***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Toma, y que he hecho  :flipando
Pobrecitos los del Valencia. Eso no es consuelo.? No si al final me voy a ver en que numero puse la lavadora.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Amigo Imperium, yo tambien apuesto por un presidente, el unico de los que he conocido que ha demostrado coherencia, saber estar, hablar, comunicador, madridista, etc etc.. Lorenzo Sanz Mancebo Esto es una opinion personal, por lo tanto no quiero rebatirla con nadie.
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 12 de Marzo de 2006, 11:43:55 AM
Toma, y que he hecho  :flipando
Pobrecitos los del Valencia. Eso no es consuelo.? No si al final me voy a ver en que numero puse la lavadora.  :disimu

Ponla en el tres que hace menos ruido  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 12 de Marzo de 2006, 11:47:15 AM
Cita de: gicu en 12 de Marzo de 2006, 11:43:55 AM
Toma, y que he hecho  :flipando
Pobrecitos los del Valencia. Eso no es consuelo.? No si al final me voy a ver en que numero puse la lavadora.  :disimu

Ponla en el tres que hace menos ruido  :D.

Ese era  :yuju  si es que estoy cogiendole ahora el truquillo jajajja :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

Vardetrolla, yo creo que no andas desencaminado con Lorenzo Sanz. Se que tiene fama de haber metido la mano en la caja, yo eso no lo se. Lo que si se, es que deportivamente hizo un buen papel. Y no debemos olvidar que en realidad él fue quien empezo trayendo "galácticos" (Mijatovich, Seedorf, Roberto Carlos, etc..).
De todas formas llegó a la presidencia de la misma forma que ahora lo ha hecho Fernando Martín, con lo cual no debería pedir elecciones.
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 12 de Marzo de 2006, 11:42:53 AM
  Buenas. Desde hace mucho tiempo vengo apostando por un posible entrenador para el Real madrid. Ya se que no se ha oído en la prensa pero tengo la corazonada que el futuro entrenador del real madrid puede ser ANGELOTTI, entrenador actual del Milán, especialmente si cae eliminado en la Champions. Se que aventuro mucho pero bueno, es lo que vengo pensando hace tiempo. Saludos. :guiñar

Estoy contigo porque el actual a enloquecido por dios. Que ha hecho Robi para ser suplente, no lo entiendo.
  •  

imperivm

  Perdonarme que insista pero es lo de siempre. No juega el que está en mejor forma sino el más poderoso. Fijaos, si no lo habéis hecho ya, y os daréis cuenta.
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Marzo de 2006, 11:53:19 AMQue ha hecho Robi para ser suplente, no lo entiendo.

anda, y que ha hecho para estar en el R.Madrid?  Bueno, viendo varios de los componentes de esa plantilla la pregunta que te acabo de  hacer es estúpida
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 12 de Marzo de 2006, 12:02:21 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Marzo de 2006, 11:53:19 AMQue ha hecho Robi para ser suplente, no lo entiendo.

anda, y que ha hecho para estar en el R.Madrid?  Bueno, viendo varios de los componentes de esa plantilla la pregunta que te acabo de  hacer es estúpida

Esa pergunta dalai es estupida, Robinho esta ahi porque es joven con futuro, y encima si el equipo estuviese bien seria de los mejores, solo una suposición, si setuviese en le Barçá ahora mismo verias quien es Robinho, un crack, pero envuelto en ese clima en el cual esta el Madrid poco puede hacer, aunque nos lo vendieron como el que nos iba a quitar todos los males y eso solo un jugador no lo hace. Yo sigo diciendo que Robinho con el tiempo tapara bocas. Un saludo Lama, ostia eres Lama el de la ser ejejje
  •  

imperivm

  Desde luego Robinho no es el mismo que vino de Brasil. Pero, de todas formas, aunque jugara bien todos los partidos siempre tendría gente por delante, aunque jugaran peor. Es una pena que entrenadores que milagrosamente han llegado al Real madrid (Queiroz, López Caro...) no "mueran"matando y hagan lo que creen que deben hacer en muchas ocasiones. :no 
  •  

jescri

Yo sigo pensando que el entrenador ideal sería Capello, ese no le da que pensar dejar en el banquillo a Suker o a Jesucristo si hace falta.

También es cierto que en su vuelta al Milan no tuvo demasiada suerte  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2006, 12:40:02 PM
Yo sigo pensando que el entrenador ideal sería Capello, ese no le da que pensar dejar en el banquillo a Suker o a Jesucristo si hace falta.

También es cierto que en su vuelta al Milan no tuvo demasiada suerte  :bueno

Lo primero que hara es hechar la gordo jejeje
  •  

kenyonmartin

vaya penalty mas claro k no pito mejuto  cuando l hicieron falta a villa y dejo seguir y el "listo" de sergio ramos cogio el balon con l mano dentro dl area,acabo velo en antena 3 increible

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 12 de Marzo de 2006, 03:13:46 PM
vaya penalty mas claro k no pito mejuto  cuando l hicieron falta a villa y dejo seguir y el "listo" de sergio ramos cogio el balon con l mano dentro dl area,acabo velo en antena 3 increible

Tú tienes algún problema contra todo lo que sea blanco?  :D.

Menuda chorrada, Ramos oyó un silbato seguramente del público y cogió el balón, el árbitro muy astutamente (al menos en mi opinión) pitó falta por quitarse el muerto de encima pero vamos que no creo que eso suponga ningún robo  :deses
  •  

vardetrolla

  •