***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

 Buenas de nuevo. No quisiera liar un pitote con el tema Raúl. No se trata de atacar o defender por sistema, o porque alguien te caiga bien o mal. En este caso hay muchas cosas detrás de un jugador. Por ejemplo, hay periodistas o medios de comunicación que por interés personal o empresarial le interesa defender a este jugador porque de esta forma tienen acceso a un vestuario o incluso a la institución por un camino menos complicado. No nos engañemos, técnicamente es un paquete (sólo le salva su famosa cuchara que le ha dado goles pero le ha quitado más). Respecto a la entrega, él es muy inteligente, mentalmente muy fuerte (su gran baza) y siendo consciente de que tiene al lado a un jugador que luchas menos que mi abuela (Ronaldo) el hecho de correr detrás del rival, le beneficia sobremanera. Su principal problema en mi opinión va a ser el paso del tiempo, porque perderá frescura física, y como no tiene talento técnico se empezarán a ver sus limitaciones, de hecho ya se están viendo. En fin, hay más argumentos pero los dejo para otro capítulo. Saludos.
  •  

imperivm

  Por cierto, respecto a lo que comenta Vardetrolla sobre el derecho a hablar o no, aqui no se dilucida si tiene que hablar de su vida personal o familiar (que por supuesto tiene todo el derecho del mundo a no hablar de ello) sino que se trata de hablar de temas referentes a la actualidad de su equipo, teniendo en cuenta además que es el CAPITAN del Real madrid. A mi me gustaría que mandaran mensajes personas que han estado esperando a la salida de un entrenamiento o al finalizar un partido para conseguir un autografo de su ídolo. Alomejor nos llevabamos una sorpresa no del todo buena. Cuando un jugador no habla para la prensa en lo referente a la liga española o la copa y sí que habla cuando llega la Champions, a mi personalmente es algo que no me gusta aunque es posible que esté equivocado. Quien sabe. Saludos de nuevo.
  •  

NeoLink

Respecto a Raul es un jugador a respetar por todo lo que ha hecho poque no me negeis que ha hecho cosas, ahora esta en un momento bajo y tal vez no deberia jugar, os doy la razon pero bueno esperemos que recupere un poco.

Respecto a los fichajes decis de sergio ramos y cicinho pero woodgate?? el otro dia a milito no lo dejo ni respirar para mi es uno de los grandes fichajes, empezo mal pero cada dia es un jugador que me gusta mas, da mucha seguridad atras, solo quedaria cole para sustituir a roberto y tendria el madrid una defensa bastante curiosa.


  •  

vardetrolla

Cita de: imperivm en 20 de Febrero de 2006, 01:41:04 PM
  Por cierto, respecto a lo que comenta Vardetrolla sobre el derecho a hablar o no...

Yo amigo Imperium, me gustaria defender a las personas y no ser abogao del diablo, no se si me entiendes. Mi premisa es que si por ejemplo tu tienes un trabajo, se te pidan responsabilidades por ese trabajao. Lo que tu hagas 2 minutos despues de acabar tu relacion laboral con el empresario, es cuenta tuya y es lo unico que quiero defender los 2 minutos de despues. De todas formas Raul Gonzalez no necesita que yo le defienda....EL TIENE MAS DINERO QUE YO SEGURO  :D.   un abrazo.
  •  

jescri

 :deses lo que hay que oir  :deses  ahora dice Rolnaldete que nunca se ha sentido querido en el Madrid, encima que lleva todo el año a la bartola. Yo no sé que leches quieren los futbolistas, encima que le pagan 1000 kilos anuales hay que dorarles la píldora.

Que meta 3 goles cada partido y ya verá como le quieren  :futbol

Sinceramente si por mi fuera Ronaldo a chupar banquillo lo que queda de año, y en Junio a la p... calle. Siempre habla el que menos tiene de que hablar   :bueno
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

Pues al verdad esque ronaldo sobra en el madrid asi de claro


  •  

reporter

  •  

jescri

Yo no voy a decir que sea malo porque creo que ha sido el mejor delantero del mundo, pero está muy hinchao a pan   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2006, 08:51:03 AM
Yo no voy a decir que sea malo porque creo que ha sido el mejor delantero del mundo, pero está muy hinchao a pan   :alegre

A sido y es el mejor delantero del mundo, pero sus tonterias de ñniños de que no le quieren manda huevos, ya sabe donde esta la puerta de salida como la vio cuando entraba, asi que si no esta a gusto largo. Habrçia uqe decirle lo que sufria Guti cuando el Bernabeu era siempre contra el y ahora es uno de los aplaudidos porque, porque todos sabemos y sabiamos que Guti podia dar mucho sde si igual que Ronaldo.
  •  

Dalai

Pero Ronaldo ha fichado por el Madrid?  :flipando Yo pensaba que seguía en Italia  :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: El Dalai en 21 de Febrero de 2006, 09:22:50 AM
Pero Ronaldo ha fichado por el Madrid?  :flipando Yo pensaba que seguía en Italia  :burla :burla :burla

Jejeje en Italia tampoco le querian jejeje
  •  

gicu

Desperdiciö la oportunidad de quedarse en el mejor Club del mundo. ahora ajo y agua , jajajajja :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 21 de Febrero de 2006, 09:34:31 AM
Desperdiciö la oportunidad de quedarse en el mejor Club del mundo. ahora ajo y agua , jajajajja :yuju

Y esta desperdiciando la oportunidad de quedarse en el Mejor Club del siglo anterior. TONTO.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Febrero de 2006, 10:26:33 AM
Cita de: gicu en 21 de Febrero de 2006, 09:34:31 AM
Desperdiciö la oportunidad de quedarse en el mejor Club del mundo. ahora ajo y agua , jajajajja :yuju

Y esta desperdiciando la oportunidad de quedarse en el Mejor Club del siglo anterior. TONTO.

Perdona pero que equipo ganó la Champions en el 2000 y en el 2002?  :-[
  •