***Post oficial Liga de futbol 05/06***

Iniciado por vardetrolla, 01 de Octubre de 2005, 10:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

joder que disgusto tengo, le acaban de regalar un puntito al barça con el zarzagoza, 2-2.  Si es que tenemos unos arbitros pa matarlos, que coraje oye,, que me perdonen los seguidores del equippo este joder, `pero vaya tela.

Superliga Yahoo 2005/2006



Nombre de la liga: El Séptimo Arte

ID del Grupo: 6882

Contraseña del grupo: cinefilos

Enlace: http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/football

Reglas:

Tienes 100 "euros de Superliga" para gastar. Controla siempre el valor de tus jugadores. Si compras barato y vendes caro, tendrás más opción de ganar. Un gol vale 7 puntos (y 3 puntos por el tiro a puerta), en vez de los cinco anteriores. Usad los foros para comunicaros con otros usuarios, guardando unas mínimas normas de respeto.




  •  

jescri

Pues si lo he estado viendo y la verdad es que ya huele la cosa pero bueno a final de temporada haremos balance a ver como queda la cosa  :nuse

Salu2.

Pdta: Edité el nombre del post compi para usarlo de aquí en adelante para toda lo de la liga  :si
  •  

ramelot

Si bueno, la liga ha empezado un poco loca, con el Madrid quejandose de los arbirtos, y con los equipos contra los que juega el Barça quejandose de los arbitros tambien. Esto desemboca en una psicosis en que los arbitros quieren que gane el Barça, cuando no es coherente de ninguna manera pensar ese tipo de cosas.

Si fueran arbitros egipcios o koreanos, pos mira, se les puede sobornar o engañar, pero a una federacion de arbitros en España, con lo discretitos que somos aqui .............
  •  

jescri

En eso estamos deacuerdo, han sido 4 jugadas puntuales y que ha sido pura casualidad  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: ramelot en 02 de Octubre de 2005, 12:03:09 AM
Si bueno, la liga ha empezado un poco loca, con el Madrid quejandose de los arbirtos, y con los equipos contra los que juega el Barça quejandose de los arbitros tambien. Esto desemboca en una psicosis en que los arbitros quieren que gane el Barça, cuando no es coherente de ninguna manera pensar ese tipo de cosas.

Si fueran arbitros egipcios o koreanos, pos mira, se les puede sobornar o engañar, pero a una federacion de arbitros en España, con lo discretitos que somos aqui .............

Federacion=Villar=Sanchez Arminio,
a mi por lo mens me parece vergonzoso todo lo que esta pasando ultimamente, pero bueno l oque tenemos que hacer es seguir callando, porque claro cuando le ayudaban al Madrid, explotaba el pais encontra de los arbitros, pero cuando ayudan al Barça, medios, prensa y todo no se quejan. Un saludo y no me gusta hablar del tema porque me enciendo. U saludo.
  •  

jorgerll

Estabais mal acostumbrados, ahora el equipo del gobierno es el Barça  :burla :burla

Iros acostumbrando  :gafas

¿En champions también os perjudican y nos ayudan? :disimu
  •  

vardetrolla

con tanto parlament, con tanto estatut no me estraña y encima se llevan de ANDALUCIA, sevillana endesa que la compra gas natural y la caixa,  bueno bueno bueno  :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla en 02 de Octubre de 2005, 09:07:25 PM
con tanto parlament, con tanto estatut no me estraña y encima se llevan de ANDALUCIA, sevillana endesa que la compra gas natural y la caixa,  bueno bueno bueno  :deses

No mezcles hombre jejejej, bueno el Madrid a cumplido y ha ganado que es lo que tiene que hacer. Un saludo.
  •  

jescri

Pobre robinho le sacan un rato y se lleva de cada pata...  :armado
  •  

ramelot

ThehauntedV2 no te enciendas hombre  :alegre :alegre

Lo que digo que la liga es larga, y que el Real Madrid no es un equipo que precisamente se deba quejar de decisiones arbitrales. El madrid y el barça siempre han sido los mas favorecidos. Esta liga parece que ha empezado mas a favor del barça y en contra del madrid, pero ya habrá tiempo de igualarlo. Yo,i por ejemplo, soy del Betis, y precisamente contra el Barça ya nos desfavorecieron puntualmente expulsando a Oliveira por aplaudir con ironía una decisión del arbitro, y el penalti ese invento de Tristán  :abajo tampoco nos vino muy bien que digamos, y ya puso el grito en el cielo Serra Ferrer, y esta semana le ha tocado al Valencia y al Espanyol. Ya te digo, cada semana le toca a uno, y ya le tocará al Barça.

Cita de: ThehauntedV2Federacion=Villar=Sanchez Arminio

Esto ha sido asi desde hace ya unos cuantos años, y antes las decisiones eran favorables al madrid, asi que no tiene sentido que ahora se lo apliques al barça.  :guiñar
  •  

HiroOgs

El problema del futbol español es Federacion=Villar=Arminio, es que por dios tenemos un federacion que es una mierda (perdon), pero es uqe es asi, los arbitros cobrando mas y encima tienen fallos que dan que pensar (todos los equipos), es uqe no lo veo normal, fueras de juego en un falta  :-[, penaltis, expulsiones, es todo muy raro, nose los equipos tendrian que pedir explicaiones de una vez y arreglar esta situacion porque es patetica que en el siglo XXI, sigamos asi. VILLAR DIMISION.
  •  

alambrini

Bueno vamos a ir por partes, en este post no quería entrar porque yo si que me caliento. :enfadado

A la Federación (Villar) no le interesa cambiar el sistema arbitral, porque se le van los privilegios de manejar los hilos.
Si el sistema arbitral fuese (es un pone) como en la liga de Fútbol-Americano, varios arbitros, pinganillo en el oido del arbitro en el terreno, arbitrar con cámaras, etc....pues va ser que se le acaba el chollo.

Por lo dicho en lo 1º a los Árbitros (Arminio) tampoco les interesan.

Lo que dices que unas veces les toca a uno y otras a otros, eso es vergonzoso, no podemos tolerar que con los millones y puestos de trabajo que se manejan, estemos solo dependiendo de la interpretación en segundos de una sola persona, eso es dejarnos apalear y lamernos las heridas.

Por si alguien no tiene memoria y hay que refrescarsela el señor Villar en su día de dió una Amnistía al F.C. Barcelona por su reelección en la presidencia, vayase señor presidente CHORIZO, eso fué cuando el Barca se negó a jugar un partido de copa, y el reglamento (claramente) dice, que ese equipo será expulsado de esa competición por un año. Cosa que no se produjo.

No satisfecho con eso, el señor Villar explotó al máximo el tiempo y no le cerro el Camp Nou al Barca, cuando aquellos incidentes 1º con Figo en el 2º año que jugaba en el Madrid y 2º cuando el famoso cochino, o sea por dos veces no se le cerro el campo cuando estaban apercibidos de cierre. Eso le ocurre a un pobrecito y se va a tomar por detrás.

Bueno me enrrolle demasiado, pero es que hay cosas que son tan claras que es imposible no verlas.  :deses

Federación=Villar=Arminio ............... Casa de P***s=Chorizo=Marioneta

Y que cada uno le de la interpretación que quiera a esto. Un Saludo  :adios

  •  

ramelot

Lo de la amnistia al Barça a mi tambien me sentó como una patada en los huevos. No lo entendí en su dia, ni lo entiendo ahora.Pero eso si:

¿Acaso hay una confabulación arbitral para que el Getafe gane la liga? Porque el gol anulado a Villa es brutal, practicamente ni le tocó.

Espero que cuando le toquen al madrid las actuaciones arbitrales favorables no me vengais con eso de que se le debian, o simplemente no aparezcais porque ya no os podeis meter contra nadie. Yo no estoy ni a favor del Barça ni del Madrid, pero no me gustaba que en su momento los del Barça criticaran la labor arbitral cuando ellos no ganaban los partidos que debieran ganar, y tampoco me gusta que ahora el madrid se queje de lo mismo. Se ha visto que cuando el Madrid juega como debe jugar no existe arbitro, confabulación, conspiración, Federación o comision arbitral que haga que el madrid pierda la misma semana que el Barça empate (hablo del partido del mallorca 4-0 y el 2-2 del Barça).
  •  

alambrini

ramelot hay las dao.

Ni para uno, ni para otro, ni para nadie. Si aquí que según los entendidos estamos en la mejor liga del planeta, y a los hechos me remito, los árbitros son los mejores pagados del mundo y aún encima piden subidas de sueldo. Pues va ser que no.

Que ingenien un sistema con cámaras, con árbitros frente a televisores y que transmitan al árbitro de campo las jugadas polémicas...... con lo que quieran.

Lo que no puede ser es que siempre estén en el ojo del huracán, si se equivocan con un equipo pequeño, no sale ni en el periódico del barrio, solo salen cuando son con equipos grandes y durante 1 ó 2 semanas nos están dando el coñazo con la jugada polémica.

La mejor liga, no puede estar con unos sistemas arbitrales que se han quedado obsoletos y estancados en la prehistoria, señores evolución que estamos en el siglo XXI  :gafas

  •  

jescri

Al Madrid parece que le ha cambiado la suerte porque empezó la liga y la Champions de puto culo. ¿Qué pensais de la jugada del penalti?. Y veo penalti, aunque la expulsión es un poco rigurosa.

Ah!, y el barca dejó escapar 2 puntitos  :gafas

Salu2.
  •