***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

ostia dalai encima no digas vaya paketes por que hemos pikdao a la puerta de la final, y estabamos entrando ya, una pena, hubiera preferido que hubieran qeudado a 0 y asi no queda esta sensacion ene l cuerpo de casi.

na nos tendremos que conformar con ganar la champion


  •  

reporter

Wenoooooooooo!!! Im-precionante!!! El Zaragoza pasa a lal final :yuju :yuju :yuju!!! Aunq como soy un gentelman, he de decir q sta noxe hay q aplaudir al Madrid (imrpimid eso, q m lo vereis decir pocas veces :D.), pos ha dao la cara en todo momnto y a punto ha stao d girar a su favor una eliminatoria q se le puso muuuuuuy cuesta arriba. Felicidades a los blancos, q stan dmostrando q ste ekipo poco se parece al d inicio d temporada. Y como no, felicidades a los maños :D. :guiñar.
  •  

kenyonmartin

Cita de: NeoLink en 14 de Febrero de 2006, 10:59:43 PM
ostia dalai encima no digas vaya paketes por que hemos pikdao a la puerta de la final, y estabamos entrando ya, una pena, hubiera preferido que hubieran qeudado a 0 y asi no queda esta sensacion ene l cuerpo de casi.

na nos tendremos que conformar con ganar la champion
jajaj ganar la champion dice jaja si henry y mi colega adebayor os van a eliminar

  •  

NeoLink

muy ben reproter como tu dices todo un gentelman, felicidades al zaragoza y que se le bajen lso dos bultitos que tenian en la garganta.

anda kenyon caya tu k sabras :burla :burla


  •  

HiroOgs

Que grande es es Futbol, Que grande es esta Afición, Que Grande son estos jugadores cuando juegan

Y QUE GRANDE ES SER DEL REAL MADRID

Y Felicidades al Zaragoza porque vaya eliminatoria nos ha brindado junto con el madrid  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Neo, yo lo de gentleman lo dejo para las chicas  :burla con estos merengues no hay tregua :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 14 de Febrero de 2006, 11:10:44 PM
Neo, yo lo de gentleman lo dejo para las chicas  :burla con estos merengues no hay tregua :guay

Jejeje pero no me diras que viendo el futbol asi como hoy, no hay colores que valgan jejeje
  •  

Dalai

de verdad te crees que voy a aguantar ese partido? vi hasta el minuto 35 o por ahí, luego puse algo muchiiiiiisimo mas interesante, a Cañizares y cía en Camera Café. Y cuando acabó esto nos pusimos a ver el episodio de House. Eso si, vi los últimos 5 mins. y el descuento, pero es que no pierdo de ver lo otro por ver como los maños lidian unos cabestros juas juas juas.
Y (esta vez si Morfeo) eso de ganar la champions y flipar con el partido de ayer...me parece que os equivocais si empezais a chuparos las poyas señores jajajaja
  •  

jescri

Ya estamos dalai, ¿A quien le importa si tú viste el partido?, no me fastidies hombre. Macho dices ¿De verdad te crees que voy ha aguantar ese partido?, así como si fuese algo del otro mundo. Si no te gusta ver el Madrid pues no lo veas chicote ...  :alegre

Yo al contrario que mis compañeros no acabé nada contento. Aunque parezca una tontería creo que al Madrid le perjudicó marcar los tres goles tan pronto porque se confiaron y ya no hicieron nada. Hubiera sido mejor ir marcando sobre la marcha para ir de menos a más porque al marcar el 3º pensaron que lo tenían todo hecho cuando lo que tendrían que haber hecho es seguir presionando y comérselos con patatas. Los jugadores del Zaragoza con el 3-0 no sabían ni donde andaban (hasta Cesar el portero dijo a la prensa que pensó en pedir el cambio).

No vi ese gran partido (quitando los 10 primeros minutos) que ha visto todo el mundo. El Madrid en muchos momentos jugó andando y a partir del 4º gol cuando debieron morir (como dijo su entrenador) en el campo se dedicaron a contener el juego, con la cabeza pendiente de que no le marcaran más que de marcar el 5º. ¿Cuantas ocasiones tuvo en el 2º tiempo?, no tiró a puerta ni 3 veces.

Por cierto... ¿Dónde estaba Soldado?, podría haber sido un revulsivo y el chaval siempre que ha salido unos minutos ha marcado, y digo yo que hubiera sido mejor que sacar a Diogo cuando quedaban 7 minutos  :deses

Para mí la elimatoria se perdió en la ida y se perdió por culpa de un defensa, ¿Dónde esta ayer esa estrella llamada Diego Milito?, menuda diferencia con Woodgate. Creo que el Madrid puede llegar a tener la mejor pareja de centrales de Europa con Woodgate/Ramos.

Sinceramente para lo que hicieron hubiera preferido que empatasen a 0 y que hubiese sacado a todos los defensas pensando en el Martes que viene con el Arsenal.


Salu2.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 09:17:21 AM
Ya estamos dalai, ¿A quien le importa si tú viste el partido?, no me fastidies hombre. Macho dices ¿De verdad te crees que voy ha aguantar ese partido?, así como si fuese algo del otro mundo. Si no te gusta ver el Madrid pues no lo veas chicote ...  :alegre

Imagino que habrías leido esto, no?
Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Febrero de 2006, 11:12:15 PM
Cita de: dalai en 14 de Febrero de 2006, 11:10:44 PM
Neo, yo lo de gentleman lo dejo para las chicas  :burla con estos merengues no hay tregua :guay

Jejeje pero no me diras que viendo el futbol asi como hoy, no hay colores que valgan jejeje
Pues como creo que estaba hablando conmigo, le respondo.
Jescri, hay que saber perder y joderse cuando toca
  •  

Soraya

Jescri ....dalai.... no discutias hombre....que las cosas no se arreglan asi....como diría nose quien :malo ... esto se arregla con dos tanguitas y al barro  :yuju :yuju :sorpresa
  •  

jescri

  •  

gicu

jajajajajaja, creo que falto yo, solo decir que me alegro enormemente de que eL Zaragoza salvara la eliminatoria  :yuju  por lo de mi patrona  :burla  :burla  :burla.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

por cierto, Jescri tu ya tienes tanga no...? :burla pues ale, al rin, que dalai esta deseando desde hace rato  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Puff, los del Zaragoza andarían con dodotis, pero yo .... ya veía a jescri haciendome tragar too lo que dije el otro día. :aii

A cascarla, y el finde a acusar el esfuerzo. :burla :burla El único que aguntó fue Cicinho los demás no aguntan un partido entero, ayer si creo que os faltó a raúl, para cosas de estas no hay nadie como él.

  •