***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

kenyonmartin

yo recuerdo ayer viendo mas deporte en canal+ ke llegaba diego milito al estadio y le salta un hombre de un puesto al lado del campo oy meteles cuatro , y dice milito a ver aver ,y ke bueno ke va y se los mete ajajaja vaya crack el y ewerthon buf ke poco van a durar ahi :yuju

  •  

jescri

Es lo que tienen defensas como Ivan Helguera, que hacen que jugadores de chichinabo parezcan Marco Van basten y Romario  :bueno
  •  

kenyonmartin

#348
no no ke ewerthon y diego milito no son de esos jugadores son muy buenos ,diego milito se esta consagrando pero el otro ya jugo en borussia dortmund y tal

  •  

Amármol

Cita de: mpgicu en 09 de Febrero de 2006, 10:09:56 AM
De todas forma Jescri, no he visto ningun mensaje en letra negrita y bien grande señalando el 6-1 de ayer del Madrid, y el domingo hubo super mensajes con el 3-1 del barÇa - aT. Madrid.
Pero que no pasa nada, ni Madrid ni BarÇA jugaran la final de la COpa Letizia. :no

te sirve en rojo y chiquitillo?
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1410.msg23534#msg23534
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

No sé si álguien vio el partido del sábado del Madrid pero tengo que decir que no me gustó nada el comportamiento de los jugadores del Bilbao, que únicamente se dedicaron a dar patadas durante todo el partido. En condiciones normales al menos 3 de sus jugadores debieron ser expulsados, tanto por reiteración en las faltas (Gurpegui hizo infinidad de ellas) como por duras entradas (entre ellas la de Urzaiz a Pablo Garcia y la de otro jugador que no me acuerdo como se llama a Cicinho).

Creo que el Athletic se equivoca si va por ese camino, hay que jugar más al futbol y dejarse de dar patadas (jugar con hombria todo lo que quieras, pero sin violencia), y a este paso me parece que no lo libra nadie de la 2ª división.

También digo que el Madrid no me gustó nada, tuvo suerte por dar con el peor Bilbao de los últimos 20 años porque sino seguramente que no habría ganado ni de coña.

Y por último un recadito para los soñadores que creen que mañana el Madrid puede remontar el 6-1 del Zaragoza: No flipeis  :D. :guay
  •  

vardetrolla

uf :obacion   er madrid va ganando 3acero.. al final vendre a llorar o a gritar.    :D.
  •  

Dori

  •  

vardetrolla

  •  

Dori

  •  

vardetrolla

  •  

Soraya

  •  


Dalai

Joder, Varde, te me adelantaste juas juas juas
vaya paketes, 3 goles en 10 minutos y no son capaces de meter dos en 84, cachis  :disimu
  •