***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No si ahora va a resultar que el que falló el penalty contra francia en los cuartos de la eurocopa fui yo  :deses

No lo llevan siempre de abanderado y como mejor jugador español?, pues que lo demuestre coñ...  :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 12:42:35 PM
No si ahora va a resultar que el que falló el penalty contra francia en los cuartos de la eurocopa fui yo  :deses

No lo llevan siempre de abanderado y como mejor jugador español?, pues que lo demuestre coñ...  :deses

Joder y quien se escondió en aquel penalty, Alfonso, Guardiola, sigo a ver ejejejje, joder es de locos comparar a Zidane, Ronaldinho con el pero bueno. Bueno yo siempre le defenderé porque es y será el mejor por mucho que duela, aqui termino mi aporatación, porque no vamos a llegar a entendernos.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 12:42:35 PM
No si ahora va a resultar que el que falló el penalty contra francia en los cuartos de la eurocopa fui yo  :deses

No lo llevan siempre de abanderado y como mejor jugador español?, pues que lo demuestre coñ...  :deses

JESCRI, estarias mas comodo entre los cules, vente.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2006, 12:54:22 PM
JESCRI, estarias mas comodo entre los cules, vente.  :guay


Bueno tampoco es eso, jeje  :guay

No te equivoques Thehaunted, yo quiero lo mejor para el Madrid y ojalá y Raul después de la lesión vuelva a ser el que era con 20 años y se hinche a meter goles pero es que lo dudo tanto  :'(
  •  

gicu

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 12:57:13 PM

y ojalá y Raul después de la lesión vuelva a ser el que era con 20 años y se hinche a meter goles pero es que lo dudo tanto  :'(

que hay que lesionarse para volver a ser de 20 años, por dios, jescri da la formula. :sorpresa :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Tampoco es que Raul sea tan viejo. La mayoría de los futbolistas con 26 ó 27 años encuentran la plena madurez, que ha sido justo cuando Raul ha encontrado el declive  :D.

Al menos Butragueño aguantó un par de añitos más  :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 01:00:59 PM
Tampoco es que Raul sea tan viejo. La mayoría de los futbolistas con 26 ó 27 años encuentran la plena madurez, que ha sido justo cuando Raul ha encontrado el declive  :D.

Al menos Butragueño aguantó un par de añitos más  :disimu

El problema de Raul a sido eso debutar tan pronto, iluminar al Madridismo y jugar 10 años sin parar, y tb aunuqe esto no me lo discutiras jescri, que Raul juega muchisimo mas atras porque no llegaban balones, como Etoo el domingo contra el valencia, y ahora con lopez caro puede ser que no vuelva a ser el mismo pero a parecerse un poco seguro, poruqe jugara mucho mas adelante. Un saludo.
  •  

jescri

Lopez Caro me está defraudando un poco. Al igual que los otros entrenadores está empezando a poner a la gente por el nombre.

Ayer era un partido claro para que jugara Cassano, pero no sé que leches le pasa el entrenador con el que no le da ni bola  :nuse

Mira como a Salgado si lo saca cuando tiene a Cicinho que está muy por encima  :enfadado

Por cierto cada día flipo más con Sergio Ramos, sigo diciendo que seguramente sea el mejor fichaje del Madrid en los últimos años  :si
  •  

vardetrolla

 :D. También llevais razón que Raul Gonzalez nos pueda abanderar, "subido en lo arto del palo moviendo la bandera" No seria mala idea, pero aquien pondriamos en la hierba a jugar, si es que no hay mas.   :D. Yo cuando sea el mundial de Alemania, procurare coger mis vacaciones tumbado en alguna Isla Caribeña, y ustedes allá.  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 01:09:33 PM

Por cierto cada día flipo más con Sergio Ramos, sigo diciendo que seguramente sea el mejor fichaje del Madrid en los últimos años  :si

Junto a Cicinho Dios.
  •  

vardetrolla

1 Recreativo 47
2 Xerez 45
3 Levante 44
4 Lorca 43
5 Nástic 42
6 Almería 39
7 Albacete 36
8 Real Madrid Castilla 35
9 Valladolid 35
10 Ciudad Murcia 35
11 Numancia 33
12 Sporting 32
13 Murcia 32
14 Elche 31
15 Hércules 30
16 Tenerife 30
17 Lleida 29
18 Poli Ejido 29
19 Racing Ferrol 26
20 Castellón 25
21 Eibar 23
22 Málaga B 20

El recre pa matarse. Lo cierto es que no está jugando bien, tan solo esta teniendo suerte, esta mañana el gol lo metio el Valladolid en porpia puerta. Pero bueno ahí está.
  •  

gicu

ayyyyyyyyyyyyyy el Alba, que no lleva marcha de subir a 1ª :disimu  :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 19 de Febrero de 2006, 08:19:23 PM
ayyyyyyyyyyyyyy el Alba, que no lleva marcha de subir a 1ª :disimu  :aii

Está a 7 puntos todavía puede obrarse el milagro  :guay

Ese Recre varde que grande, enhorabuena  :guiñar
  •  

vardetrolla

La verdad que en Huelva no se echan aun las campanas al vuelo, el juego del equipo no es bueno. Y quedan muchos partidos.
  •  

Morfeo

Hay esta mi Hercules, jugando otra vez con el descenso, y menos mal q gano el sabado q si no...  :aii
  •