***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

 Mi opinión es que Ronaldo no se va a marchar del Real madrid. Creo que como persona es bastante noble y eso hace que en ocasiones haga declaraciones como las de ayer (que no se siente querido por la afición que va al campo). A Ronaldo le ocurre una cosa, que o mete goles o es un don nadie, porque no hay más que ver como se levanta cuando cae al suelo por una falta por ejemplo. No se puede admitir que una chaval de 29 años se levante como si fuera un viejo que tiene un reuma que no puede con él. Eso a la gente que va al Bernabeu no le gusta y a los demás creo que tampoco. Desde luego lo del "espiritu de Juanito" a él no le pega mucho. La cosa es clara, o mete goles o no es nadie. Hay otros jugadores que aunque no marquen son más reconocidos porque simplemente hacen lo que deben hacer,  correr. Saludos.
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 21 de Febrero de 2006, 12:12:02 PM
Mi opinión es que Ronaldo no se va a marchar del Real madrid. Creo que como persona es bastante noble y eso hace que en ocasiones haga declaraciones como las de ayer (que no se siente querido por la afición que va al campo). A Ronaldo le ocurre una cosa, que o mete goles o es un don nadie, porque no hay más que ver como se levanta cuando cae al suelo por una falta por ejemplo. No se puede admitir que una chaval de 29 años se levante como si fuera un viejo que tiene un reuma que no puede con él. Eso a la gente que va al Bernabeu no le gusta y a los demás creo que tampoco. Desde luego lo del "espiritu de Juanito" a él no le pega mucho. La cosa es clara, o mete goles o no es nadie. Hay otros jugadores que aunque no marquen son más reconocidos porque simplemente hacen lo que deben hacer,  correr. Saludos.

Y ole ¡¡¡¡¡¡

Mira de la opinión de jescri  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Yo para quitar a Ronaldo venderia urgentemente, al Pollo sin cabeza, al pata de palo,Al nuevo Julio Salinas, al caga mundiales y eurocopas...... todavia no sabeis quien es....????
  •  

kenyonmartin


  •  

Steve Mcqueen

  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 21 de Febrero de 2006, 12:19:51 PM
Si señor ahi le has dao !!!!! :disimu :disimu :disimu

Joder como puede estar triste con 1000 Kilos en los bolsillos y las novias que tiene, joder yo es uqe flipo.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Steve McQueen en 21 de Febrero de 2006, 12:15:52 PM
Yo para quitar a Ronaldo venderia urgentemente, al Pollo sin cabeza, al pata de palo,Al nuevo Julio Salinas, al caga mundiales y eurocopas...... todavia no sabeis quien es....????

Este era al que yo me referia, FUERA DEL MADRID YA!!!!!:

  •  

vardetrolla

Que pena como tiene que ganar el Barca sus partidos.   A etoo le han dicho monito y el dice que se va..  Si fuera otro futbolista de otro equipo le hubieran echado tarjeta amarilla por no tirar el corner.  Esto es una verguenza. Lo siento gicu así no vale, aunque reces a todas las pilaricas del mundo.  :deses.   El arbitro tan solo le ha faltado llevarle una tila pa los nervios y un par de donuts. Que escandalo.  :flipando
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 25 de Febrero de 2006, 11:59:30 PM
Que pena como tiene que ganar el Barca sus partidos.   A etoo le han dicho monito y el dice que se va..  Si fuera otro futbolista de otro equipo le hubieran echado tarjeta amarilla por no tirar el corner.  Esto es una verguenza. Lo siento gicu así no vale, aunque reces a todas las pilaricas del mundo.  :deses.   El arbitro tan solo le ha faltado llevarle una tila pa los nervios y un par de donuts. Que escandalo.  :flipando

Varde no lo sientas por mi, si yo estoy muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy contenta con el resultado  :yuju :yuju :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Si es que lo que Eto'o no sabe es que no le insultan por lo negro, sino por lo tonto que es el pobre. Es que no da más de si  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2006, 10:47:55 AM
Si es que lo que Eto'o no sabe es que no le insultan por lo negro, sino por lo tonto que es el pobre. Es que no da más de si  :bueno

Me parece vergonzoso lo que hizo en el campo, un tio que lo primero que tiene que hacer es mirar las cosas que hace el, como VENGO A TRABAJAR COMO UN NEGRO, PARA VIVIR COMO UN BLANCO (esto n es racismo? a no q lo dice en coña), o el escupitajo al del Bilbao.

Que pasa Etoó no eras noticia porque Messi te habia quitado el protagonismo? Ahi lo tienes, me caias bien pero cada dia me caes peor. Es un envidioso.

  •  

vardetrolla

Ya sabeis en que se parece el Real de Madrid a unos almacenes de SEUR: 

En que hay un repartidor  y mucho paquete.  :disimu :disimu :disimu :flipando :aii
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 26 de Febrero de 2006, 09:00:59 PM
Ya sabeis en que se parece el Real de Madrid a unos almacenes de SEUR: 

En que hay un repartidor  y mucho paquete.  :disimu :disimu :disimu :flipando :aii

Bueno, bueno  :disimu
yo conocia el de en que se parecia el real madrid a la campaña de la DGT. de Navidad.
HAZ COMO ELLOS, NO CORRAS  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Me quedo alucinado con vuestros comentarios a lo de Etoo, que penoso.

Cita de: vardetrolla en 25 de Febrero de 2006, 11:59:30 PM
A etoo le han dicho monito y el dice que se va..  Si fuera otro futbolista de otro equipo le hubieran echado tarjeta amarilla por no tirar el corner.  Esto es una verguenza.

Patético  :vomitar :vomitar :vomitar


A diez puntos jornada provechosa.
  •  

reporter

Sin duda MUY desafortunaos vuestros comntarios sobre Eto'o, lo atribuire a un desliz :triste.
  •