***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

una kosa es keny y otra kenyon Martin ,el cual no veria delante a nadie de nosotros ya ke mide mas de 2 metros y es un animal como se ve en mi firma y avatar

  •  

gicu

pues ahi queda eso,  :guiñar

ahora me voy que me tocan mis labores. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

64% de posesión para el Getafe en el Bernabeu. Estos del Madrid es que se aburre uno como una ostra joer  :deses

Por cierto igual Dalai lo sabe. El Diego Rivas no era del Oviedo?, menudo partido se ha marcado el tio, es muy buen mediocentro  :si
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 03 de Diciembre de 2005, 11:13:49 PM
Pero aún asi ganais, tiene webs la cosa.  :enfadado :enfadado :enfadado

Pero ara ganar así mejor perder, no s puede dar esa imagen, Lxe a la calle ya y unos cuantos galacticoas tb. Un saludo.
  •  

Dalai

No se quien es ese Diego Rivas, Jescri. El Rivas que conozco y jugó en el R.Oviedo es nuestro actual entrenador, Antonio Rivas (el último de arriba a la izquierda)
http://www.oviedin.com/historia/equipo1996-1997.jpg

Paulo Bento - Mora - Gamboa - Onopko - Abel Xavier - RIVAS
Maqueda - Berto - Toni Velamazán - Ivan Iglesias - Oli
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2005, 10:44:38 PM
El Diego Rivas no era del Oviedo?, menudo partido se ha marcado el tio, es muy buen mediocentro  :si

Este es de la cantera del Atletico de Madrid, sino me equivoco.
  •  

jescri

Ya decia yo que me sonaba  :bueno

Pues ese ha jugado en algún otro equipo de 1ª fijo, no sé si en el Rayo o alguno de esos  :si
  •  

gicu

#143
Cita de: dalai en 04 de Diciembre de 2005, 11:46:35 AM
No se quien es ese Diego Rivas, Jescri. El Rivas que conozco y jugó en el R.Oviedo es nuestro actual entrenador, Antonio Rivas (el último de arriba a la izquierda)
http://www.oviedin.com/historia/equipo1996-1997.jpg

Paulo Bento - Mora - Gamboa - Onopko - Abel Xavier - RIVAS
Maqueda - Berto - Toni Velamazán - Ivan Iglesias - Oli

es el anuncio de la cerveza ?verdad¿ :burla

jescri, es manchego de ciudad real, y si jugo en el Atletico de Madrid

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs



Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño del Real Madrid, será destituido esta tarde de su cargo, decisión que le han anunciado esta mañana el vicepresidente Emilio Butragueño y el director deportivo Arrigo Sacchi, según adelantan fuentes consultadas por AS.

En una reunión mantenida desde las 10 de la mañana, los directivos le dijeron al técnico que esta tarde será oficial su marcha como máximo responsable de la primera plantilla.

El preparador 'puente' será López Caro, técnico del Castilla, hasta que el club encuentre un entrenador fijo para lo que resta de temporada.

Los silbidos del público, la pírrica victoria por 1-0 ante el Getafe y la nula sintonía con el brasileño le han ido minando hasta que la decisión más drástica ya está tomada: Luxemburgo dejará esta tarde de ser entrenador del Real Madrid, según informan Tomás Roncero y Óscar Ribot.
  •  

jescri

Ya era hora aunque con el debería irse la mitad de la plantilla  :nuse
  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Diciembre de 2005, 12:53:35 PM
Ya era hora aunque con el debería irse la mitad de la plantilla  :nuse

yo creo que se pueden quedar todos pero trabajando y creando mentalidd de eqwuipo, tiene gente muy buena, pero no llevan una misma filosofia :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Del Bosque, YA. Y LORENZO SANZ...                  FloRENTINO que siga haciendo ladrillos que es los suyo. :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 04 de Diciembre de 2005, 01:11:41 PM
Del Bosque, YA. Y LORENZO SANZ...                  FloRENTINO que siga haciendo ladrillos que es los suyo. :enfadado

No creo que traigan a Del Bosque ya que para el año que viene seguro q viene un entrenador de garantias y creo que este nuevo será de transicion, esperemos que sea Lopez caro, del B, aunque sel o cargaran la panda de amntas que hay en el vestuario.
  •  

NeoLink

la verdad menos mal k lo an exado, no tenia de idea de lo k era un ekipo de futbol, aunk con el tb se podria ir alguna de las "estrellitas"


  •