***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: kenyonmartin en 08 de Febrero de 2006, 11:05:22 PMjajaja 6-1 y si ke estan muy fuertes como dice pablo garcia en portada de la web del as ajajajaja

Hahahaha, muy wena esa! Ciertamnte hay q star muy fuerte y tner muxa moral para awantar tal chaparron :D. :D. :D..
  •  

HiroOgs

Bueno pues nada partidazo del Zaragoza, al que nunca le volvera a salir uno asi en toda su historia. Del Madrid no digo nada porque ayer cuando slae todo mal sale y lo del a banda izquierda y Roberto Carlos ya es de risa, ahi se demuestra que ahora mismo si juega Cicicho de titular roberto tiene que jugar y si juega Michel tendria que jugar Raul Bravo y todo es muy sencillo, si a roberto carlos le dejas subir y tienes gente tan rapida te mata, aunuqe sigue siendo anormal el resultado. Bueno ahora a esperar la vuelta y siempre con el animo de intentar la remontada, nunca se sabra si se puede o no, sino se intenta.
  •  

gicu

Vaya, vaya, de lo que se entera una a las 8 de la mañana.... :D.
Y VOY YO Y ME LO PIERDO..... :sorpresa  `por ver una peli   :disimu
Bueno queda el partido de vuelta, eso esta chupado. :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

La final el Zaragoza que la juega contra Federer, no? jajajaja

Es que la pareja letal es lo que tiene, menuda pareja hacen D.Milito e Ivan Helguera jajajajajaja
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 09 de Febrero de 2006, 08:49:35 AM
La final el Zaragoza que la juega contra Federer, no? jajajaja

Es que la pareja letal es lo que tiene, menuda pareja hacen D.Milito e Ivan Helguera jajajajajaja

La verdad que Diego Milito es un crack, y eso que estaba en el Genova que descendio a tercera, la verdad que ahora mismo el Zaragoza, es muy superior a Barça y Madrid encuanto a ganas y jugar bien al futbol a y poor dios no os olviveis del partizado de Cani.
  •  

Dalai

que dices! como que superior al Barça? en que? El Barça tuvo un cuarto de hora malo en la primera eliminatoria, pero luego? viste el partido? fue muy superior, y solo en el descuento por otra tontería metió el Zaragoza el 4º. Ah, en la vuelta, con uno menos desde el minuto 38 el Barça le ganó 2-1, quedándose a un gol de apearlos. No se donde ves tu la superioridad sobre un equipo que solo ha perdido dos partidos de liga desde septiembre que empezó esta, de verdad, no se donde lo ves.
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 09 de Febrero de 2006, 08:57:59 AM
que dices! como que superior al Barça? en que? El Barça tuvo un cuarto de hora malo en la primera eliminatoria, pero luego? viste el partido? fue muy superior, y solo en el descuento por otra tontería metió el Zaragoza el 4º. Ah, en la vuelta, con uno menos desde el minuto 38 el Barça le ganó 2-1, quedándose a un gol de apearlos. No se donde ves tu la superioridad sobre un equipo que solo ha perdido dos partidos de liga desde septiembre que empezó esta, de verdad, no se donde lo ves.

Tranquilo dalai, estoy diciendo a cuanto a juego en los ultimos partidos y eso no me lo podras discutir, solo eso, joer como os poneis, mi ultima respuesta en este post.
  •  

jescri

  •  

Dalai

Pero donde ves la soberbia, no me jodas! :no y Thehaunted porque interpretas que te estoy diciendo las cosas de mala manera? Estamos hablando entre colegas, no? Solo estoy pidiendo que me digas porque es muy superior el Zaragoza al Barça ahora mismo, algo que afirmas y que yo no veo por ningún sitio.
Y no os mosqueeis que estos son los chistes propios después de un 6-1, que esperabais?
Soberbia:
    (Del lat. superbĭa).
   1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
   2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
   3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
   4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
   5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.
De los siete pecados capitales (y si yo fuera católico apostólico cristiano o la denominación que tenga la gente que se aplique estos pecados): Soberbia , avaricia, lujuria, ira, gula , envidia y pereza, creo que solo caigo, y circunstancialmente, en lujuria , ira y gula, aunque esto que digo puede parecer soberbio  :guiñar
  •  

gicu

Tienes que confesarte por la ira. :disimu
Aunque por aqui no se te nota ese pecado  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No te preocupes Dalai que al menos yo no me lo tomo a mal  :guiñar es sólo que me hace mucha gracia que algunos entrasen después del partido para regozijarse cuando ese mismo equipo los hechó a ellos. ¿Por un cuarto de hora malo?, que importa eso, al Madrid lo ha hechado por 90 minutos malos  :burla
  •  

gicu

De todas forma Jescri, no he visto ningun mensaje en letra negrita y bien grande señalando el 6-1 de ayer del Madrid, y el domingo hubo super mensajes con el 3-1 del barÇa - aT. Madrid.
Pero que no pasa nada, ni Madrid ni BarÇA jugaran la final de la COpa Letizia. :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2006, 09:51:59 AM
sólo que me hace mucha gracia que algunos entrasen después del partido para regozijarse cuando ese mismo equipo los hechó a ellos.

Y pal segundo set más.  :burla :burla :burla

El Zaragoza es mejor que el Barça si no juega con sus cracks, habría que verles contra toda la artillería. :abajo

Cita de: mpgicu en 09 de Febrero de 2006, 10:09:56 AM
De todas forma Jescri, no he visto ningun mensaje en letra negrita y bien grande señalando el 6-1 de ayer del Madrid

:flipando :flipando :flipando

Esto hay que arreglarlo, que igual no se vuelve a repetir en otros 7 años.

  •  

jescri

  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2006, 11:13:31 AM
Pos eso, no coment  :-[

Pos yo si coment, nos ha jodio que si.


P.D. Que poco sentido del humor  :-[
  •