***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink



  •  

jescri

Joer la verdad es que no había visto la expulsión de Ronaldicho y madre mia el tio se pasó tres pueblos. Era amarilla como mucho  :flipando

Mira que son malos los árbitros algunas veces, se complican la vida de una manera que...  :deses
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 02 de Febrero de 2006, 01:03:06 PMpor que en un partido os "roben"(que me fio de vos que yo no lo he visto) digais que hay una mano negra en contra del barça, al ,madrid esta temporada y la anterior nos han abrasado los arbitros y ninguno de nosotros se queja de una mano negra.

Sisi, pro la figura arbitral ha salido justo en el partido mas importante y en el q nos jugabamos mas hasta ahora, como el año pasado en Stamford Bridge... :disimu

Y claro q no os kejais los dl Madrid, no niego q os hayan jodido los arbitros, pro d eso no os podeis qjar pq recibis empujoncitos =mente, y eso no m lo niegues. Si no m crees mirate los dos partidos contra el Celta.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2006, 04:10:05 PM
Joer la verdad es que no había visto la expulsión de Ronaldicho y madre mia el tio se pasó tres pueblos. Era amarilla como mucho  :flipando

Mira que son malos los árbitros algunas veces, se complican la vida de una manera que...  :deses

Jescri, cada dia vales mas, tienes una objetividad para ciertos temas, que es loable, a sus pies  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D. :D. :D.    aqu's ty any tampoco  :yuju :yuju :yuju  OTRA COPA DE MENOS PAR BARÇA :disimu. y AHORA VAN Y HABLAN DE LOS ARBITROS. si ES PA CAGARSE Y NO TENER CON QUE LIMPIARSE :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 02 de Febrero de 2006, 08:14:10 PM
:D. :D. :D.    aqu's ty any tampoco  :yuju :yuju :yuju  OTRA COPA DE MENOS PAR BARÇA :disimu. y AHORA VAN Y HABLAN DE LOS ARBITROS. si ES PA CAGARSE Y NO TENER CON QUE LIMPIARSE :guay :guay :guay :guay :guay

Y DICE QUE YO ABRO FRENTES, será provocador el Varde  :flipando :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Me gusta ver al varçaen su sitio....................  En la tazarwater.    :flipando :D. :D. :D.

espera un momentito qque me voy a cambiar de linux a guindo.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 02 de Febrero de 2006, 08:42:04 PM
Me gusta ver al varçaen su sitio....................  En la tazarwater.    :flipando :D. :D. :D.

espera un momentito qque me voy a cambiar de linux a guindo.

Aquí Varder troya jajajajaja
  •  

gicu

copion, eso ya lo dije yo ñhace un momento en otro post.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

en este frente "El del Tartiere" lo tienes tb en contra  :D. :D. :D. :guay
  •  

Dalai

pero no por temas deportivos, mas bien de género, los niños con los niños (sin vaqueritos, claro :burla) y las niñas con las niñas  :D.
  •  

vardetrolla

NO DIGAS ESO DALAI. que se pueden liar a gorrazos con nosotros  :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

ostia me he visto lso dos partidos del celta reporter y no me jodas y me digas que en los dos les ha ayudado el arbitro, por que ya es no ver las cosas vaya.

A veces nos ha dado empujoncitos si pero que no los ha pitado el arbitro


  •  

kenyonmartin

si si la verdad es k reporter tiene razon ultimamente el barca recibe arbitrajes en contra pk la verdad la expulsion a ronaldinho es pa matar al arbitro,y el madrid le estan ayudando bastante ultimamente pk empezando con el sevilla con marcador 3-2 kanoute en medio campo peina para uno de su ekipo a pesar de la falta de sergio ramos,y en esa jugada se kedaban 2 del sevilla contra uno del madrid y el arbitro pito falta sin dar ley de la ventaja,y el otro dia el gol del celta es clarisimo solo basta ver donde tiene casillas la mano y luego como el balon se movio para adelante y casi bota dentro ,por lo tanto deja claro ke antes si estaba total dentro,y luego el emburrionazo de woodgate a un jugador del celta dentro del area.Sin duda les estan ayudando ultimamente,es cierto ke en la primera vuelta el gol de cannobio no fue ,pero lo uno no kita a lo otro ahora.

  •