***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

yo ahora creare ekipo y si es mejor privada

  •  

jescri

#31
He movido los post a este de la liga que creo está mejor para no mezclar los dos juegos. Yo voy a ver si creo el equipo también porque creo que si que se pueden crear ligas privadas.

A ver ya creé la liga.

Nombre: www.elseptimoarte.net

Constraseña: cinefilos

Daos prisa que creo que hay hasta mañana a las 12, ya así empezamos todos con la misma puntuación  :sonreir

Salu2.
  •  

jescri

Venga compis a ver si ahora me voy a quedar sólo en la liga  :burla
  •  

NeoLink

jescri yo estoy intentando aputnarme y no me deja me dice contraseña incorrecta, sera ese nombre el k ay k meter n ID del Grupo?? xk si es asi ami no me deja meterme.
sk aora k m fijo no coje el nombre k pusiste n la id pa meterse en un grupo


  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

Joer es verdad, me lo mandaron por correo y no lo vi  :deses

ID: 6732

Contraseña: ciinefilos

Me han mandado la contraseña con dos ii en cinefilos, no sé si lo pondría yo así o que. Si no entra así poneis cinefilos...

Salu2.
  •  

HiroOgs

Pues nada ya estoy apuntado, con una caca de equipo que flipais pero bueno todo se andará. Un saludo.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Octubre de 2005, 11:44:14 AM
Pues nada ya estoy apuntado, con una caca de equipo que flipais pero bueno todo se andará. Un saludo.

Jajajaja ok, al final no va ha dar tiempo a apuntarse a la peña, igual hay que crear otra con otro nombre para empezar todos al tiempo  :gafas
  •  

HiroOgs

Bueno señores como hemos visto que solo nos hemos apuntado 4, creo que deberiamos crear otra y ponerlo como noticia en la web y editar el primer post con la Contraseña y nombre de la liga, y asi tendriamos tiempo hasta el miercoles uqe creo que hay otra vez liga Que os parece¿?
  •  

NeoLink

pues ocmo kerais, si se va a aputnar alguein mas k nos 4 pos si kereis si, total el ekipo kda exo.
1 salduete a tos.
byeeeeeeez


  •  

jescri

Si, creo que es lo mejor...

Anda que yo también, voy y en el primer partido pongo a Ricardo del Osasuna, jajajajajaja  :alegre
  •  

HiroOgs

#41
Bueno pues ya cree la liga nueva asi que ahora la pondre en el primer post y en la web para que alguien mas pueda apuntarse ok¿?
Aqui tan los datos:

Nombre de la liga: El Septimo Arte 2005-2006

Contraseña del grupo: ganadores

Nos vemos.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Octubre de 2005, 05:34:46 PM
Bueno pues ya cree la liga nueva asi que ahora la pondre en el primer post y en la web para que alguien mas pueda apuntarse ok¿?
Aqui tan los datos:

Nombre de la liga: El Septimo Arte 2005-2006

Contraseña del grupo: ganadores

Nos vemos.

Nen me parece que la contraseña no valdrá, o al menos eso me pasó a mi. Tienes que mirar el correo y poner los datos que vienen allí.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Octubre de 2005, 05:38:14 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Octubre de 2005, 05:34:46 PM
Bueno pues ya cree la liga nueva asi que ahora la pondre en el primer post y en la web para que alguien mas pueda apuntarse ok¿?
Aqui tan los datos:

Nombre de la liga: El Septimo Arte 2005-2006

Contraseña del grupo: ganadores

Nos vemos.

Nen me parece que la contraseña no valdrá, o al menos eso me pasó a mi. Tienes que mirar el correo y poner los datos que vienen allí.

Salu2.

Pues en e correo no tengo nada compañero asi que no se jejeje
  •  

jescri

Te lo tienen que mandar, es un nº de 4 ó 5 dígitos. Asi no se puede entrar, mira lo que pone al lado de donde pide el nombre:

(Número de ID del grupo, NO el nombre del Grupo)

  •