***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2006, 04:12:52 PM
Lo tenemos un poco jodido porque tienen que irse (por este orden), presidente, entrenador y el 50% de la plantilla  :alegre

Ahi tamos de acuerdo jejeje
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 11:19:39 AM
Lo de Hierro es muy fuerte y lo del Real Madrid también. Lo que me llama la atención es que ahora resulte que Hierro tiene buena relación con la prensa cuando se ha pegado años sin hacer declaraciones :ko

Además, para llevar a Hierro que fichen a Michel que es 1000 veces más señor y más madridista :si

bueno, vale, de acuerdo...

  :risa :corazon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Jajajaja como te pasas amármol, buena memoria si que tienes todo hay que decirlo  :burla :guay
  •  

Amármol

mi contraria dice que tienes toda la razon del mundo (con lo de la memoria)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

imperivm

 Yo estoy de acuerdo con que se podía fichar a Van Basten. Yo apostaría por él claramente, aunque tener en cuenta que Ancelotti todavía no está descartado por mucho que haya renovado. Creo que ha sido una maniobra de despiste. 
  •  

jescri

Me llama la atención la presión que ha empezado a ejercer la prensa hoy para que Raul sea titular en el derbi. Supongo que algún interés tendrán porque vamos con el partidazo que hizieron los brasileños Baptista, Robinho, etc. el sábado y conforme está Raul no veo razonable siquiera plantearse la duda.

El caso es que ya están diciendo que se sale en los entrenamientos que está a tope y que tal y cual, vaya tela...  :deses
  •  

NeoLink

Pero weno yo creo que lopez caro ya ha demostrado que hace lo que quiere en el banquillo, y si no lo quiere poner no lo pondra aunque raul es un jugador  al que yo le daria unos minutillos en el derby porque siemrpe sale muy motivado en este tipo de partidos


  •  

Dalai

  •  

jescri

  •  

Dalai

has empleado bien el verbo, -aba jajajajajajja
Está fatal, muy mal. Y no me importa que juegue en el Madrid, pero me jode que lo lleven al mundial.

Esto me recuerda una cosa, sabeis que van a televisar el mundial por la nueva cadena, la Sexta? Si es así joderán a mucha gente que todavía no tenga TDT
  •  

HiroOgs

Jugará Raul, pues nada esperemos que no esten acertados y nos casquen 5 jejeje  :flipando :flipando
  •  

jorgerll

Cita de: DrAcuLAI en 29 de Marzo de 2006, 12:54:50 PM
Esto me recuerda una cosa, sabeis que van a televisar el mundial por la nueva cadena, la Sexta? Si es así joderán a mucha gente que todavía no tenga TDT

La sexta es televisión analógica creo, aunque no tengo ni idea si se ve normal o hace falta alguna historia.
  •  

NeoLink

pero ya es seguro que lo van a hechar en la sexta???


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 29 de Marzo de 2006, 10:56:36 PM
pero ya es seguro que lo van a hechar en la sexta???

Según anunciaron si, es seguro  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 29 de Marzo de 2006, 10:53:16 PM
La sexta es televisión analógica creo, aunque no tengo ni idea si se ve normal o hace falta alguna historia.

No Jorgell, la señal analógica es solo para Madrid y Barcelona,por lo que tanto tu como yo estamos jodidos o soltamos la pasta para un deco. Dejé una noticia sobre esto en el el post de tv.
  •