El crack dos (1983)

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2018, 09:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

EL CRACK DOS


SINOPSIS: El detective Germán Areta es un hombre inteligente, sagaz y de principios inconmovibles. Investiga un caso aparentemente rutinario, un asunto de celos, que se va haciendo cada vez más complejo. Las conclusiones a las que llega la Policía no convencen a Areta, que seguirá investigando hasta llegar al fondo del asunto, un caso altamente peligroso.


UNA ÚLTIMA VEZ

Tras el buen sabor de boca que dejó 'El crack' dos años antes, en 1983 se estrenó la secuela con buena parte del equipo de la cinta predecesora.

Hay que empezar por un ataque de sinceridad, hace cinco años que vi 'El crack' y solo sé que me gustó y de la historia pocas cosas recuerdo; a pesar de todo eso no me ha impedido disfrutar esa segunda parte que mantiene un gran nivel.

Decía Clint Eastwood en 'El sargento de hierro' que Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras. Eso hace esta película al milímetro, no aburrir, y es que desde el principio es una sucesión de escenas donde siempre está pasando algo, ya sea más o menos relevante. Por supuesto, los actores también hacen mucho para un filme y aquí las caras conocidas de 'El crack' hacen notar que esos personajes son los adecuados para ellos, sobre todo Alfredo Landa, que ya dejó claro que de actor de comedia ya tenía poco.

El único pego que le doy a la cinta es que no tiene la pegada suficiente y esta mini saga se despidió (se pensaba hacer más entregas, pero quedó en nada) con menos fuerza de la que podía haber tenido solo si hubiese tenido más fuerza. Al menos, queda una secuela más que decente para disfrute del público y el mío particular.

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

asesorette

#1
Saludos! Me encanta hablar de cine, musica y tv. Por eso paso por aqui.


:alegre
  •