Premios Goya 2019

Iniciado por Wanchope, 09 de Junio de 2018, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sólo me he fijado en la nominación a mejor película. Y claramente, voy con 'Carmen y Lola' con 'Todos lo saben' como alternativa.
  •  

Cansadodeloszombis

Campeones arrasará.

Bardem y Cruz nominación modo piloto automático.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Chris!

  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2019, 09:21:22 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2018, 03:14:03 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Diciembre de 2018, 02:59:36 PM
Campeones arrasará.

Por desgracia. Y es una mala noticia para el cine español.

Porque es una mala noticia?

Porque me parece una película muy normalita que ya se ha visto de sobra compensada con la taquilla. Hay unas cuantas películas que hubieran merecido tener algo más de relevancia, pero el presumible éxito de 'Campeones' probablemente tapará todo lo demás.
  •  

Chris!

Vale vale, no puedo opinar porque de las nominadas solo he visto esa y 'Todos lo saben'
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 18 de Enero de 2019, 10:06:35 AM
Vale vale, no puedo opinar porque de las nominadas solo he visto esa y 'Todos lo saben'

Es algo parecido a lo que sucede con 'Bohemian Rhapsody'. No me parece que sean buenas películas necesariamente, sino películas que funcionan muy bien. Que conecten con el público no creo que las haga ser las mejores. El caso es que como todo fenómeno popular, eso genera un relativo desprecio por las alternativas que pueden poner en duda su hegemonía.
  •