'La Búsqueda: El Diario Secreto' - Póster internacional en español

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 02 de Marzo de 2007, 08:22:53 PM


A ti lo que te pone de la pelicula es el peluquitas Cage jajaa

A mi la  Diane Kruger (la prota de la 1ª que sale en Troya como Helena)  :amor



:adios


  •  

chester

no juer....Cage no me pone.....sino que es mi actor favorito.....y la primera desde mi punto de vista esta muy bien, por el tema y por como se desarrolla.........tiene accion, humor, efectos espciales, ironicidad...nu se a mi me gusta...
  •  

Jason

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2007, 08:19:45 PM
Yo no vi mala la primera parte. Nada que ver con Indiana Jones pero vamos que se puede ver bien  :D.

Opino igual.No es ningún peliculón ni nada, pero es una peli muy digna para ser del género de aventuras y bastante entretenida!!
Tengo buen recuerdo de ella, y de Diane  :amor :amor

PD: Esperemos que Cage luzca una mejor peluca que en su última peli  :alegre  :alegre
  •  

HiroOgs



'National Treasure: The Book Of Secret' acaba de subir como la espuma en el interés de muchos por los fichajes de Hellen Mirren y Ed Harris que se unen al reparto ya formado por Nicolas Cage, Diane Kruger y Harvey Keitel. Lo mejor de todo es que ya se sabe que papeles interpretaran cada uno, en el caso de Hellen Mirren será en el papel de madre de Nicolas Cage, Emily Gates y con Ed Harris será el villano del film Jeb Wilkinson. Su estrenos se espera para el 21 de Diciembre.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 06:12:39 PMHellen Mirren será en el papel de madre de Nicolas Cage, Emily Gates y con Ed Harris será el villano del film Jeb Wilkinson. Su estrenos se espera para el 21 de Diciembre.


:obacion :obacion :obacion

Joder, vaya 2 fichajes, donde esten estos son (sobretodo Harris) que se quite el resto  :alegre


  •  

Reiko

  •  

chester

oleeee oleee y oleeeee......Mirren bueno, es un gran fichaje, pero Harris  :obacion :obacion :obacion .............ya hizo de malo en La Roca, y es un semidios para mi!!!!!..............................YA TOY ESPERANDO CON ANSIAAAAAAA  :obacion :obacion :obacion
  •  


~ΣDU~

Se les ve muy relajaos, sobretodo el peluquines este  :alegre

Sigo diciendo que la Diane Kruger (la rubia) como si va en chandal me pone muchisimo  :amor  :poss

Grandes, la actualidad de hoy de pelis palomiteras Hiro  :D. :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

chester

 :tititi ...no se ve na en las fotos jaja, pero yo ya toy impaciente!!!
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Se nota que es teaser, pero bueno, esta genial, se ve por ahi al Ed Harris y a la Mirren y al pelucón-cón-cón  :burla.

La Diane Kruger  :amor :amor

¿En España se estrena en Diciembre o ya pal 2008?

Un crack el Hiro! :adios


  •  

Mr.Pitt

  •  

Jason

No desentona Cage con la película...eso le dará un toque más realista a esta peli de aventuras!! :disimu :disimu
  •