***Estrenos Cartelera España 22/06/2018***

Iniciado por Clay, 18 de Junio de 2018, 12:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El mundo es suyo
1 (11.1%)
Con amor, Simon
1 (11.1%)
El orden divino
0 (0%)
Tully
0 (0%)
Las guardianas
0 (0%)
Superagente canino
0 (0%)
Hereditary
6 (66.7%)
Nadie nos mira
0 (0%)
Miss Kiet's Children
0 (0%)
Granny's Dancing on the Table
0 (0%)
Ninguna
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 23 de Junio de 2018, 06:57:25 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 22/06/2018***







El mundo es suyo
(Warner Bros.)
Con amor, Simon
(Hispano Foxfilm)
El orden divino
(Surtsey Films)
       
       
       








Tully
(Universal)

Las guardianas
(Wanda Visión)
Superagente
canino
(Sony Pictures)
       
       
       








Hereditary
(DeAPlaneta)

Nadie nos mira
(Versus Entertainment)
Miss Kiet's
Children
(Pack Màgic)
       
       
       







Granny's Dancing
on the Table
(Cocodrila Films)
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2018
  •  

Clay

  •  

jescri

El tráiler de 'Hereditary' es que es una pasada. A ver si cumple.
  •  

Turbolover1984

Veo que le están cayendo palos a "El mundo es suyo", pero a mi la anterior me pareció una pasada y cae seguro.

Buena pinta tienen también Hereditary o Tully. Y bueno, algunas más, pero ya sin apuntármelas tan a fuego en la agenda ni saber si las acabaré viendo.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Nadie nos mira; Con amor, Simón; y Hereditary (que es de lo mejorcito que he visto últimamente en lo que a cine de terror se refiere).

De lo demás Tully, que se me pasó en su momento en la cartelera.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 18 de Junio de 2018, 01:48:08 PM
Veo que le están cayendo palos a "El mundo es suyo", pero a mi la anterior me pareció una pasada y cae seguro.

Los palos son merecidos. A mí no me entusiasmó la anterior, pero al menos funcionaba. La nueva es un quiero y no puedo constante.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Junio de 2018, 03:02:51 PM
Hereditary (que es de lo mejorcito que he visto últimamente en lo que a cine de terror se refiere).

Suscribo. Aunque cabe advertir que no es una película de terror al uso. Ni es una "de sustos" ni es una película para "todos los públicos". Tiene un toque muy a lo Twin Peaks, para que os hagáis una idea.

Eso sí, la vi una vez y me muero de ganas de volver a verla. Mi voto para ella.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2018, 03:32:58 PM
Suscribo. Aunque cabe advertir que no es una película de terror al uso. Ni es una "de sustos" ni es una película para "todos los públicos". Tiene un toque muy a lo Twin Peaks, para que os hagáis una idea.
:si

Y eso es lo que la hace desmarcarse del resto. Efectivamente no es terror como tal sin embargo así la venden por estos lares (con un título como El legado del diablo, vaya, qué nos queda). Es más un terror psicológico, me encantó el aspecto conceptual de la cinta, eso de sugerir sutilmente; pero más que nada el drama tan tensional.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Junio de 2018, 03:48:22 PM
Y eso es lo que la hace desmarcarse del resto. Efectivamente no es terror como tal sin embargo así la venden por estos lares (con un título como El legado del diablo, vaya, qué nos queda). Es más un terror psicológico, me encantó el aspecto conceptual de la cinta, eso de sugerir sutilmente; pero más que nada el drama tan tensional.

Yo la ví el pasado viernes, después de haber trabajado por la noche y tras dormir apenas una hora. Los ojos como platos pero al mismo tiempo, ese toque de incredulidad que te hace pensar que te has quedado dormido media película. Esa sensación lleva tres días haciendo bola en mi cabeza, y ahora sí que me ha enamorado, a medida que le doy más y más vueltas.

Posiblemente, una de las películas del año. Y también, una de las que más dividirán a la gente. Algo tipo 'madre!' pero más a saco todavía.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2018, 04:10:17 PM
Yo la ví el pasado viernes, después de haber trabajado por la noche y tras dormir apenas una hora. Los ojos como platos pero al mismo tiempo, ese toque de incredulidad que te hace pensar que te has quedado dormido media película. Esa sensación lleva tres días haciendo bola en mi cabeza, y ahora sí que me ha enamorado, a medida que le doy más y más vueltas.

Posiblemente, una de las películas del año. Y también, una de las que más dividirán a la gente. Algo tipo 'madre!' pero más a saco todavía.

Eso mero que describes... es como estar en un letargo medio raro. Yo me resisto a una segunda vez aún, que el buen sabor de boca aún lo traigo. Pero mejor antes de que salga de cartelera que el cine le da mucho ese plus.
  •  

Mime

  •