***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: dalai en 28 de Octubre de 2005, 01:29:03 PM
Cita de: mpgicu en 28 de Octubre de 2005, 09:42:39 AM
pasate al Barça que ahi si que vas a disfrutar, tu que sabes valorar lo que vale :guiñar :guiñar

a que no adivinas que llevo puesto en esta foto tomada en el pirineo catalán en casa de un colega (yo no soy bajo, 178, pero es que mi compinche mide casi 2 metros, jugó en el TDK) después de pasarme por la boutique del Camp Nou?

Si ya notaba yo que eras de buena clase.ya te enviare yo otra con ronaldiho y con e'too.Y no es de coña, jescri las ha visto,y recien salidas del horno.barça- osasuna

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no soy mitómano, no me haría fotos con ellos, no me interesa nada de lo que hagan fuera de los 105x70, además que yo solo sufro por los de azul, el azul del cielo, del universo, de mi Real Oviedo del alma. Lo del Barça está bien, siempre me ha gustado, desde pequeño, pero no sufro por ellos
  •  

gicu

Cita de: dalai en 28 de Octubre de 2005, 01:58:50 PM
no soy mitómano, no me haría fotos con ellos, no me interesa nada de lo que hagan fuera de los 105x70, además que yo solo sufro por los de azul, el azul del cielo, del universo, de mi Real Oviedo del alma. Lo del Barça está bien, siempre me ha gustado, desde pequeño, pero no sufro por ellos

se me olvidaba, los Dalai están por encima de las cosas vulgares del pueblo :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 28 de Octubre de 2005, 02:10:30 PM
, los Dalai están por encima de las cosas vulgares del pueblo :burla

como que "los", Dalai solo hay uno, Yo . No me confundas con el farsante ese que vive en el Tibet :burla :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 28 de Octubre de 2005, 06:44:46 PM
  perdone usía :-[ :-[ :-[
como que Usía, que no mujer, que no soy coronel, que soy Dalai, mi tratamiento es Su Sabiduría  :burla :guay :guay
  •  

NeoLink

Onde ta esa gente del madrid del foro????? joer ay k celebrar esa victoria cntra er betis ome :D. :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2005, 01:06:05 PM
Onde ta esa gente del madrid del foro????? joer ay k celebrar esa victoria cntra er betis ome :D. :D.

Estamos para celebraciones, auque ganando no dan mas de si por dios uqe malos y que mal jugaron, pero el betis tb tiene tela jejeje
  •  

jescri

Menos mal que no estaba Assunsao y Joaquín sino no habíamos ganado ni de caxondeo  :ko
  •  

alambrini

La verdad es que los dos equipos estaban para tirarlos a los leones :enfadado

A ver que hace mi Cadi wueno hoy a las 5 (la hora los toros) jodo que mala hora  :'( :flipando

  •  

gicu

 :D.
Ole ,ole,ole,ole,ole. 5 pero vaya 5.
Eso si es fútbol y un buen banquillo :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 31 de Octubre de 2005, 10:38:36 AM
no me lo creo, que tu no te pones asi :guiñar

Jajajaja, q va, si sólo vi el primer gol de Van Bommel y digo esto está visto ya  :burla
  •  

jescri

A ver que pasa con Heros of the day que el tio se va ha salir de la tabla, lleva 109 puntos ya  :ko

Al menos voy 2º  :alegre
  •