***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2006, 11:23:01 PM
Yo creo que si el Barca sigue así esto es muy aburrido no creeis?  :D.

No en serio que dejen de abusar ya y que creen una liga tipo NBA para que el Barca se vaya de la liga española  :guay
Jescri, yo no me aburro nada, nada, nada.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Imagino que los del Barca no os aburriréis pero lo que mola es que la cosa esté caliente con varios equipos juntitos en cabeza y no uno que esté a 13 puntos del 2º  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 12:54:10 PM
Imagino que los del Barca no os aburriréis pero lo que mola es que la cosa esté caliente con varios equipos juntitos en cabeza y no uno que esté a 13 puntos del 2º  :guay

ale, ale, pos yastais tardando, que es que la liga empezó el mismo dia para todos  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

anda k tambien el uncio aptido que se suspende por el temporal es dle sporting tambien es mala suerte :deses :deses ahora que tamos ahi, no se nos pueden juntar los partidos


  •  

kenyonmartin

ajajja,ya lo del sporting es mala suerte,y el gol ke le calcaron al madrid ,aparte del emburrion de woodgate ajajjaja madre madre vaya crack ese arbitro ya era malo cuando arbitro aki en luanco al marino en 2ªb pero en 1ª es peor aun.

  •  

Dalai

Lo del esportin no es mala suerte, es un delito que todavía les dejen competir a esa pandilla de mataos
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 12:57:44 PM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 12:54:10 PM
Imagino que los del Barca no os aburriréis pero lo que mola es que la cosa esté caliente con varios equipos juntitos en cabeza y no uno que esté a 13 puntos del 2º  :guay

ale, ale, pos yastais tardando, que es que la liga empezó el mismo dia para todos  :burla :burla


Si no fuera por lo que te aprecio te diría... BORDE  :burla :correr
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 03:12:36 PM
Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 12:57:44 PM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 12:54:10 PM
Imagino que los del Barca no os aburriréis pero lo que mola es que la cosa esté caliente con varios equipos juntitos en cabeza y no uno que esté a 13 puntos del 2º  :guay

ale, ale, pos yastais tardando, que es que la liga empezó el mismo dia para todos  :burla :burla


Si no fuera por lo que te aprecio te diría... BORDE  :burla :correr

Pero si yo no he dicho na malo.  :inocente
jajajajajaja, hoy te has librao de buena, que menudo hielo hay en la carretera.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 03:49:58 PM
Sabes si ha ido esta gente a currar?
tol mundo se ha plantao aqui a las 8,00 H. He llamado para saber como estaba el tema y me han dicho que habia pasado el quitanieves, a la 1,30 cuando he pasado yo fenomenal. :guay
Pero seguiamos a -2º  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 03:59:20 PM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 03:49:58 PM
Sabes si ha ido esta gente a currar?
tol mundo se ha plantao aqui a las 8,00 H. He llamado para saber como estaba el tema y me han dicho que habia pasado el quitanieves, a la 1,30 cuando he pasado yo fenomenal. :guay
Pero seguiamos a -2º  :adios

Gracias q peligro conforme está la carretera joer  :triste
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 04:03:58 PM
Cita de: mpgicu en 30 de Enero de 2006, 03:59:20 PM
Cita de: jescri en 30 de Enero de 2006, 03:49:58 PM
Sabes si ha ido esta gente a currar?
tol mundo se ha plantao aqui a las 8,00 H. He llamado para saber como estaba el tema y me han dicho que habia pasado el quitanieves, a la 1,30 cuando he pasado yo fenomenal. :guay
Pero seguiamos a -2º  :adios

Gracias q peligro conforme está la carretera joer  :triste

Ea, pozi, pero el pan nuestro de cada dia, por eso te digo siempre, cual es mi objetivo,DEJAR EL COCHE  Y USARLO SOLO PA IRME A LA PELU O AL CARREFUR.... :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#252
Por cierto, porque este post llama post oficial de la liga de futbol.... (JUEGO YAHOO)  :-[ :pregunta


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Es que antes llevábamos en rueda un juego de Yahoo sobre la liga donde hacíamos un equipo e íbamos sumando puntos, pero no le hemos hecho demasiado caso  :alegre
  •  

jescri

Yo creo que los del AS "se pinchan" o algo  :ko

Ahora dicen que en el 2006 el madrid va ha fichar a:

Ibrahimovic, Cole, Poulsen, Raúl García, Xabi Alonso y Podolski

Ya puestos podíamos sumar a Ronaldinho y a Lampar  :guay
  •