Entrega: Firma Cliente: HiroHaunted Tema: Heroes

Iniciado por Daniel Rivera, 18 de Noviembre de 2006, 05:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Rivera

Bueno pues despues de bastante tiempo el tio ahi to cansino ya jajajja es coña!! Aqui te la dejo lokoooo!!! Espero que te guste...

v.1


v.2


Avatar:


P.D: Me dijo que si no se la hacia me baneaba xDDDDDDDDDDDD  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Guau!, está poca madre... yo quiero una... a que hora me toca...? :disimu :guay
  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

Gracias crack eres un artista y me encanta jajajaja, aunque ya sabes lo del avatar jajja, como me mola tocarle las bolas al colega jajaj

Muchas Gracias Drazen

:obacion :obacion :obacion
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Que guapa Drazen, enhorabuena  :si

Yo también vuelvo a pedir una firmita para Ángel, puesto que Thehaunted tiene montones de firmas y Ángel no tiene ninguna  :guay
  •  

Daniel Rivera

Gracias a todos. Me alegro de que os guste  :guay

Haunted ahí te dejo la segunda versión y el avatar ;)

Jescri pues mira de momento ya me pidió una Vardetrolla, cuando la entregue, que Ángel me envie un mensaje privado con el tema que la quiere y imagenes ;)

Un saludo!
  •  

~ΣDU~

Hiro no se quiere desprender del sello xD

Muy wapas las firmas y el avatar drazen

Si alguno tambien quiere alguna firma, que m lo pida y se la hago

Saludos!


  •  

jescri

Ángel toma nota y mándale un privado a Drazen con la firma que quieres  :guiñar

No te lo decía por nada Drazen, es sólo que veo más justo hacer una firma a alguien que no tiene ninguna que a otro que a lo mejor estrena firma cada 2 meses. Aunque como es lógico tú tienes que hacerles por orden de petición  :sonreir
  •  

Daniel Rivera

Ya, pero claro si el nunca me hace una petición como yo voy a saber si quiere una firma  :mmm

Por eso lo he dicho xDDD
  •  

jorgerll

Cita de: Drazen en 18 de Noviembre de 2006, 05:47:51 PM
P.D: Me dijo que si no se la hacia me baneaba xDDDDDDDDDDDD  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Esto es abuso de poder, Hirohaunted a la hoguera  :burla :burla :burla :burla :burla

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=3406.0

Ángel la pidió primero XDDDDDDDDDDD  :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Jescri, Jorgerll, los quiero mil-ochomil-quinientos... gracias... Je!!!, y si Drazen... al que no habla Dios no lo oye... así que luego te envio un mensaje para decirte que pex... gracias de antemano...

PROXIMAMENTE: MI FIRMA :disimu
  •  

HiroOgs

Drazen Gracias por todo crack y solo una cosa no se si el avatar sera mu ancho y molestará a quien no tenga pantalla de resoluciones grandes, si molesta que lo comenten y se arregla.

Bueno ya queda libre Drazen para más encargos que parece que me eh colado a todos o que pido firma cada dos meses como han dicho por allí (nose por quien va pero como el post es para mi entrega lo digo), pues nada cuando quiera algo ya preguntaré a ver quien le falta tal o pascual.

dew
  •  

jorgerll

Cita de: HiroHaunted en 19 de Noviembre de 2006, 09:10:35 AM
una cosa no se si el avatar sera mu ancho y molestará a quien no tenga pantalla de resoluciones grandes, si molesta que lo comenten y se arregla.

Es perfecto de ancho. 130px es el estandar  :sonreir
  •  

jescri

Thehaunted tú tienes el derecho de pedir las firmas que quieras, faltaría más. Sólo digo que yo preferiría que tuvieran firma otros que no tienen ninguna antes que a lo mejor nosotros que tenemos más (aunque yo estuve más de un año con la última, jeje), nada más... No es un crítica para tí ni mucho menos  :guiñar
  •