Los extraños: Cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night)

Iniciado por Wanchope, 02 de Junio de 2018, 09:04:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Los extraños: Cacería nocturna
(The Strangers: Prey at Night)


SINOPSIS:
Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.


CRÍTICA: Una máscara y un cuchillo

'Los extraños: Cacería nocturna' es una secuela a lo pobre de 'Los extraños', película que aún es posible que alguien se acuerde, causó algo de revuelo hace ahora 10 años. Un revuelo que sin duda no causará esta anodina continuación, una película de género "muy del montón" que parece mentira haya tardado tantos años en concretarse cuando, en apariencia, parece que podría haberse improvisado unas semanas después del original, por aquello de tirar de las rentas.


Una excusa, sin ningún sustento de provecho, para orquestar una serie de sustos poco inspirados, sangre para todos los públicos y decisiones a cada cual más estúpida, tal y como corresponde a una de las peores versiones del cine de terror, la comercial. Por y para la taquilla, ni se divierte ni nos divierte. Un bonito pero hueco póster con el que forrar las paredes de un cine. Como si fuera una de Blumhouse pero sin la habilidad de esta compañía para envolverlo en papel de regalo.

Una secuela a lo pobre y muy tardía de una película que al menos en su momento, quién sabe diez años después si también, tenía su punto y sobre todo, algo de personalidad. Johannes Roberts lo intenta en algún momento en el que logra sobreponerse a un libreto nefasto, pero la función no puede evitar caerse de culo por su propia peso: El de una mal llamada película de terror que piensa que todo el monte es orégano, y que lo fía a todo a una máscara y un cuchillo.

Nota: 4.0


Lo Mejor:
- La escena en la piscina, prácticamente la única que está planteada de forma elegante

Lo Peor:
- Tiene el mismo fondo que un zapato
  •  

Cansadodeloszombis

Que pena joder  :deses

Hace poco vi por tercera vez la primera parte y aún me sigue dejando ese "frio". Me encantó, y me encanta.

No descarto ver esta segunda entrega pero como si tuviese otro título.
  •  

Cansadodeloszombis

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?

Me iba a currar una crítica sobre los poderes que dan las mascaras en el cine de terror ( facilita saber donde se esconden las victimas, te hace inmume a TODO, caminan recto pero misteriosamente logran meterse en casas cerradas y esconderse bajo una sabana, ir en coche por cualquier parte y surgir en el momento preciso..) pero se me han quitado las ganas de usar la ironía para describir semejante mierda de película. Por lo general evito usar los terminos "basura" "mierda" pero es inevitable.

Esto es un montón de mierda dentro de una bolsa de basura rota.

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?

!!!!!!!!!!!!Por qué demonios la habré visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



0

  •  

URBI

Es una lástima. Cuando vi la primera parte fue la última vez que he sentido miedo/angustia en una sala de cine( y no será porque no haya visto cintas de terror desde entonces).
Aprovecho para pedir alguna recomendación del género para volver a sentir esas emociones  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 28 de Octubre de 2018, 12:20:04 AM
Aprovecho para pedir alguna recomendación del género para volver a sentir esas emociones.

'Un lugar tranquilo', si es que no la has visto ya.
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2018, 10:55:54 AM
Cita de: URBI en 28 de Octubre de 2018, 12:20:04 AM
Aprovecho para pedir alguna recomendación del género para volver a sentir esas emociones.

'Un lugar tranquilo', si es que no la has visto ya.
Ya la vi. Me gustó pero no me causó terror.
  •  

Wanchope

Es que hoy en día lo que se dice terror, es muy complicado. Por lo general, ya no somos tan ingenuos.

Como clásico, me viene ahora a la cabeza 'Al final de la escalera', de 1981. Prueba a ver.
  •