***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

  •  

vardetrolla

Querida gicu, lo siento creo que si que vamos a tener que poner ese post plañidero, lo siento 4-2  :'( :'( :'(
  •  

NeoLink

ha perdido el barça???, increible algun dia se le tendria que acabar la buena racha


  •  

reporter

Wenoooo, lección d humildad pa mi Barça hoy en la Romareda. La vrdad esq el Zaragoza ha salido fuertisimo en la 1era parte y ha sabido plantear muy bien el partdio, rompiendo asi el fantastico record d victorias y partidos invatidos consecutivos dl Barça. Por eso hay q felicitar al ekipo maño, q ha jugado un partidazo :guiñar.

Yo sigo creyendo q pasaremos ronda, pro sin duda lo tndremos complicao.
  •  

NeoLink

hombre ami me molaria, por el hecho de ver una final de la copa del rey madrid-barça(porque el madrid yegara a al final)


  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 26 de Enero de 2006, 10:58:29 PM
Querida gicu, lo siento creo que si que vamos a tener que poner ese post plañidero, lo siento 4-2  :'( :'( :'(

Querido Varde, no seas malo, que he estado muy calladita con el Madrid, desde Septiembre que  no perdía mi BARça. Pero que mal me sentó  :aii, al mister le tienen que poner las pilas , y alguna pastillita de efecto Humildad. Me alegro por los mañicos.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Juas ya se ha hecho el sorteo de semifinales de copa y el Madrid se enfrentará al que gane de la elimatoria Barca-Zaragoza  :alegre

NOTICIA MARCA
  •  

NeoLink

Claro en el Barça vieron que les tocaria el madrid y dijeron vamos perder, por que sino nos eliminara el madrid


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 27 de Enero de 2006, 02:05:51 PMClaro en el Barça vieron que les tocaria el madrid y dijeron vamos perder, por que sino nos eliminara el madrid

"Claro en el Barça vimos que nos tocaria el madrid y dijimos vamos a ganar, por que sino volveremos a humillar al madrid y ya dan un poco de pena" :burla
  •  

jescri

Yo desdeluego pienso que el barca va ha pasar, y que habrá una semifinal de lo más interesante  :si

Aunque hubiese molado más una final Madrid-Barca  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2006, 04:05:41 PM
Yo desdeluego pienso que el barca va ha pasar, y que habrá una semifinal de lo más interesante  :si

Aunque hubiese molado más una final Madrid-Barca  :D.

Tranquilos uqe habrá semifinal Madrid-Barça, ya saltara messi otra cez como ayer para que asi cuando la cosa va un poco mal todo se solucione ahi ahi, nadie dice nada, si esoo pasa con los blancos tenemos debate nacionalll o no¿?
  •  

jescri

Por qué dices que nadie dine nada?, de qúe que pasó?
  •  

vardetrolla

Si ya estais adelantando resultados habrá que hacer una porrita  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2006, 05:00:55 PM
Por qué dices que nadie dine nada?, de qúe que pasó?

El penal a Messi, a es verdad en ninguna cadena a salido joer uqe raro.
  •  

NeoLink

la verdad que es increible esta temproada estan crucificando al madrid y favoreciendo en muchas ocasiones al barça tambien es casualidad


  •