***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo creo que Lopez Caro debería sacar los máximos suplentes posibles frente al Alaves, y reservar a la gente para el Arselan. El Madrid está claro que acabaron muertos porque los últimos 10 minutos que deberían haber apretado no pasaban del centro del campo.

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 11:16:19 AM
Yo creo que Lopez Caro debería sacar los máximos suplentes posibles frente al Alaves, y reservar a la gente para el Arselan. El Madrid está claro que acabaron muertos porque los últimos 10 minutos que deberían haber apretado no pasaban del centro del campo.



Rotaciones habrá seguro, porque ayer se desfondaron como en mucho tiempo no se veia, pero yo os digo una cosa lo de nuestra afición ayer fue espectacular me emocione de poder vivir estop aunuqe no se remotara, que grande es el futbol.
  •  

gicu

Claro, como se iban a desfondar antes, si no sabian lo que era correr hasta anoche. :burla :burla :burla,
No vi el partido, hablo de oidas, pero es que no me puedo callar  :yuju  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

mpgicu eres mu mala  :enfadado

Lo de la afición estoy deacuerdo Thehaunted, debería ser siempre así porque algunas veces el Bernabeu parece un teatro  :si

También me gustó lo que se viene confirmando desde hace un tiempo, que el Madrid por fin parece que ha fichado grandes jugadores, sobre todo en defensa con Ramos y Cicinho, que añadiendo a Woodgate forman una defensa espectacular. Sólo falta mandar a Roberto Carlos a su pais y fichar a Cole u otro lateral izquierdo de garantías.
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 15 de Febrero de 2006, 11:24:25 AM
si no sabian lo que era correr hasta anoche. :burla :burla :burla,

que dices, pues anda que no la corren ni na, sobre todo en los cumpleaños  :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 11:27:37 AM
Lo de la afición estoy deacuerdo Thehaunted, debería ser siempre así porque algunas veces el Bernabeu parece un teatro  :si

jo, pues con un equipo que siempre queda primero o segundo, o a una mala, tercero, si que es tener una afición grande que a veces esté medio vacío o con el público en silencio :abajo

El teatro es Old Trafford, el de los sueños  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 11:27:37 AM
mpgicu eres mu mala  :enfadado

Lo de la afición estoy deacuerdo Thehaunted, debería ser siempre así porque algunas veces el Bernabeu parece un teatro  :si

También me gustó lo que se viene confirmando desde hace un tiempo, que el Madrid por fin parece que ha fichado grandes jugadores, sobre todo en defensa con Ramos y Cicinho, que añadiendo a Woodgate forman una defensa espectacular. Sólo falta mandar a Roberto Carlos a su pais y fichar a Cole u otro lateral izquierdo de garantías.

A mi de esos tres el que me parece impresionante es este tal Cicinho menuda maquina esta hecho, ahora falta acabar la temporada lo mejor que se pueda porque esto a sido una noche y ya esta, aunque si el martes a los del Arsenal se les pudiese hacer lo mismo seria la leche. UN saludo.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: dalai en 15 de Febrero de 2006, 11:28:21 AM
Cita de: mpgicu en 15 de Febrero de 2006, 11:24:25 AM
si no sabian lo que era correr hasta anoche. :burla :burla :burla,

que dices, pues anda que no la corren ni na, sobre todo en los cumpleaños  :obacion :obacion :obacion

No si estos son de los del ANTRA ese que dicen.....  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Dalai el Bernabau medio vacio no está nunca, al contrario siempre está lleno. Lo que pasa es que es un público mal acostumbrado que ha visto pasar a los mejores jugadores del mundo y que hay que motivarlos con buen futbol para que se anime  :si
  •  

gicu

Jescri la unica aficion buena que tiene el madrid sois tu, romero y el padre y el hijo aquel que celebraron los goles de mi barca. :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 15 de Febrero de 2006, 11:41:36 AM
Jescri la unica aficion buena que tiene el madrid sois tu, romero y el padre y el hijo aquel que celebraron los goles de mi barca. :burla :burla :burla :burla

Ehhh y yo que¿? Era de los pocos que creian en milagros, que casi fue ejjejejee
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Al margen del futbol, eso eso que ponga foto thehaunted  :disimu
  •  

Dalai

nada Dori, estos del Madrid son unos miedicas jejejejeje
  •