***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alambrini

Yo vi el partido, vamos el derbi y aunque soy del:

MAGNIFICO
INIGUALABLE
INMEJORABLE......

CÁDIZ C.F.

La verdad es que el Madrid me tira un poquito, así que te voy a decir una cosa Jescri no te consiento que hables del penalti  :enfadado

Que penalti  :ko :ko :ko, si lo vió toda España que hubo un piscinazo del copón, vamos de libro  :si, y encima a la p**a calle el otro  :deses

Si es que cuando digo que el sistema arbritral está obsoleto, así no vamos a ningún lado  :deses

Y ahora lo del Barca es de tontos, con un 1-3 dejarse empatar  :alegre :alegre :alegre

Todavía tienen que estar pegandose  :deses :deses :deses en el vestuario  :alegre :alegre :alegre

•  

jescri

Pues no sé chicote, yo sigo diciendo que vi penalti, el tio le da a Raul, y te aseguro que no soy fanático para esas cosas, digo lo que veo  :si
  •  

alambrini

Pues no veas como están los colchoneros con el trencilla, sino mira esto de Marca que se hace eco de la página Web del Atlético de Madrid

http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/575434.html

Y esta la respuesta en la web del Real Madrid

http://www.realmadrid.es/portada_esp.htm

No hay quien lo entienda, cada uno ve un partido diferente, pero vamos eso es normal  :sonreir

Puede que tengas razón en que toca a Raúl, pero yo lo veo un poco riguroso y ya lo de la expulsión fue muy fuerte, no se es mi opinión, demasiado severo el árbitro, yo vi al trencilla muy agarrotado  :si

•  

jescri

Yo cuando vi que lo explusaba me quedé a cuadros, con una amarilla habría sobrao  :flipando

Respecto a los rojiblancos, normal que estén cabreados, y más siendo el Madrid el rival.
  •  

HiroOgs

Bueno penalti y expulsion clara, quien no vea que toca a Raul es ya de juzgado de guardia y si es el ultimo tio expulsión, ahora parece que por una vez que han pitado bien, se les va a criticar y que si Franco a vuelto, ahh pero una cosa os parece más penalti el de Deco, es o no es¿?, pero parece que cuando pasa algo en el partido del Madrid ya vuelve todo el mundo a rajar yo ya flipo.  :guay :guay :guay

0-3
  •  

vardetrolla

joder, cuando el español le metio el gol que dio en el larguero y la pelota botó casi en el medio del campo, la prensa estuvo aletargada y ni pió siquiera ahora que es un penalti claro aunque sea a favor del madrid en el minuto 5 y a pesar de alambrini, estacazos van y vienen. yo me gusta ver lo que sea justo, y el penalti me lo parecio. los futbolistas deben aprender a catar las decisiones arbitrales al igual que hizo el madrid en el gol del español. protestas un poco y punto, pero al dia siguiente nadie sigue abrazado a un santo en procesion.   

por cierto el RECRE se deja empatar con el Poli ejido a 5 minutos del final.  dos puntitos menos.
  •  

HiroOgs

•  

alambrini

Cita de: vardetrolla en 16 de Octubre de 2005, 01:42:06 PM
...................... en el minuto 5 y a pesar de alambrini, estacazos van y vienen .............

por cierto el RECRE se deja empatar con el Poli ejido a 5 minutos del final.  dos puntitos menos.

Vardetrolla  :alegre :alegre :alegre

Que pedazo Mar***ita estas hecho joio, ahora me sales con lo que no pudimos subir el año pasado  :gafas

Ese Recre bueno a

Y ThehauntedV2 para mi ese si que ni existió  :disimu

•  

vardetrolla

buf, que penalti  le acaban de pitar al Getafe en contra. si es que lo de los arbritros es pa cagarse y no tener con que limpiase.
  •  

Steve Mcqueen

yahoo tiene un juego parecido pero con la liga de futbol de primera porque no nos apuntamos todos, seria mas emocionante ya que son mas partidos, no digo que esto no lo sea.

un saludo
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 21 de Octubre de 2005, 12:26:20 AM
yahoo tiene un juego parecido pero con la liga de futbol de primera porque no nos apuntamos todos, seria mas emocionante ya que son mas partidos, no digo que esto no lo sea.

un saludo

Yo lo que querais, me apunto a un bombardeo, jijijiji  :guay
  •  

Steve Mcqueen

yo tb me apunto a ver si esto sale adelante y podemos jugar este findesemana.

saludos

pasaros por aqui

http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/football
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 21 de Octubre de 2005, 12:56:33 AM
yo tb me apunto a ver si esto sale adelante y podemos jugar este findesemana.

saludos

pasaros por aqui

http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/football

Pero son ligas o se puede crear una para nosotros¿? Yo tb me apunto. Un saludo.
  •  

NeoLink

Yo si se pude hacer una liga con nosotros los del foro tipo fantasy futbol pos tb me aputnaria la verdad.

1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeez

•  

jescri

Si, yo también opino que mejor que sea privada para nosotros, sino no me mola mucho  :nuse
  •