecho Figo en el Camp Nou?, vamos hombre...  :deses

Claro q tienen derecho, y si se hubieran largao lo hubiera ntendido perfectamnte.
  •  

jorgerll

Que me compareis insultos, escupitajos con comentarios racistas.......... El racimos,antisemitismo ... han causado miles de muertos y son actitudes deplorables aunque se utilicen en cualquier contexto, lo otro es falta de educación.

Seamos serios que esto es serio, alguno debería haber escuchado las declaraciones de los jugadores del Zaragoza. Uno de los jugadores negros del Zaragoza casi se le caian las lágrimas en el Larguero, sentía vegüenza con su afición y por lo que ocurre en España, venía de Alemania y allí a pesar del racismo real que existe, no había escuchado nunca eso en los partidos.

  •  

vardetrolla

Cita de: jorgerll en 26 de Febrero de 2006, 10:08:51 PM
Que me compareis insultos, escupitajos con comentarios racistas.......... El racimos,antisemitismo ... han causado miles de muertos y son actitudes deplorables aunque se utilicen en cualquier contexto, lo otro es falta de educación.

Seamos serios que esto es serio, alguno debería haber escuchado las declaraciones de los jugadores del Zaragoza. Uno de los jugadores negros del Zaragoza casi se le caian las lágrimas en el Larguero, sentía vegüenza con su afición y por lo que ocurre en España, venía de Alemania y allí a pesar del racismo real que existe, no había escuchado nunca eso en los partidos.



Lo siento por ti Jorge si mis comentarios te parecen pateticos, yo creo que no me ha s entendido. 


Yo no he e hecho comentarios xenofobos.. tan solo e comparado al mierda de etoo con un futbolista de mi recreativo de Huelva.. Tan solo le falto al arbitro hacerle una paja en medio del campo, para que se viniera contento.    Perdon. :enfadado :quemado
  •  

jorgerll

Cita de: vardetrolla en 26 de Febrero de 2006, 10:13:20 PM
Cita de: jorgerll en 26 de Febrero de 2006, 10:08:51 PM
Que me compareis insultos, escupitajos con comentarios racistas.......... El racimos,antisemitismo ... han causado miles de muertos y son actitudes deplorables aunque se utilicen en cualquier contexto, lo otro es falta de educación.

Seamos serios que esto es serio, alguno debería haber escuchado las declaraciones de los jugadores del Zaragoza. Uno de los jugadores negros del Zaragoza casi se le caian las lágrimas en el Larguero, sentía vegüenza con su afición y por lo que ocurre en España, venía de Alemania y allí a pesar del racismo real que existe, no había escuchado nunca eso en los partidos.



Lo siento por ti Jorge si mis comentarios te parecen pateticos, yo creo que no me ha s entendido. 


Yo no he e hecho comentarios xenofobos.. tan solo e comparado al mierda de etoo con un futbolista de mi recreativo de Huelva.. Tan solo le falto al arbitro hacerle una paja en medio del campo, para que se viniera contento.    Perdon. :enfadado :quemado

Minorar una actitud indecente, diciendo que sólo le llamaron monito, no sé que te parecerá a ti, pero es patético cuanto menos.

Y luego lo de poner a caer de un burro a una persona por buscar su dignidad, podrás estar de acuerdo con su actitud o no, y decir que no te parece correcto que hay que aguntar y comerse la dignidad que patatín que patatán, pero lo demás es salirse del tiesto.

Estos comentarios son propios de algún foro que conozco por ahi fuera, estoy un poco alucinado, no me esperaba esto. En meteored con 6000 usuarios sólo uno ha salido por estos derroteros, todas las publicaciones periodísiticas aplauden su actitud y piden que se tomen medidas a la Federación... creo que deberíais reflexionar.
  •  

vardetrolla

Yo reflexionare Jorge, cuando la comparacion con otros futbolistas sea real. Te parece a tí que si la "espamtá" la hace Uche el "cariño" es el mismo.  Yo no me voy a enfadar contigo ni con nadie por esto. Bien lo sabe dios. Pero es mi punto de vista.
  •  

jorgerll

Cita de: vardetrolla en 26 de Febrero de 2006, 10:28:20 PM
Yo reflexionare Jorge, cuando la comparacion con otros futbolistas sea real. Te parece a tí que si la "espamtá" la hace Uche el "cariño" es el mismo.  Yo no me voy a enfadar contigo ni con nadie por esto. Bien lo sabe dios. Pero es mi punto de vista.

No sé a qué te refieres pero buen. En Italia hace 1 mes se fue un jugador de Costa de Marfil creo, por este tema,  y todos los partidos con gritos antisemitas, racistas ... están avisados de ser suspendidos. En Brasil a un jugador le metieron en la cárcel por llamar negro a otro. En Alemania se te puede caer el pelo...
  •  

jorgerll

Diario AS

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060226dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00

"El largo bostezo que estaba siendo el partido terminó cuando unos provocadores alentaron de nuevo la ira de Samuel Etoo. Cuando el camerunés decidió irse se reeditaba lo peor de lo que sucede en las gradas. Los insultos racistas pusieron en peligro, en primer lugar, el partido, y, después, el resultado para el Zaragoza. Los provocadores consiguieron una carambola inesperada: quisieron desanimar a Etoo, y estuvieron a punto de convertir el partido en una ocasión histórica para alertar contra los que usan el fútbol para dinamitar la convivencia.

La brava reacción de jugadores y técnicos del Barça -y de los futbolistas del Zaragoza- impidió que Etoo dejara el juego, y provocó, además, una remontada que tiene que ver mucho con esa rabia del futbolista negro tras la agresión de una porción despreciable del público. Los espectadores consideran impune insultar a los otros. Empezaron contra los árbitros, y no ha pasado nada; han ido a mayores, y tienen en el discurso racista un divertimento que las autoridades no saben cortar. ¿El fútbol? Extraño. El Zaragoza no quería perder el buen sabor de sus resultados contra el Barça. Pero del empate se pasó a la vergüenza, y el provocador tendría que tacharse a sí mismo."

Diario Marca

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/622883.html

" Me pongo en la piel de Etoo
Por Manuel Saucedo (Director de Marca)
Me pongo en la piel de Etoo, en la piel de ser humano, en su dignidad como persona, en su rebeldía, le aplaudo su gesto, su valentía, porque el querer irse del campo como respuesta a los gritos racistas que sufría es de valientes y de inconformistas. Etoo estaba dispuesto a todo, a dejar el campo con un complicado empate, pero la rivalidad futbolística no puede estar por encima de la dignidad que él quiso defender...

Su gesto tiene que ser una llamada de atención que nos haga actuar a todos para cortar lo que ya se está generalizando en las gradas de nuestros estadios. No podemos ser testigos pasivos, porque la pasividad está pudriendo el ambiente de nuestros estadios. Hay que ser activistas contra el racismo y aplaudir a Etoo, ponerse en su piel. MARCA levanta la bandera contra el racismo e invitamos a todo el fútbol a que lo haga con nosotros, con Etoo. No nos vamos a ir del campo, no, vamos a echar o a educar a los indeseables racistas."

El Mundo deportivo


http://www.elmundodeportivo.es/20060226/OPINION213138561.html

Esto si son maneras de estar en contra.

"EL GESTO DE ETO'O

El partido tuvo poca historia y menos fútbol hasta los últimos minutos. Eto'o, harto de recibir gritos racistas, decidió abandonar el encuentro y, al final fue convencido de quedarse. La actitud del delantero puede entenderse en un contexto repetitivo y lamentable. Todos debemos luchar juntos para erradicar el racismo de los estadios. Esa es una lacra que todos los agentes del deporte deben denunciar. En ese sentido el gesto de Eto'o fue positivo.

Pero Eto'o no puede abandonar el equipo por eso. En primer lugar es un jugador profesional con todo lo que eso conlleva. Los gritos racistas de un sector de la afición aragonesa tratan de desconcentrar a Eto'o como ya lo hicieron la temporada pasada. El jugador camerunés tiene razón, pero existen muchos otros medios de denuncia para un jugador como él, que tiene tantos altavoces a su alcance. Abandonar crea un precedente terrible y tiene el efecto de conseguir que los que insultan se salgan con la suya. Esa no es la manera."


La prensa en general dice lo mismo pero tampoco es plan llenar esto. Yo no tengo nada más que decir.

Saludos a todos.
  •  

vardetrolla

Toda esta verborrea epistolar que me has puesto para documentarme esta muy bien, es más, llena paginas y paginas de panfletos. Pero tambien todos los partidos se le dice a un arbitro hijo de puta, y nadie pone el grito en el cielo. Que pasa con las madres de esta gente, las pobrecitas no tienen culpa de como lo hagan sus hijos en el campo. Ellos acaban los  partidos sin espantarse.Podriamos llevarnos así un año, peroo bueno yo quiero dejarlo ahí.
  •  

kenyonmartin

#463
Tengo ke hacer una aclaracion sobre lo k hablais sobre etoo y ya hay casi un precedente con zoro jugador costamarfileño ke en su propio campo hinchas rivales le insultaron y el cogio el balon y kiso irse ,llorando aunke al final no se fue,Actualmente segun mis conocimientos un jugador ke recibe insultos racistas como por ejemplo etoo contra el zaragoza ,puede segun recoge el reglamento dejar un partido de futbol y por lo tanto se suspenderia el mismo.Por lo tanto me parece muy muy mal ke opineis eso en estos temas en los cuales todos deberiamos tener dos dedos de frente y acabar con el racismo ya que todos somos iguales no importa el color, y siempre hay cuatro monos ke estos si ke lo son ke en los campos de futbol se meten con los jugadores simplemente por el color de su piel,a estos deberian multarles contundentemente para ke se jodieran y no dejarles entrar n ningun campo de futbol.

  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2006, 09:41:30 PM
Más patético me parecen a mí otras cosas de las cuales mejor me callo porque siento asco sólo de pensarlas  :vomitar

Reitero, ese tio es tonto y si es más tonto no nace. Es una persona orgullosa, vanidosa, prepotente y lo más egoista que te puedes echar a la cara. Cualquier día, cuando las cosas no le vayan bien le pegará una puñalada al Barca que entonces si que os vais a quedar así  :flipando :alegre

Jescri que te confundiste, estamos hablando de Eto'o, no del Judas de Figo
  •