***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues si se necesita el id, xk cuando puso jescri el nombre intentabamos entrar y no nos dejaba


  •  

HiroOgs

Pues señores que no me mandan el mail ni nada, asi que no se si crear otra o esperar.

Edito:

Ya lo teneis puesto en el primer post amigos jejeje, probarlo y lo pongo en noticia. Un saludo.
  •  

jescri

Si funciona, ya toy apuntao  :si

Vendría bien poner el enlace al juego en el primer post  :guiñar
  •  

NeoLink

oye me acabo de pautnar a la liga nueva y vos ya teneis putnos y yo no  :triste.
1 saludete atos.
byeeeeeeeeez


  •  

jescri

Joer vaya cachondeo la leche  :deses

Pensábamos que no sumaria hasta la próxima jornada.

Habrá que empezar de nuevo, ahora que acabó la jornada pero madre mia que caxondeo  :'(

Venga este es el nuevo y espero definitivo xDDDDD. Ahora empezaremos todos de cero. Voy a editar la noticia de la web...

ID del Grupo: 6882
Nombre del grupo: El Séptimo Arte
Contraseña del grupo: cinefilos
  •  

jescri

Por cierto ese madrid que malooooooossssssssss   :ko

Yo estaba rezando para que Zidane no metiera el penalty porque digo sino menudo pitote se va ha liar, jeje. Vamos que mejor que perdiese  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2005, 09:27:55 AM
Por cierto ese madrid que malooooooossssssssss   :ko

Yo estaba rezando para que Zidane no metiera el penalty porque digo sino menudo pitote se va ha liar, jeje. Vamos que mejor que perdiese  :disimu

Jejejeje aunque lo mas justo hubiese sido un empate, pero en este tipo de partidos ya se sabe, dos equipos muy buenos, un solo ganador. Un saludo y gracias al Madrid y al Valencia por el espectaculo de ayer y a Dauden tb jejejeje.
  •  

gicu

jejeje, el BarÇa 3 -0 con arbitro pensando en sus amigos del madrid, magistral ese neng, dos golitos y su sustituto qué ?
bueno esto se pone caliente , a dos puntos y todo la liga por delante. oe eoe eoeoeoe oeeeoee  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajajajaja, el Etoo de los...., que nos da muchos quebraderos de cabeza a los madridistas  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Octubre de 2005, 12:49:33 PM
Jajajajajaja, el Etoo de los...., que nos da muchos quebraderos de cabeza a los madridistas  :burla

Bueno pero cuando algun dia no marque no se quien sera el encargado de meter los goles, pero bueno esperemos ganra el miercoles en Riazor porque hay que ganar. Woodgate Titular.
  •  

jescri

Los del madrid están hinchaos a pan, y sólo juegan cuando salen de suplentes y tienen que ganarse el puesto. Como Gutiver, que ahora como están lesionados Ronaldo y Baptista y tiene el puesto fijo hizo un partido de pena, como acostumbra cuando es titular.

Salu2.
  •  

NeoLink

Ombre ayer el madrid no jugo del todo mal, y guti pos si no fue su mejor partido, pero el xaval es buenisimo le da un aire al madrid cuando sale...
y la verdad k un empate ubiera sido lo justo, por que el pènalti k le pitaron al valencia tela tb fue igual de inventao k el k le pitaron al madrid. :D.
y el miercoles a ganar, por que como no ganen nos cogen ya :D. :D.


  •  

alambrini

***Post oficial Liga de futbol 05/06*** y una m****a

***Post oficial Liga de futbol 05/06 del RM y del BCN  :disimu :disimu :burla

Y ese PEAZO de CÁDI wueno, qué  :?  :D. :D. :D. :burla

  •  

jescri

Pues increible, y lo del Getafe ya ni te cuento, jeje  :alegre
  •  

gicu

Jescri, cuando no este e'too marcará giully, o messi o ronaldino,no se escribirlo, o tal vez salte de nuevo maxi.
Sobran currantes en el Barcelona, que aunque se duermen a veces, su mister les canta la caña y marcan en 30 seg.

Un besito, por cierto.,eres el merengue más sensato que conozco, no te mereces más que goles a tu favor, porque eres objetivo. :guiñar :guiñar :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •