***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

El madrid gana al cádiz, despues de un gran partido de los andaluces. Robiño espectacular.  :sorpresa
  •  

jescri

Yo hoy no he visto la mejoría que se le suponía al madrid  :no

Si no es por los goles a balón parado nos habíamos visto muyyy mal  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2006, 03:14:21 AM
Yo hoy no he visto la mejoría que se le suponía al madrid  :no

Si no es por los goles a balón parado nos habíamos visto muyyy mal  :alegre

No se ha visto la mejoria por l mentalidad que ha n salido a lcampo, es decir con este le ganamos facil, solo eso. Y por cierto hyo Robinho espectacular, a ver si empieza a desmostrar ya.
  •  

gicu

Thehaunted Barna? tu equipo el Madrid?  :abajo
Tu no eres g. Clooney   :'(  :'(  :'(
Espectacular quien? Metio un gol bueno y ya  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

ajajja robinho  ajajja,yo le veo y veo a un chico ke solo sabe hacer bicicletas y na mas mucho le keda al pobrecillo pa llegar a otros niveles futbolisticos

  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 22 de Enero de 2006, 12:50:43 PM
Thehaunted Barna? tu equipo el Madrid?  :abajo
Tu no eres g. Clooney   :'(  :'(  :'(
Espectacular quien? Metio un gol bueno y ya  :burla :burla

Si soy de Barcelona y del Madrid con un par y ayer a mi Robinho me parecio espectacular, encaro, regateo, provoco un penalty no pitado (si fuese el Nou Camp habria pitado le arbi  :yuju :yuju), hacia tiempo que no se le veia con tanta confianza y eso es bueno, para ir subiendo y y ya lo veremos a final e Temporada.
  •  

jescri

Robinho será un grande, que no os quepa ninguna duda  :si
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 22 de Enero de 2006, 12:50:43 PM
Thehaunted Barna? tu equipo el Madrid?  :abajo
Tu no eres g. Clooney   :'(  :'(  :'(
Espectacular quien? Metio un gol bueno y ya  :burla :burla

Señorita Gicu, le recuerdo que mucha gente iba a los toros a ver a Curro a pegar un capotazo aunque luego saliera a almohadillazo  limpio.   :D. :D. :disimu            joder y yo que coño entiendo de toros. :adios
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 22 de Enero de 2006, 12:58:45 PM

Señorita Gicu, le recuerdo que mucha gente iba a los toros a ver a Curro a pegar un capotazo aunque luego saliera a almohadillazo  limpio.   :D. :D. :disimu            joder y yo que coño entiendo de toros. :adios
Lechugas, cuando sale la vena merengue da miedo, peor que las cornas :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

joder para una vez que cojo 10 en la quiniela va y no se paga :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses

hoy me acuesto cabreado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

kenyonmartin


  •  

Steve Mcqueen

que mal! no queria hacerme rico, no se me hacia ilusion nunca acierto y para una vez, va y no se paga. estoy gafao :deses :deses :deses
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 12:41:54 AM
que mal! no queria hacerme rico, no se me hacia ilusion nunca acierto y para una vez, va y no se paga. estoy gafao :deses :deses :deses
SSeguro que te lo descuadro la victoria del madrid.  :burla verdad thehaunted  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 06:31:43 PM
Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 12:41:54 AM
que mal! no queria hacerme rico, no se me hacia ilusion nunca acierto y para una vez, va y no se paga. estoy gafao :deses :deses :deses
SSeguro que te lo descuadro la victoria del madrid.  :burla verdad thehaunted  :alegre

Nop  :enfadado
  •