***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 02 de Febrero de 2006, 09:00:15 AM
Ya, thehaunted, pero tu no escuchas Carrusel deportivo, en la SER, verdad  :no

Si que lo escucho.
  •  

gicu

Y sigues diciendo que ' TODOS LOS PERIODISTAS' solo  valoran o solo critican los fallos contra el gran barca :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 02 de Febrero de 2006, 09:05:24 AM
Y sigues diciendo que ' TODOS LOS PERIODISTAS' solo  valoran o solo critican los fallos contra el gran barca :yuju

Carrusel no pero todos los demas si, y sino escucha el tirachinas una nche es vergonzoso, pero para todos no solo contra el barça que yosigo dicinedo que ayer tenia que haber pasado por que lo del Zaragoza no tienen nombre, encerrarse cuano el otro equipo juegoz con diez una verguenza.
  •  

Dalai

Yo he visto las dos eliminatorias, y eso de que el Zaragoza fue mejor casi ni comentarlo  :no El Barça tuvo un cuarto de hora de caraja en el partido de ida. Punto.
Ayer el Zaragoza ni se sabe la cantidad de faltas que hizo. Lo la expulsión....de las mas injustas que he visto. Y he visto mucho fútbol. Tarjeta clarísima, pero amarilla y por cortar un avance del equipo contrario, no por la dureza de la entrada. A no ser que no se haya mostrado por la tv la acción. Lo del descuento, Jescri, ni de coña tienes razón. No se habían cumplido los 3 y medio, y aunque fueran 30 segundos, el balón estaba en poder del Barça y hay tiempo mas que suficiente para hacer un ataque.
Felicidades al Zaragoza? a mi me la suda ya quien gane, no tengo equipo en competición.
El árbitro? ayer fue protagonista. De otra forma hubiera pasado inadvertido, y eso no les mola.
Quien está triste? Los barcelonistas. Y también deberían estarlo los merengues. Nos perdemos una eliminatoria Barça-Madrid. Hay mejores partidos?
Sabeis quien seguro que está triste igualmente? Pues Mourinho. Mas descanso para el Barça ahora.
  •  

reporter

Os recuerdo q fue el Zaragoza el club q el año pasado montó el gran pollo contra los arbitros (justo cuando el Barça iba a visitar su campo), ya sabeis, akello q todo el mundo le mostro al colegiado una roja al principio dl nkuentro y no le pasaba ni una... asi q aki todo el mundo se qja si tiene razon x hacerlo (y al Barça ayer le sobraron razones, os guste o no). No negaré q los arbitros sta temporada nos hayan pitao algun penlaty d mas (como en todas partes, sto no solo le pasa al Barça), pro x sto no nos podemos qjar cuando nos han ATRACAO?? Pos va a ser q no... Es como el caso dl Celta y sus goles fantasmas dl Madrid... el gol d Valaidos no ha d ser contado pq en la 1era vuelta le dieron uno x valido uno q no lo era?? pues no...

Y lo dejo aki, q con el futbol me caliento muy facilmente, como ya habreis visto :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2006, 11:00:06 AM
Y lo dejo aki, q con el futbol me caliento muy facilmente, como ya habreis visto :D..

Ya somos dos y seguro que nunca nos pondremos de acuerdo crack ejjeje
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Febrero de 2006, 11:03:36 AM
Ya somos dos y seguro que nunca nos pondremos de acuerdo crack ejjeje

eso es porque no tienes ni idea Thehauntedv2  :burla :burla :burla

Reporter, otro tema mas en común jajajajaja te xodes  :burla

Que os calentais con el fútbol?...dios, no teneis ni idea de lo que es sufrir. Uno del Madrid y otro del Barça (es mi segundo equipo). Si fuerais de un equipo pequeño ECONOMICAMENTE HABLANDO CLARO, veríais.
  •  

HiroOgs

Cita de: dalai en 02 de Febrero de 2006, 11:10:41 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Febrero de 2006, 11:03:36 AM
Ya somos dos y seguro que nunca nos pondremos de acuerdo crack ejjeje

eso es porque no tienes ni idea Thehauntedv2  :burla :burla :burla


Si si, es lo malo de vivir en Barcelona ser del maximo rival y aguantar tonterias de todos lados, eso es lo que pasa ejejje
  •  

reporter

Cita de: dalai en 02 de Febrero de 2006, 11:10:41 AMReporter, otro tema mas en común jajajajaja te xodes  :burla

Cawen si va a esultar q eres mi alma gemela... :deses :deses :deses

P.D.: Y pa colmo el Oviedo siempre me ha caido d puta madre :D..
  •  

NeoLink

Joder del oviedo y del barça, no podiais haber escogido peor eh?? :burla :burla

a ver reporter los barcelonistas estais en vuestro derecho de quejaros como hacemos todos, lo que pasa que esta temporada si que os han ayudado mas que os han perjudicao por lo tanto por que en un partido os "roben"(que me fio de vos que yo no lo he visto) digais que hay una mano negra en contra del barça, al ,madrid esta temporada y la anterior nos han abrasado los arbitros y ninguno de nosotros se queja de una mano negra.

y lo de ponese caliente con el futbol si pero con el femenino  :burla :burla


  •  

gicu

Neo no seas malo  :guiñar
El Barca no esta lider este año , ni el pasado por ayuda de los arbitros. Hy que centrarse y ver que un equipo como el que tiene formado este club, no necesita favores de los colegiados. Mira ayer con la que tuvieron en contra y no olvides que el resultado fue 2-1 el barca gano con diez desde el minuto 38.
Por el contrario, y que estamos, el Madrid del año pasado y anteriores recientes, no hubiera sido lider ni jugando con 12, no habia quien jugara al futbol..

Un beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 02 de Febrero de 2006, 01:07:35 PMel Mandril no hubiera sido lider ni jugando con 12

algo a lo que por cierto está bastante acostumbrado  :quemado, pues a la mayoría de los colegiados solo les falta abrazarse a los jugadores merengues en el Bernabeu cuando estos marcan un gol  :burla
  •  

NeoLink

mira mpgicu yo no digo que el barça aya ganado por la ayuda de los arbitros, o que vaya primero por ayuda de los arbitros, por que no es asi, pero si que esta temporada y la anterior les han pegado algun empujon k otro los arbitros, y respecto a lo de dalai son comentarios porque cuando no se ven las cosas...


  •  

Dalai

butragueño pasa la linea de medio campo, se cae y....penalty jajajajajjaa anda que ....si, si
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 02 de Febrero de 2006, 01:17:59 PMcuando no se ven las cosas...
como hablemos del sporting ...ahí si que soy imparcial del to  :burla :enfadado
  •