***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2006, 11:21:27 AM
Yo creo que los del AS "se pinchan" o algo  :ko

Ahora dicen que en el 2006 el madrid va ha fichar a:

Ibrahimovic, Cole, Poulsen, Raúl García, Xabi Alonso y Podolski

Ya puestos podíamos sumar a Ronaldinho y a Lampar  :guay

Mesi dicen que va de escandalo pa meter goles :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Lo siento pero a Messi no lo cambio por nuestro Robinho  :burla

A Ronaldinho si mira...  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2006, 11:25:00 AM
Lo siento pero a Messi no lo cambio por nuestro Robinho  :burla

A Ronaldinho si mira...  :alegre

jajajaj, no hablaba yo de cambio por dios, era incorporar refuerzos en el ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2006, 11:21:27 AM
Yo creo que los del AS "se pinchan" o algo  :ko

Ahora dicen que en el 2006 el madrid va ha fichar a:

Ibrahimovic, Cole, Poulsen, Raúl García, Xabi Alonso y Podolski

Ya puestos podíamos sumar a Ronaldinho y a Lampar  :guay

Fichamos eso y somos lo mejor de lo mejor, pero si se va el gordo y roberto me traia a Zlatan menudo jugador y a Cole
  •  

reporter

Lo q ha sucedido hoy en el Camp Nou solo puede compararse a un ATRACO. Eso ha sido, el colegiado (recuerdo q fue el famoso árbitro dl Español-Madrid y el q elimino sin venir a cuento al Dinamo d Bucarest) ha xpulsdao a Ronaldinho pq le han pagao un paston o pq le debia caer mal (pq sino no me lo xpliko...). El Zaragaoza ha hecho mas del triple d faltas q el Barcelona (creo q ha rondao la friolera d 30 y pico faltas...) y las tarjetas han tardao muxisimo en llegarles (y mas d alguna podria haber sido roja directa). Y pa colmo el tio ha vuelto a descontar unos valiosismos minutos tanto en la 1era como en la 2a parte (en la 2unda ya ha sido descarao... el tio anuncia 4 minutos d prolongacion -q deberian haber sido unos cuantos mas, pro weno- y cuando el Barça acaba d marcar el 2o y staba plenamnte volcao en atake, al tio se le ocurre pitar el final casi un minuto antes dl tiempo anunciado). A ver kien es el listo q dice ahora q los arbitros siempre ayudan al Barça?? LO REPITO... LO DE HOY HA SIDO UN PUTO ATRACO!!!

Pro weno, una vez mas el Barça ha demostrao q es un ekipo campeon... con un jugador menos, sin sus dos strellas principales y con el arbitro claramnte en contra ha sabido ganar a uno d los ekipos q -pa q no decirlo- q sta jugando mejor al futbol n ste tramo d la Liga. Tmbn seria injusto centrarse xclusivamnte en el arbitro a sabiendas dl partidazo q el Zaragoza jugó en la ida. Solo digo q el Barça merecio ser tratado muxo mejor. Ah si, y sombrerazo pa Rijkaard, todo un caballero, q ha sabido calmar a sus jugadores dspues dl partido y retirarles a tiempo antes d q se liara la gorda.

P.D.: Y ya m callo, pro antes... no kisiera ser alarmista y hablar d mano negra... pro la eliminacion dl Barça suena a tongo... y la dl Valencia (x lo q he oido) tmbn bastante... con todo eso hay un ekipo claramnte beneficiao... y ya callo... :disimu

P.D.2: X si no lo habia dejao claro antes: muxas felicidades al Zaragoza, claro q si.
  •  

jescri

yo no he visto el partido pero vamos lo del descuento del 2º tiempo creo que te pasas. Faltaban 25 segundos de reloj para los 4 minutos y el balón estaba dividido en el centro del campo, joer que parece que se iba Messi sólo delante del portero  :D.
  •  

reporter

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2006, 01:26:51 AMyo no he visto el partido pero vamos lo del descuento del 2º tiempo creo que te pasas. Faltaban 25 segundos de reloj para los 4 minutos y el balón estaba dividido en el centro del campo, joer que parece que se iba Messi sólo delante del portero  :D.

Se nota q no has visto el partido... no sabes la d tiempo q se ha perdido en el tiempo d dscuento... Esq donde se ha visto q un arbitro pite antes d q se cumpla el tiempo q él mismo ha ordenao?? q pasa?? q no awantaba mas la presion d todo un campo pitandole -justamnte-?? pos ya puede ir pnsando en retirarse... ste hombre es un peligro pal futbol.
  •  

jescri

No he visto el partido sólo los últimos 10 minutos. De todas formas los medios dicen que el Zaragoza ha sido mejor en el cómputo global de los dos partidos y tampoco se puede ganar siempre.

Os ha entrado el tembleque porque pensais que si el Zaragoza os ha hecho esto que no hará el Chelsee  :burla

:guay
  •  

NeoLink

hace unos cuantos psot mas arriab se abalaba de los arbitros y lo que apsaba contra el madrid y que habia que tener calma por que esta claro que naide iba en contra y demas, pos simplemente a aplicarse el cuento.

El barça a sido eliminado pues por que no ha sabido ganarle al zaragoza, ye lo que hay, asi que no montemos paranoias de que hay una mano negra en cotnra del barça o del valencia por que suena ridiculo la verdad.


  •  

HiroOgs

Todo lo que paso ayer tiene una explicación:

La Mano Negra del Ser Superior da la cara para ayudar al Madrid

Esto ya es de risa, me parece lamentable la actitud de los periodistas ayer en los carruseles y programas posteriores, en lo cual la yuda al Zaragoza(que por cierto en la primera vuelta le ATRACARON dos puntos con un penalty que no era), es de debate nacional, ya esto me parece lamentable se tache de Mano Negra de un equipo y que encima se diga que desde Madrid se ha retocado tb las imagenes del gol Fnatasma del Celta, para mi esto ya es lamentable, y otra cosa a añadir, si esa entrada de Ronaldinho la hace un jugador de los supuestos guarros de la lIga seiria roja en caso del mejor del mundo no, manda huevos. Un saludo.
  •  

gicu

Uy, uy, que veo yo por aqui mucho radical de uno y otro equipo. El Barca ganó anoche, pero el Zaragoza supo defender el gran partido anterior. Anoche los blaugranas dominaron claramente el partido, pero no fueron tan eficaces como otras veces goleando a Cesar. Además les desconcetro mucho una roja al mejor jugador del mundo, tb. por su limpieza en el juego, que debia haber sido amarilla. Pero nadie es perfecto, tpk los arbitros, y bueno, anoche no beneficiaron al barca , lo hicieron  como pudieron, y se libraron de lio por la elegancia de la aficcion cule, y un equipo con un señor entrenador.Si no igual se arma la marimorena.
A mi no me hizo gracia, claro está, pero mira asi jescri no se aburre. :burla :burla :burla
Ayer eche de menos a Xavi y más aún a mi gran Guardiola , en sus tiempos  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 02 de Febrero de 2006, 08:50:22 AM
Uy, uy, que veo yo por aqui mucho radical de uno y otro equipo. El Barca ganó anoche, pero el Zaragoza supo defender el gran partido anterior. Anoche los blaugranas dominaron claramente el partido, pero no fueron tan eficaces como otras veces goleando a Cesar. Además les desconcetro mucho una roja al mejor jugador del mundo, tb. por su limpieza en el juego, que debia haber sido amarilla. Pero nadie es perfecto, tpk los arbitros, y bueno, anoche no beneficiaron al barca , lo hicieron  como pudieron, y se libraron de lio por la elegancia de la aficcion cule, y un equipo con un señor entrenador.Si no igual se arma la marimorena.
A mi no me hizo gracia, claro está, pero mira asi jescri no se aburre. :burla :burla :burla
Ayer eche de menos a Xavi y más aún a mi gran Guardiola , en sus tiempos  :amor

Pero es uqe hablan de Robo en todos losp eriodicos pero nadie se acuerdad del penalty de la ida, hay que ser más profesionales y saber  reconocer las cosas, n que cuando pasa alg ahora mismo contra le barça todo dios clama pero si se lo hacen al Zaragoza nadie dice, y esto no va ni por los hinchas ni nada, solo por los periodistas de pacotilla de este pais.
  •  

gicu

Ya, thehaunted, pero tu no escuchas Carrusel deportivo, en la SER, verdad  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •