***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 06:48:58 PM
Cita de: El Dalai en 27 de Febrero de 2006, 12:16:08 PM
por cierto, como está la clasificación?  :burla :burla :burla :guay :guay :guay

LA DE 2ª?    :D.
Venga Varde, chuleate, que encima son los colores más sientes, o no? :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

#481
No es coña señores, segun rumores



Florentino presenta dimision

Citar
ASÍ LO ANUNCIÓ ONDA CERO A LAS 20:30 HORAS

Florentino Pérez dimite como presidente del Real Madrid
AVANCE. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado su dimisión como presidente del club blanco en la junta directiva extraordinaria de este lunes. El máximo mandatario blanco, que llegó al sillón presidencial en verano del año 2000, ha comunicado su decisión a todos los componentes de la junta directiva de la entidad, según adelantó Onda Cero a las 20:30 horas.

Como una plantilla se carga hasta el presidente¿? De aqui a segunda dimivsion por dios.
  •  

vardetrolla

Haunted, lo siento, espera un momento voy a ver mi calendario haber si estamos a 28 de dic/06 :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 09:07:57 PM
Haunted, lo siento, espera un momento voy a ver mi calendario haber si estamos a 28 de dic/06 :D.

No no ya no son rumores casi 100% que se pira, me parece lamentable que se vaya a estas alturas, acabamos de tocar fondo y me siento dolido con el la verdad.
  •  

vardetrolla

yo querido haunted, voy a escuchar la noticia, ya que en mi control center tan solo escucho mp3's..  Luego vuelvo. y opino.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 09:11:16 PM
yo querido haunted, voy a escuchar la noticia, ya que en mi control center tan solo escucho mp3's..  Luego vuelvo. y opino.

OK, pero me parece lamentable la situación.
  •  

reporter

Yo creo q le ira bien al Madrid q ste payo pire, pq se staba luciendo el cabron... pro lo q ha hexo d dejar tirao el club a stas alturas es d completo covarde. Es lo mismo q Gaspart, cuando dimitio me parecio d putisima madre, pro no sta nada bien dejar a todo un club colgao, si la has cagao, asume las consecuencias, no t lasrgues a las primeras d cambio. Parece ser q ste va a ser el ultimo capitulo d la fatidica historia d Florentino en los ultimos años... :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 27 de Febrero de 2006, 09:12:21 PM
Yo creo q le ira bien al Madrid q ste payo pire, pq se staba luciendo el cabron... pro lo q ha hexo d dejar tirao el club a stas alturas es d completo covarde. Es lo mismo q Gaspart, cuando dimitio me parecio d putisima madre, pro no sta nada bien dejar a todo un club colgao, si la has cagao, asume las consecuencias, no t lasrgues a las primeras d cambio. Parece ser q ste va a ser el ultimo capitulo d la fatidica historia d Florentino en los ultimos años... :abajo

No comparemos A Flor con Joan, pero me parece lamentable que nos deje tirados ahora mismo, ya que nose lo que nos falta por dios, nos hundimos en la miseria y nunca mejor dicho.
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Febrero de 2006, 09:09:16 PM
No no ya no son rumores casi 100% que se pira, me parece lamentable que se vaya a estas alturas, acabamos de tocar fondo y me siento dolido con el la verdad.
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Febrero de 2006, 09:15:01 PM
No comparemos A Flor con Joan, pero me parece lamentable que nos deje tirados ahora mismo, ya que nose lo que nos falta por dios, nos hundimos en la miseria y nunca mejor dicho.
¿¿¿Pero tú no eras del barça???  :flipando

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 09:16:26 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Febrero de 2006, 09:09:16 PM
No no ya no son rumores casi 100% que se pira, me parece lamentable que se vaya a estas alturas, acabamos de tocar fondo y me siento dolido con el la verdad.

¿¿¿Pero tú no eras del barça???  :flipando

No ni loco jejeje
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Febrero de 2006, 09:17:05 PM
Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 09:16:26 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Febrero de 2006, 09:09:16 PM
No no ya no son rumores casi 100% que se pira, me parece lamentable que se vaya a estas alturas, acabamos de tocar fondo y me siento dolido con el la verdad.

¿¿¿Pero tú no eras del barça??? :flipando

No ni loco jejeje

Andá la osa  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

vardetrolla

Acabo de poner el telediario de tele 5 y lo ha dicho el pedro piqueras.   Es cierto lo que nos adelanta "El cazador" de la noticia. ERes un crack.. Seguire opinando cuando oiga algo mas
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 09:24:06 PM
Acabo de poner el telediario de tele 5 y lo ha dicho el pedro piqueras.   Es cierto lo que nos adelanta "El cazador" de la noticia. ERes un crack.. Seguire opinando cuando oiga algo mas

Gracias jjjeeejjejje
  •  

porti

Pues para mi es un buen momento para que dimita la verdad, el que entre va a tener varios meses para planificar la plantilla del año que viene. Para mi es peor dimitir en verano porque la nueva directiva no tiene casi tiempo para fichar, ni para hacer un proyecto tan rápido.
Aunque debo decir que la dimisión en este momento me parece un poco cobarde ya que cuando el barco se hunde lo más fácil es saltar al agua. :si

  •  

vardetrolla

Yo quiero decir algo, o adelantar algo, aunque sea sin conocimiento de causa,   Pero Lorenzo Sanz Siempre esta a las caidas, así que ojito al piojito
  •