***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

BARCELONA 1 ~ ATHLETICO (TAMBIEN) DE MADRID 3 :yuju :yuju :yuju



LA CRISIS VUELVE A TOMAR EL PUENTE AÉREO :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :bueno :flipando
  •  

gicu

Varde, crisis es perder dos partidos en 20 que van de liga?
No seas malo, y no te pases que una ha estado mu calladita desde eque empezo la liga,
DE ILUSION TB. SE VIVE.  :burla  :burla  :burla
Bebe con moderacion  :beber

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

no te preocupes no tengo que conducir esta noxe, tan solo me tomao una cerveza disfrutando con el Niño torres. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 05 de Febrero de 2006, 09:04:50 PM
no te preocupes no tengo que conducir esta noxe, tan solo me tomao una cerveza disfrutando con el Niño torres. :D.

No mientas, que con el Petrov te has tomado otra.  :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Vaya día!!!  :quemado perdemos en balonmano, perdermos con la Ponferradina (0-1) y pierde el Barça , joooooooooooooooooooder, vaya día :deses :deses :deses Menos mal que ayer perdieron los de la aldea , aunque nada compensa el 0-1 y el frío que pasamos coño!!
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 09:06:38 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Febrero de 2006, 09:04:50 PM
no te preocupes no tengo que conducir esta noxe, tan solo me tomao una cerveza disfrutando con el Niño torres. :D.

No mientas, que con el Petrov te has tomado otra.  :burla  :burla

La del petrov me la tomao cenando....  A tu salud,wapa :D. :D. :D.
  •  

NeoLink

mal dia??? pierde el oviedo y el barça, eso es un dia genial ayer gana el madrid 4-0  si omitimos dato del sporting ubirea sido un finde redondo.


  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 05 de Febrero de 2006, 09:42:12 PM
Cita de: mpgicu en 05 de Febrero de 2006, 09:06:38 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Febrero de 2006, 09:04:50 PM
no te preocupes no tengo que conducir esta noxe, tan solo me tomao una cerveza disfrutando con el Niño torres. :D.

No mientas, que con el Petrov te has tomado otra.  :burla  :burla

La del petrov me la tomao cenando....  A tu salud,wapa :D. :D. :D.

No era necesario que te tomaras tanta molestia , wapoooooooooooo  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Bueno aunuqe no creo que el Barça pierda esta liga, porl o menos se le pone un poco de emocion a la cosa qe falta le hacia. Viva la Emoción y la liga.
  •  

jescri

Tengo que decir que hay veces en las que siento un poco de vergüenza del mundo del futbol. Y es que por más que lo intento no puedo entender porque determinados jugadores tienen que jugar por decreto.

Desde hace tiempo vengo diciendo que el defensa del Madrid Ivan Helguera no tiene calidad para jugar en ningún equipo de primera división, sólo fue buen defensa en una ocasión y fue cuando ganó la 8ª copa de Europa, pero más que nada porque Del Bosque le ponía a Karanka e Ivan Campo de guardianes por detrás sino tampoco. Este tio no tiene velocidad y se tira al suelo como los peleles a la mínima que le hacen un pequeño amago. Este ha sido el caso hoy ya que los tres goles del Zaragoza han sido fallos garrafales suyos.

Este tiempo atrás, cuando el estaba lesionado el Madrid ha demostrado que tiene defensas infinitamente mejores, como es el caso de Megia y Woodgate, centrales rápidos y con contundencia, pero no, en cuanto se ha recuperado de la lesión el tio tiene que jugar, ¿Por qué por decreto?.

Además ya estoy viendo venir que lo mismo va ha pasar con otros jugadores, como el caso de Michel Salgado, que no digo que sea tan malo como Helguera pero que después de haber descubierto uno de los mejores laterales derechos que he visto en mucho tiempo (Cicinho) estoy viendo venir que al final le tocará chupar banquillo para que juegue el veterano. Por no hablar de Raul que está a punto de volver y que seguro que sienta a Robinho o a otro para que salga el tuercebotas.

En fin... cosas del futbol  :bueno
  •  

jorgerll

Juasss juasssssssss, me estoy partiendo la caja.

Luxemburgo ha vuelto. :obacion :obacion
  •  

vardetrolla

 :D. No sé si vengo de ver un partido de futbol o un partido de tenis. :'( :'( :'( :D. :D.
  •  

kenyonmartin



jajaja 6-1 y si ke estan muy fuertes como dice pablo garcia en portada de la web del as ajajajaja

  •  

Dalai

  •  

NeoLink



  •