***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

porti

Normalmente los árbitros se equivocan a favor del equipo que más ataca, si llegas 30 veces por partido al otro área como hace el Barcelona es normal que se equivoquen en fueras de juego o penaltys. Por ejemplo un equipo pequeño siempre se queja de que le pitan penaltys en contra o que le meten goles en fuera de juego pero si están todo el partido encerrados en su campo, como no se va a equivocar un árbitro de vez en cuando en su contra?
Yo no creo que haya amaño arbitral ni ahora ni cuando el Madrid ganaba las ligas ya que simplemente al atacar mucho los árbitros te favorecerán sin querer muchas veces.


  •  

NeoLink

portico yo no digo que haya amaño digo que es coincidencia, porque tu teoria es cierta pero el madrid tambein ataca muchas veces y en esta liga no se ekivocan ni una vez a favor suyo


  •  

porti

Hombre Neo sinceramente el Madrid hasta hace 3 o 4 partidos defendías más (encima mal) de lo que atacaba. Cuantos penaltys no pitados lleva Roberto Carlos en esta liga? Por lo menos 3 y si lo de Deco del otro día es agresión lo que hace Roberto Carlos de pegar pataditas sin balón es bastante peor ya que puede lesionar a alguien   :abajo
Lo que pasa es que el Madrid está acostumbrado a que le piten todo como el Barça y unos partidos que no te lo pitan ya todo son quejas.



  •  

jescri

Yo estoy con portico, el Madrid hasta hace 4 partidos no pasaba del centro del campo  :D.
  •  

vardetrolla

  •  

HiroOgs

El problema no es la ayuda, son los medios de comunicacion, años atras cuando se ayudaba al Madrid teneiamos cachondeo toda la semana y que si tal y pascual, pero lo hacen al Barça y no pasa nada, es un lance mas, yo de lo que me quejo es de eso no de otra cosa, si ayudan al Madrid esta bien que se le critique, pero si ayudan al Barça tb esta bien que lo digan, porque joder hoy en ninguna cadena salvo Antena 3 a salido repetido le dichoso penalty.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 27 de Enero de 2006, 09:45:50 PM
Compi, hoy has tenido un mal dia.. Te veo mal.  :'( :'(

Pues si te digo la verdad estoy un poco jodido con la mierda de las dos pelis que me han bloqueado la cuenta, y ahora no encuentro ni a dios que me la pueda reenviar  :'(

Pero por lo demás todo bien  :guay
  •  

porti

Hombre yo no he visto el penalty y no sé si lo es o no, lo que me parece mal es que ahora al Barça o antes al Madrid digan que ganan porque los benefician los árbitros. Me acuerdo con la Quinta del Buitre que ganaban la liga con más de diez puntos de ventaja y decían que era por el favoritismo de los árbitros.

  •  

vardetrolla

Bueno, yo lo decia porque te estas rozando con portico.  :gafas
  •  

HiroOgs

Cita de: portico en 27 de Enero de 2006, 09:50:23 PM
Hombre yo no he visto el penalty y no sé si lo es o no, lo que me parece mal es que ahora al Barça o antes al Madrid digan que ganan porque los benefician los árbitros. Me acuerdo con la Quinta del Buitre que ganaban la liga con más de diez puntos de ventaja y decían que era por el favoritismo de los árbitros.

Pues si tienes razon pero no deja de ser anecdotico, que cuando es el Mdrid todo dios lo diga y cuando es el Barça los periodistas callen. Un saludo gente y paz jeejje
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 27 de Enero de 2006, 09:51:12 PM
Bueno, yo lo decia porque te estas rozando con portico.  :gafas

No entiendo lo que quieres decir  :bueno

De todas formas hay que ser objetivos y no por ser de un equipo verlo todo de un color. Lo que eh, eh  :guiñar
  •  

vardetrolla

Los penaltis que le llevan pitando al Barça desde hace tres años no se lo pitan al RECRE..   NINGUNO.    Por cierto Viva el RECRE :D. :D.
  •  

gicu

El BarÇa vuelve a obtener 3 puntos en liga , :guay eso si ,gracias a la ayuda de los colegiados, como siempre  :burla :burla :burla

Mucho Mesi,mucho mesi,  :guay  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

OJito ya tenemos al RECRE el 1º.  empatado con el Jerez.  Creo que vamos a tener al decano en 1ª de nuevo  :D.
  •  

jescri

Yo creo que si el Barca sigue así esto es muy aburrido no creeis?  :D.

No en serio que dejen de abusar ya y que creen una liga tipo NBA para que el Barca se vaya de la liga española  :guay
  •