***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Otro que tal baila el Alba  :-[ entre el Alba y el Madrid lo llevamos claro este año  :D.
  •  

NeoLink



  •  

kenyonmartin

calla calla neolink ke el madrid tiene la solucion en traer a luque y a cassano pa ke "defiendan" otros dos delanteros ejejejeje,este florentino no tiene remedio

  •  

NeoLink

si sk el pobre no sabe de futbol ome el sabe de negocios na mas


  •  

jescri

Los pobres ya no saben que hacer, ahora resulta que fichan a Benito Floro de director técnico. ¿No iba a venir Hierro?  :ko

Claro que yo prefiero a Floro, el tio tuvo mala suerte en el Madrid pero me parece un tio muy listo y de futbol sabe lo suyo  :si

NOTICIA MARCA
  •  

NeoLink

caya caya pa una vez k aceirtan menos mal k trajeron a alguien k sabe y le gusta el futbol aver k ace


  •  

HiroOgs

Ojala me equivoque, peor lo del madrid ya me parece un chiste, por dios, primero Sacchi ahora Floro, el proximo el Fary¿? Menudo Cachondeo.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Diciembre de 2005, 01:55:06 PM
Ojala me equivoque, peor lo del madrid ya me parece un chiste, por dios, primero Sacchi ahora Floro, el proximo el Fary¿? Menudo Cachondeo.

pos seguro jejejjejejejje :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: mpgicu en 24 de Diciembre de 2005, 02:24:31 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 24 de Diciembre de 2005, 01:55:06 PM
Ojala me equivoque, peor lo del madrid ya me parece un chiste, por dios, primero Sacchi ahora Floro, el proximo el Fary¿? Menudo Cachondeo.

pos seguro jejejjejejejje :yuju

Es uqe como Madridista esto es indignante ya, por dios. Ahora sol falta Cassano y eso es el club de la comedia.
  •  

vardetrolla

Con Floro y florentino, Flores creo que no nos van a faltar.   :'(
  •  

HiroOgs

SERÁ PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES SI PASA EL EXAMEN MÉDICO

Cassano aterriza en Madrid para firmar hasta 2010

Antonio Cassano ya se encuentra en Madrid. El delantero de la Roma llega para comprometerse por un Real Madrid que ficha así a su segundo refuerzo invernal tras la incorporación de Cicinho. Tras el acuerdo entre la Roma, el jugador y el Real Madrid, sólo falta el reconocimiento médico para que se produzca la presentación oficial (13:00 horas).

El jugador, que llegó rodeado de muchas medidas de seguridad y gran expectación, ha jugado las últimas cinco temporadas en el Roma, firmará por el conjunto madridista hasta 2010 en una operación cercana a los cinco millones y medio de euros.

Cassano llegó vestido con vaqueros, luce un pendiente y se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Juan Ramón López Caro. Podría debutar el próximo domingo contra el Villarreal en Liga.


Pues nada otro mas a vivir pero bueno ahi cerrando el paso a jugadores como Soldado, Balboa, javi garcia, de la red, etc.. Y para mi el mejor de la cantera y una calidad increible JURADO. Esperemos que Cassano no venga a pasearse que con 23 años hay que tener hambre de titulos a ver aver
  •  

NeoLink

simplemnte desilusionado como madrilista, la verdad no se sabe fichar en este club


  •  

jorgerll

Volvemos con la liga  :yuju :yuju :yuju :yuju

A ver que tal les han sentado los polvorones.  :D. :D. :D.
  •  

jescri

No es por na pero estos del Barca están ya un poco cansiiiiinooooos con tanto ganar partidos  :D.
  •  

vardetrolla

!!!!!!!!!!!!!!Ronaldo cada vez se parece más a un semáforo¡¡¡¡¡¡¡¡¡          Cada dos días un "tirón" :D. :D. :bueno :bueno :bueno :'( :adios
  •