***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: alambrini en 24 de Octubre de 2005, 02:16:06 PM
***Post oficial Liga de futbol 05/06*** y una m****a

***Post oficial Liga de futbol 05/06 del RM y del BCN  :disimu :disimu :burla

Y ese PEAZO de CÁDI wueno, qué  :?  :D. :D. :D. :burla

ese cai, ese cai, eeee.
soys unos crack, me mola este equipo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Compis para no hacernos lios, como nos apuntamos a varios grupos lo que se puede hacer es en la página de inicio de la liga, donde vienen los grupos a los cual estás apuntado, viene una opción para Editar, entras y puedes borrarte del grupo que quieras, así sólo te quedas con el último que es el bueno  :guay

Salu2.
  •  

jescri

A ver que pasa con los madridistas que están muy callaos  :alegre

Vaya tela.... Dice Pablo Garcia que es que no meten la pierna, igual es eso oye  :nuse
  •  

NeoLink

Anda k verguenza aller tiramos unas dos veces a puerta y una de ellas fue gol, no me molo nada el partido contra el depor, y encima los 2 primeros goles fayos de la defensa y el tercero de casiilas y de la defensa, y encima balon parado como siempre.
Esperemos k el sabado contra el betis agamos las cosas mejor, xk vaya desastre.


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2005, 01:40:31 PM
Anda k verguenza aller tiramos unas dos veces a puerta y una de ellas fue gol, no me molo nada el partido contra el depor, y encima los 2 primeros goles fayos de la defensa y el tercero de casiilas y de la defensa, y encima balon parado como siempre.
Esperemos k el sabado contra el betis agamos las cosas mejor, xk vaya desastre.

Fallo de la defensa, del portero,? a ver, yo creo que el Depor hizo un partido redondo y el madrid no sabia por donde se las daban. :ko :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Tb, tb pero eso no kita para k fayaran el los goles el madrid como siempre.


  •  

Dalai

lo que es gracioso es el banquillo del Madrid, Pablo de la red (o algo así), Balboa, Soldado...jajajajaja
y luego el triatleta, que corre , hace bici y luego nada, de Robinho. Al principio de temporada querían compararlo con Ronaldinho....¡Pero si no juegan ni al mismo deporte! El del Barça sabe de que va esto y es una estrella consagrada. El madridista...no le llega ni a la suela de los zapatos a Leonel Messi, que es con quien deberían compararlo por su entrada en la Liga este año.
  •  

Steve Mcqueen

quien publicara la clasificacion cuando termine la jornada????

saludos y os voy a ganar jajajajaja
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 27 de Octubre de 2005, 02:55:45 PM
quien publicara la clasificacion cuando termine la jornada????

saludos y os voy a ganar jajajajaja

Pues ya veremos compi, si quieres hacerlo tú eso que nos quitas, jeje  :gafas
  •  

jescri

A ver Steve McQueen y Los plays que equipo me habéis hecho que no habéis sumado ni un punto  :ko

Keny va primero, pero le sigo de cerca  :disimu
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 28 de Octubre de 2005, 12:50:33 AM
no estoy inscrito jescri????

saludos

Si inscrito sales, lo que pasa es que te pone 0 puntos  :'(

Hiciste equipo?
  •  

gicu

Cita de: dalai en 27 de Octubre de 2005, 02:12:33 PM
lo que es gracioso es el banquillo del Madrid, Pablo de la red (o algo así), Balboa, Soldado...jajajajaja
y luego el triatleta, que corre , hace bici y luego nada, de Robinho. Al principio de temporada querían compararlo con Ronaldinho....¡Pero si no juegan ni al mismo deporte! El del Barça sabe de que va esto y es una estrella consagrada. El madridista...no le llega ni a la suela de los zapatos a Leonel Messi, que es con quien deberían compararlo por su entrada en la Liga este año.

pasate al Barça que ahi si que vas a disfrutar, tu que sabes valorar lo que vale :guiñar :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 28 de Octubre de 2005, 09:42:39 AM
pasate al Barça que ahi si que vas a disfrutar, tu que sabes valorar lo que vale :guiñar :guiñar

a que no adivinas que llevo puesto en esta foto tomada en el pirineo catalán en casa de un colega (yo no soy bajo, 178, pero es que mi compinche mide casi 2 metros, jugó en el TDK) después de pasarme por la boutique del Camp Nou?
  •