Invencible (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2018, 12:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Vista su primera temporada al completo. MUY recomendable.

Spoiler
Terminar el insti, supongo.  :risa
[close]
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Vaya final de temporada... Ya lo quisieran muchas series. Espectacular   :obacion
  •  

ElessarChe

Cuanto costará tanto en tiempo como en dinero frente a otras series, como por ejemplo The Boys, que sería la comparación perfecta (Superherores, calificación R, Amazon Prime...)
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2021, 01:00:38 PM
Vista su primera temporada al completo. MUY recomendable.



Sobretodo porque
Spoiler
parece que todas las tramas que han abierto durante toda la temporada no van a quedarse en algo episódico, cosa que me molestaba un poco.
[close]
La segunda temporada puede ser también buenísima.
  •  

Turbolover1984

'Invencible' es para mi y por ahora, la mejor serie de 2021. Una especie de mezcla entre 'The boys' y 'Rick & Morty' con personalidad propia e historia increíble que va in crescendo con un clímax apoteósico.

Quizá lo menos interesante es toda la parte "teenager" pero saben llevarla muy bien y no molesta para nada y más estando mezclada la serie con tantos elementos molones de acción, ciencia ficción y fantasía. Puede pasar casi de todo y resulta imprevisible. La historia y el "misterio" principal combina con tropecientas sub-tramas de nivel sobresaliente, sin tener en ningún momento la sensación de resultar procedimental o tener relleno. No le sobra ni un frame ni un minuto a cada episodio y los amantes del gore la disfrutarán especialmente.

Aunque parece que la gran baza, la gran bala, ya la gastaron, tengo mucha fe en la 2ª temporada, en todo lo que pueda pasar, más todas las tramas que quedaron abiertas. Un colega que ha leído los comics me dice que lo que está por venir es aún mejor. Ganazas tengo.
  •  

Wanchope

Esto es interesante, yo daba el proyecto por muerto y enterrado: https://cutt.ly/TQk0bQM
  •  

Predator33

#37
Cita de: Calde_Vila en 01 de Agosto de 2021, 01:39:20 PM
Una especie de mezcla entre 'The boys' y 'Rick & Morty' con personalidad propia e historia increíble que va in crescendo con un clímax apoteósico.

Quizá lo menos interesante es toda la parte "teenager" pero saben llevarla muy bien y no molesta para nada y más estando mezclada la serie con tantos elementos molones de acción, ciencia ficción y fantasía. Puede pasar casi de todo y resulta imprevisible. La historia y el "misterio" principal combina con tropecientas sub-tramas de nivel sobresaliente, sin tener en ningún momento la sensación de resultar procedimental o tener relleno. No le sobra ni un frame ni un minuto a cada episodio y los amantes del gore la disfrutarán especialmente.

Aunque parece que la gran baza, la gran bala, ya la gastaron, tengo mucha fe en la 2ª temporada, en todo lo que pueda pasar, más todas las tramas que quedaron abiertas. Un colega que ha leído los comics me dice que lo que está por venir es aún mejor. Ganazas tengo.

Coincido totalmente excepto la parte en negrita.

Si la segunda temporada ya fueran todos adultos podríamos estar hablando de algo todavía más destacable de lo que ya es.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

No está nada mal el capítulo especial sobre 'Atom Eve'. Cumple perfectamente su cometido, con solvencia aunque sin grandes alardes.
  •