***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Joer ya hasta en los posts de futbol con la fotito que cansinos por dios  :quemado
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

Dori

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

imperivm

 Hola amigos. De antemano que nadie piense que tengo una tirria exagerada a Raúl pero siguiendo su trayectoria desde hace muchos años uno llega a varias conclusiones. Resulta que nos hemos presentado a finales de febrero, fecha en la que la gran competención mundial por excelencia, la Champions, vuelve después del parón invernal (no olvidemos el dinero y la fama que da a los jugadores) y tenemos ya listo para intervenir al "gran capitan" del Real Madrid y de la selección española. ¡Que casualidad verdad! Es todo un profesional. Si, yo también pienso eso, sobre todo cuando veo como un jugador que es seguido por millones de personas en todo el mundo, especialmente niños, tiene excasísimas intervenciones en prensa, sobre todo en radio y televisión, y tiene como escudero que se las haga a su agente Ginés Carvajal. Los medios tienen que agarrarse a este señor porque resulta que Raúl no habla, así sin más. Quizás el capitan del Villaconejos se lo podría permitir pero no el capitán de todo un Real Madrid.
Eso por no hablar de sus cualidades técnicas, excesivamente valoradas. En fin, alguien dirá que sus números están ahí, pero eso al día de hoy no mete goles y un equipo de élite no puede permitirse ese lujo. Un abrazo a todos.   
  •  

jescri

Hola imperivm como siempre tus visitas son muy puntuales pero también muy acertadas  :guay

La historia de Raul es muy sencilla... Antes en el Madrid estaba sólo como aquel que dice porque el Madrid no tenía a nadie, pero conforme fueron fichando estrellas (Figo, Zidane, Ronaldo... etc) el pobre se fue acomplejando y se veia cada vez más pequeñito viendo sus limitaciones técnicas en comparación con los otras estrellas.

De ahí que hoy en día sea lo que es, un jugador mediocre  :si

Ah!, y de la selección mejor ni hablo porque vaya tela. Zidane y Ronaldo le han dado Mundiales a su selección, este me parece a mí que lo máximo que nos dará serán más disgustos  :alegre
  •  

imperivm

 Gracias jescri. Estoy de acuerdo con lo que dices, es otro dato a sumar a la lista. Saludos.
  •  

porti

Para mi el dato que ha dado jescri es el más importante, porque raúl está a años luz de lo que son las verdaderas estrellas futbolísticas. A nivel individual está muy por debajo y lo único que le salva es la entrega y hasta eso está empezando a perder.

  •  

vardetrolla

No sé si lo de hablar en prensa está firmado en algún contrato o entra dentro de las libertades de cada uno, (me refiero a las que todos tenemos derechos, llámese Raúl González o Pepito Gómez).  :no :no :adios
  •  

HiroOgs

80000 personas estan equivocadas¿? Bueno volvemos a la moda de criticar a Raul cuando antes todo el mundo estaba en el carro. Nadie critica a Ronaldo¿? Yo si ya se puede ir el año que viene porque no vale ni para ir de fiestas, es el unico del equipo que no se salva de ayer, para mi penoso.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 19 de Febrero de 2006, 12:26:17 PM
No sé si lo de hablar en prensa está firmado en algún contrato o entra dentro de las libertades de cada uno, (me refiero a las que todos tenemos derechos, llámese Raúl González o Pepito Gómez).  :no :no :adios

Si es cierto que todos tenemos derechos, pero también obligaciones. He estado varias veces en la ciudad deportiva del Madrid y puedo asegurarte que estrellas mucho mayores que Raul como Zidane o Beckam se paran después de cada entreno a firmar autógrafos mientras que este tipo ni tan siquiera se digna a saludar a los niños  :enfadado :deses


Por cierto Thehaunted, no se equivocan ni las 80.000 ni los entrenadores del madrid ni los de la selección, por eso nos va así durante los últimos años  :guay
  •  

vardetrolla

Amigo Haunted, en el madrid hay 4 que ponen la garra y la fuerza, 2 la calidad y el resto La sombrilla y la tortila de papas. Ronaldo y casano le echan tomate a la tortilla :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2006, 12:36:27 PM
Cita de: vardetrolla en 19 de Febrero de 2006, 12:26:17 PM
No sé si lo de hablar en prensa está firmado en algún contrato o entra dentro de las libertades de cada uno, (me refiero a las que todos tenemos derechos, llámese Raúl González o Pepito Gómez).  :no :no :adios

Si es cierto que todos tenemos derechos, pero también obligaciones. He estado varias veces en la ciudad deportiva del Madrid y puedo asegurarte que estrellas mucho mayores que Raul como Zidane o Beckam se paran después de cada entreno a firmar autógrafos mientras que este tipo ni tan siquiera se digna a saludar a los niños  :enfadado :deses


Por cierto Thehaunted, no se equivocan ni las 80.000 ni los entrenadores del madrid ni los de la selección, por eso nos va así durante los últimos años  :guay

Quieres decir que 3 años sin ganar nada es culap a de Raul¿? Y que la seleccion no gane tb¿? Porque si es asi mal vamos. No¿?
  •