***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pobre soraya no ves que no esta preparada pa estas cosas :burla :burla


  •  

varde

REAL MISION IMPOSIBLE DE MADRID 3    ~     VILLARREAL   3

Gran partido de ambos. El Real madrid bien de medios hacia adelante.  La defensa una viña sin amo.
  •  

varde

#767
2ª división:
1 Recreativo    68
2 Nástic                        65
3 Lorca                         60
4 Levante                     60
5 Almería                      58
6 Ciudad Murcia              58
7 Xerez                         57
8 Numancia                   57
9 Real Madrid Castilla       52
10 Sporting                  49
11 Albacete                  48

La primera division mas cerca para el equipo colombino. El Nasctic pierde 1-0 ante un Castilla que no se jugaba nada.
  •  

jescri

  •  

Dalai

Como que mas cerca? estais en primera Varde  :guay envidia sana os tengo, pero envidia al fin y al cabo
  •  

HiroOgs

Varde buena manita hecho el filial ehh ejeje
  •  

varde

Creo que no se puede escapar el acenso. Con Uche, Calle y Gaston Casas estan  a pleno rendimiento.  Una pena que la temporada que viene haya de nuevo desmantelamiento.
  •  

Steve Mcqueen

El Fenerbahçe vuelve a la carga por Roberto Carlos

El Fenerbahçe no desiste en la idea de fichar a Roberto Carlos. El equipo turco celebra su centenario durante la próxima temporada y en los próximos días volverán a insistir tanto al lateral brasileño como al Real Madrid para lograr que el defensa madridista se convierta en su gran estrella.

Los primeros contactos entre el Fenerbahçe y Roberto Carlos se remontan al pasado mes de enero. En aquel momento, el lateral dudaba entre seguir o no en el Real Madrid. Los dirigentes turcos le ofrecieron tres años de contrato y algo más de dinero de lo que actualmente percibe en el equipo blanco.

Ahora la oferta se mantiene, pero Roberto Carlos está más cerca de querer continuar en el Real Madrid la temporada que le queda de contrato (se renovaría automáticamente al jugar 24 partidos oficiales) aunque todavía no ha tomado una decisión firme.

La duda radica en saber qué es lo que piensan hacer los dirigentes del Real Madrid, si cuentan con el brasileño, cuánto van a pedir por su traspaso o si no le van a permitir marcharse. Roberto Carlos también tiene ofertas de Arabia Saudí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Atlético negocia por Javi Venta y el lateral se deja querer

El Atlético está negociando el fichaje de Javi Venta. El lateral podría firmar por los rojiblancos si finalmente Seitaridis no arregla sus problemas con el Dínamo de Moscú y no puede salir de allí. Venta, al que aún le restan dos años de contrato, asegura que "estoy muy a gusto en el Villarreal, pero reconozco que si es verdad lo del Atlético, me haría ilusión jugar allí. Sería muy bonito".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Relevo.


El consejo atlético quiere que siga Torres. Evitará enfrentarse a dos problemas como la venta del Calderón y la marcha del Niño, que levantaría una gran polvareda para los aficionados. Por supuesto, nunca darían el visto bueno a una operación que fuera inferior a 40 millones de euros o que no incluyera posibles relevos para cubrir la ausencia de Torres, como pudieran ser los de Drogba del Chelsea o Van Nistelrooy en el caso del Manchester, más una importante cantidad de dinero
  •  

kenyonmartin

tambien hay rumores de ke el manchester united ha dado 21 millones de euros ,mas van nistelrooy al atletico por fernando torres,y ke el chelsea a ofrecido la "pekeña" cantidad de 97 millones de euros no por ronaldinho ,ni henry ni compañia ,sino por Tevez

  •  

jescri

Ojala y se lleven al conguito ya de una vez, aunque mira que lo duro que se vaya  :alegre
  •  

imperivm

   Yo el ofrecimiento del Manchester de 21 millones de euros más Van Nistelroy lo cogía con los ojos cerrados. Además Toni Muñoz para mi hace muy bien los fichajes y no es tonto.

  Lo de Tevez me parece una pasada el dinero que ofrece el Chelsea, no creo que sea cierto, si fuese así, el Corinthians se lo daría envuelto en papel de regalo, aunque es más bien un equipo comprador que vendedor. :bueno
  •  

kenyonmartin

es ke tevez como mucho vale 12 millones de euros para mi,pk no hizo nada para merecer ke paguen esa animalada por el.

  •  

imperivm

 Estoy contigo. Ahora con el mundial se podrá ver su caché. Para mi es buen jugador pero no un crack, al menos de momento.
  •  

NeoLink

por tevez 95 millones de euaro es una cantidad impagable, es algo muy exagerado


  •  

Steve Mcqueen

yo esperaba a ver el mundial y despues decicidia para fichar y si tevez vale eso, que no lo vale nadie en el mundo.
  •