Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom)

Iniciado por Wanchope, 14 de Junio de 2018, 04:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope


Jurassic World: El reino caído
(Jurassic World: Fallen Kingdom)




SINOPSIS:
Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.




  •  

Turbolover1984

Supongo que la recordaremos especialmente por ser de Bayona y la verdad que tiene su firma y momentos de tensión y potencia visual, pero por lo demás es otra secuela más, para lo bueno y lo malo. Lo malo es que ninguna queda cerca de la original, lo bueno es que prácticamente todas siguen siendo films muy disfrutables, cargados de entretenimiento y con momentos de adrenalina.

No quita que tenga un guión simple, giros de guión extremadamente predecibles y personajes secundarios prescindibles, a la par que chillones. Súmale los clásicos clichés y si te pones exigente no aprueba. Si eres fan de la saga, lo pasarás bien viéndola, además de dar un extra de nostalgia y auto-homenaje.

  •  

jescri

Tenía miedo de que se repitiera demasiado, pero creo que en cierto modo intenta alejarse de las viejas historias para ofrecer algo medianamente "nuevo". En definitiva, da lo que promete. Un 7.
  •  

JUANJIN

Para mí la película es infumable, pero no culpa de Bayona, que indudablemente es un buen director, sino por el guión de Trevorrow, que parece escrito por un niño de diez años.

Wanchope

  •  

Predator33

Hola a todos,

Pero qué bien le sientan a las películas de dinosaurios en general, y a esta en particular, las partes que discurren en la selva. Un 10 para esos momentazos.

No me acaba de encajar la idea de meter en una mansión a tanto dino...no sé, no he conseguido meterme en esa parte de la historia y es lo que ha provocado que la ilusión inicial se desvaneciera.

Si entramos en comparaciones, me quedaría sin duda con la primera Jurassic World añadiendo los momentos de la selva de la segunda.

También me parece que abusar de tanto híbrido no le está sentando demasiado bien. Aquí, el tamaño sí importa por favor. El Indóminus, por lo menos, era enorme y se entendía su papel, pero el Indoraptor me ha dejado más bien frío.

Ahora bien, mientras sigan haciendo películas de dinosaurios allí estaré siempre en primera fila.

Un saludo.
  •  

DonLucero

Cita de: JUANJIN en 09 de Octubre de 2018, 09:09:00 PM
Para mí la película es infumable, pero no culpa de Bayona, que indudablemente es un buen director, sino por el guión de Trevorrow, que parece escrito por un niño de diez años.
Coincido, un guión insoportablemente idiota
  •