Invencible (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 21 de Junio de 2018, 12:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2021, 01:33:17 PM


:risa

Me está gustando mucho las serie, y soy de los que tampoco conocía el comic. cuando acabe conversamos de lo que me ha parecido. por ahora no quiero que solo por las vísceras me atrape si no que lo haga por algo más!
  •  

Sacri94

De momento las vísceras las están usando para crear más impacto en escenas ya de por si impactantes. No es gratuito y no me parece un mal uso. La serie en sus 3 primeros episodios ha demostrado que tiene unas pretensiones mucho más altas que las de ser algo gore y simplemente entretenido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2021, 09:33:16 AM
De momento las vísceras las están usando para crear más impacto en escenas ya de por si impactantes. No es gratuito y no me parece un mal uso. La serie en sus 3 primeros episodios ha demostrado que tiene unas pretensiones mucho más altas que las de ser algo gore y simplemente entretenido.

Sirva de ejemplo que la escena final de su primer episodio
Spoiler
en los cómics ocurre bastante más adelante y que a diferencia de lo que pasa en la serie, Omni-Man acaba con los Guardianes sin sufrir un sólo rasguño.

Acabar su primer capítulo como lo acaban me parece una jugada maestra. En ese momento sabes que vas a ver toda la primera temporada pase lo que pase.
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: Sacri94 en 01 de Abril de 2021, 09:33:16 AM
De momento las vísceras las están usando para crear más impacto en escenas ya de por si impactantes. No es gratuito y no me parece un mal uso. La serie en sus 3 primeros episodios ha demostrado que tiene unas pretensiones mucho más altas que las de ser algo gore y simplemente entretenido.

No te quito razón! solo que no quiero que sea eso solo, ya veremos si es así o no! ya te digo que sin conocer el comic necesito de más recorrido de la trama... Pero vamos que estoy como un niño pequeño!
  •  

Wanchope

Si el final de su primer episodio nos pareció fuertecito, el final del quinto episodio no sé ya cómo calificarlo...

Lo que está claro es que
Spoiler
como en los mejores años de 'Juego de tronos', no hay que encariñarse con ningún personaje.  :alegre
[close]
  •  

jescri

Llevo cuatro episodios y de momento bastante amena la serie. Especialmente brutal el primer episodio.
  •  

KellerDover

Llevo tres episodios y veo que hay unanimidad en lo buena que está siendo la serie. Yo de momento me quedo sin duda con el final del segundo episodio, brutal  :obacion




Cita de: Sacri94 en 29 de Marzo de 2021, 04:03:06 PM

La animación es correcta en líneas generales, pero cuando despunta lo hace a un nivel muy alto. Este momento me ha acabado de enganchar a su acción, la fluidez y el nivel de detalle están a la altura de los buenos animes:


Me sorprende que digas eso sacri. Siguiendo con 'My hero academia' (serie que no me canso de recomendar), compararla con esta a nivel de animación me parece casi insultante para los japos, mira mi firma por dios!! :alegre
'Invincible' tiene una animación bastante justita casi todo el rato, y cuando despunta es más por ser resultona y explícita que por ser realmente una gran animación.
  •  

Sacri94

Keller, en ningún momento las he comparado en cuanto a animación. La animación estadounidense aún tiene mucho que hacer en TV para acercarse a lo que hacen los japoneses. Me refería a la temática de la serie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 14 de Abril de 2021, 04:58:44 PM
Keller, en ningún momento las he comparado en cuanto a animación. La animación estadounidense aún tiene mucho que hacer en TV para acercarse a lo que hacen los japoneses. Me refería a la temática de la serie.

Ah ya decía yo :poss
  •  

KellerDover

Brutal este último 1x07, me encanta el director de la agencia, va siempre por delante el jodio :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •