***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Anda keny que no te ciege la rabia que le tienes al madrid, pro que no digas que les estan ayudando y al barça perjudicando por que vaya tiene tela, el primer aprtido que pitan mal al barça(cuando digo mal es que pitan en cotnra suya, porque ya han pitado en favor suya y po supusto nadie dice nada).
el gol claron que fue igual que no fue el de la ida pero esque el futbol es asi, al madrid yevan dos años pitandole "en contra" y la barça esta temproada le estan pitando a favor bastantes veces.

Eso si una cosa no quita a la otra, el barça tiene un equipazo e ir primero con una diferencia aplastante de puntos no lo da el arbitro sino el equipo.


  •  

kenyonmartin

ya yo la verda al madrid no puedo vele ejuejeje pero eso de ke siempre l pitan mal tas ekivocao ,el madrid siempre tiene un poder especial para k un arbitro incline la balanza a su favor no fue la primera ni la ultima vez k lo vi en los ultimos tiempos,y en mas ocasiones k al barca y m piro k voy ver  a LEBRON JAMES contra DWAYNE WADE,tamañana

  •  

HiroOgs

La Mano de Florentino empieza a asolar la liga española, cuidadin cuidadin jejeje. Aqui en catalunya hay debate nacional jejejej y ahora que si el arbitro en una tertulia de bar decia a sus colegillas que iba a expulsar a Ronaldinho desde un principio y uqe floren ya esta ahi, ahh y por cierot no se si visteis en las imagnees del partido que deco se quedo a gusto llamando H..de P.. al arbi y por lo que se dice le pillo, asi que cuidadin que como sancionen a Deco arde España jeje
  •  

jescri

No le deis más vueltas que unas veces ayudarán al Madrid y otras al Barca y a la larga siempre serán los dos a los que más ayudan los árbitros. ¿Porqué?, pues porque son los que mueven el cotarro  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2006, 08:53:07 AM
No le deis más vueltas que unas veces ayudarán al Madrid y otras al Barca y a la larga siempre serán los dos a los que más ayudan los árbitros. ¿Porqué?, pues porque son los que mueven el cotarro  :nuse

Amen jejeje, pero mola las discusiones como esta, snas y que no acabaran nunca de juntarnos jeje
  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

Dalai

tanto el Sport como el Mundo Deportivo son vomitivos, al igual que el As. El Marca es un poco mas imparcial.
  •  

vardetrolla

podian haber puesto tb las cañitas y las tapitas que se tomo el pobre hombre, y así el periodista haber echo el mandao completo.  :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 03 de Febrero de 2006, 10:26:26 AM
podian haber puesto tb las cañitas y las tapitas que se tomo el pobre hombre, y así el periodista haber echo el mandao completo.  :flipando

A ver si estaba Florentino camuflado jejeje :yuju
  •  

vardetrolla

El Real de Madrid, jugando de salón ante el Español.  Se han podido llevar un ocho a cero. Me da la sensacion que va in crescendo.... :D. :D. :D.  :sorpresa
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 04 de Febrero de 2006, 10:28:38 PM
El Real de Madrid, jugando de salón ante el Español. 


Claro con novillos, veremos cuando salgan los MIURAS o los VITORINOS  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

por fin elmadrid empeiza a jugar a futbol, y menos mal que gnaron que vien del ver al sporting de un bajon de flipar, porque nos robaron el partido  :'( :'(


  •