***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Enero de 2006, 06:35:20 PM
Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 06:31:43 PM
Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 12:41:54 AM
que mal! no queria hacerme rico, no se me hacia ilusion nunca acierto y para una vez, va y no se paga. estoy gafao :deses :deses :deses
SSeguro que te lo descuadro la victoria del madrid.  :burla verdad thehaunted  :alegre

Nop  :enfadado
Pero como eres tan Fosforo canalla  :sorpresa :sorpresa :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 06:36:04 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 23 de Enero de 2006, 06:35:20 PM
Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 06:31:43 PM
Cita de: Steve McQueen en 23 de Enero de 2006, 12:41:54 AM
que mal! no queria hacerme rico, no se me hacia ilusion nunca acierto y para una vez, va y no se paga. estoy gafao :deses :deses :deses
SSeguro que te lo descuadro la victoria del madrid.  :burla verdad thehaunted  :alegre

Nop  :enfadado
Pero como eres tan Fosforo canalla  :sorpresa :sorpresa :alegre

:yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Alguien vio ayer y el Lunes pasado Maracaná, sino mirar los dos videos de Gravesen, en la cual enseña:

Gravesinha : " el amage-regate en el que rotula, menisco y ligamento cruzado estan al servicio del espectaculo"

Aqui os lo dejo ya vereis que arton de reir.

http://www.cuatro.com/programas/deporte/maracana06/
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 06:32:42 PM
No me va el enlace feo  :gafas

Si que va el de cuatro nennnngg, ya veras que despoje jejeje
  •  

jescri

Ah si ahora si, es que antes no me iba el enlace. Ahora lo que pasa es que me deja oirlo pero no verlo, caguen  :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 06:41:04 PM
Ah si ahora si, es que antes no me iba el enlace. Ahora lo que pasa es que me deja oirlo pero no verlo, caguen  :deses

Cierra y vuelve a abrir
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Enero de 2006, 06:41:48 PM
Cita de: jescri en 24 de Enero de 2006, 06:41:04 PM
Ah si ahora si, es que antes no me iba el enlace. Ahora lo que pasa es que me deja oirlo pero no verlo, caguen  :deses

Cierra y vuelve a abrir



Si he probado varias veces pero na. Cuando reinicie el PC vuelvo a probar a ver si hay suerte  :guay
  •  

gicu

Estoy un poco malita, er barÇa pierde , de momento, o-3 aynsssssss, que mal acostumbraitos nos tienen.  :aii


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

nO¡¡¡¡   sI VAMOS A TENER QUE  abrir un post plañidero   :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

noooooooooo,  la virgen es una expresion   muy andalusa.....  no he querido decir que tu seas virgen por dios. perdoname si te ofendio :D. :D.
  •  

gicu

bueno la verdad es que a estas alturas de mi vida, más que ofensa , seria un drama  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •