'La decisión' de Antoine Griezmann

Iniciado por Wanchope, 14 de Junio de 2018, 02:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora".

Quedarse o marchar. Atleti o Barça. Antoine Griezmann se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su carrera. Vivimos con el delantero francés los dos meses previos a su decisión, justo antes de viajar a Rusia para la disputa del Mundial. Sus reflexiones, sus dudas, sus 'miedos', sus expectativas, sus sueños... la opinión de su mujer, de sus padres, de sus hermanos. Todo cuenta en la decisión final de Griezmann.

Hoy, jueves 14 de junio  a las 21:15h en #0, (dial 7 de Movistar+), en exclusiva en Movistar+.

movistarplus.es/ladecision
#LaDecisión




  •  

jescri

Esta noche no duermo pensando a ver qué hace    :roto2
  •  

~ΣDU~

Mi teoría es que se queda en el Atleti, o es lo que quiero creer después de esta mierda y no pensar que sea tan hijo puta.

Al final será el típico anuncio de Movistar+ en plan promocionando que se podrá ver ahí la Champions la temporada que viene o algo así.


  •  

Soprano

Lo que tiene de buen jugador lo tiene de inmaduro y además tampoco parece estar bien aconsejado por nadie de su entorno, el show que ha montado es cuanto menos poco profesional pero parece que hay mucha gente dispuesta a reirle la gracia empezando por el Atlético de Madrid.
  •  

Wanchope

"Sé que la decisión que voy a tomar, la voy a tomar al 100%, como hice cuando me fui de La Real, como hice cuando decidí quedarme aquí. Si me quedo o me voy será igual, no me voy a arrepentir de ningún modo".

Quedarse o marchar. Atleti o Barça. Antoine Griezmann se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su carrera. Vivimos con el delantero francés los dos meses previos a su decisión, justo antes de viajar a Rusia para la disputa del Mundial. Sus reflexiones, sus dudas, sus 'miedos', sus expectativas, sus sueños... la opinión de su mujer, de sus padres, de sus hermanos. Todo cuenta en la decisión final de Griezmann.

Hoy, jueves 14 de junio  a las 21:15h en #0, (dial 7 de Movistar+), en exclusiva en Movistar+.

movistarplus.es/ladecision
#LaDecisión


  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Lo que llevo diciendo. Habría que ser un hijo puta si hace el "documental" ese para restregar que se va.

Si estaba claro, joder.


  •  

Wanchope

#7


  •  

jescri

De toda esta parida me quedo con el esperpento de Piqué. Se puede ser más ridículo?...  :alegre
  •  

Michael Myers

Griezmann ha montado un espectáculo estúpido (además de que tiene el ego muy subido) y Piqué encima colabora con este esperpento cuando su club estaba detrás del jugador, y no es la primera vez que se posiciona en contra del club que le paga, ya pasó con el "se queda" del pasado verano, mientras Neymar daba largas al Barcelona.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#10
Entiendo que se cuestione que Piqué deje en evidencia una vez más a la junta directiva del Barça y a la prensa pero son estos al fin y al cabo quienes han hecho el ridículo riéndole la gracia al inmaduro de Griezmann a costa de los aficionados, es que se las ponen a huevo.
  •  

Wanchope

Piqué no se ha posicionado en ninguna parte. Y Griezmann sólo se ha tomado una decisión.

Si acaso, el documental sirve para atizar a los vendeburras que se hacen llamar periodistas y a los aficionados que, por ingenuidad o imbecilidad, dan buena fe de aquello de lo que no tienen ni puñetera idea. Duele, porque la hostia que se han llevado se la tienen merecida. Les duele, porque no se quieren bajar de la burra del cabezón orgulloso. Pero para el caso es lo mismo, una puñetera decisión personal.

La gente habla mucho por hablar, se le calienta la boca con tonterías y emite juicios de valor muy alegremente. Consejos vendo, que cuando son para mí "es que no, es que es diferente". Es como aquellos que llamaban "traidor" a Jonathan Viera en febrero por elegir "el dinero" antes que "los colores". Mis cojones, como si un mileurista fuera a elegir "la empresa de toda su vida" en lugar de ganar seis veces más en cualquier otro lado. Lo dicho, mis cojones.

La mitad de los que le criticaban se hubieran cambiado por 200 euros más al mes, o ni eso. Y esa probablemente fue una decisión mucho más difícil que la Griezmann. Y a buen seguro que Viera no lo paso bien, que muchos serán incapaces de verlo como lo que es: Una persona como tú, como otra cualquiera, tomando una decisión. Lo cierto es que hay que pensar en uno mismo, y al que le pique, que se joda. Que muchos de los primeros en hablar son también de los primeros en abandonar el estadio cuando se pierde.

Chapeau al documental. O al menos, a la idea que lo respalda: La de mostrarnos que "aquellos a los que endiosamos" no dejan de ser "personas como tú o como yo".
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo en que la prensa y muchos aficionados merecen que alguien los ponga en su sitio de vez en cuando, ahora bien el documental y el show que ha montado el francés durante todo este tiempo también es un ejercicio de vanidad épico por lo que no creo que sea el más indicado para ir dando lecciones morales.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Junio de 2018, 02:15:04 PM
... durante todo este tiempo...

No creo que su intención fuera que durase tanto tiempo. Supongo que la idea era esperar a finalizar la temporada, grabar durante un mes, pero que las circunstancias lo han alargado hasta ahora.

Del mismo modo, no creo que la idea fuera montar un circo mediático, sino, como ya he dicho, dar a conocer lo que sucede en "el otro lado".
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Junio de 2018, 09:59:10 PM
Del mismo modo, no creo que la idea fuera montar un circo mediático, sino, como ya he dicho, dar a conocer lo que sucede en "el otro lado".

Pues lo ha montado y bien que se ha alegrado la prensa por ello, la idea de mostrar el otro lado es interesante pero la forma de llevarla acabo no me parece la mas acertada.
  •