Que series seguir ahora que paran todas?

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 10:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno abró este post a para los amigos que seguimos las series ritmo USA y que ya todas van teniendo su parón Lost, Jericho, Prison Break y ojala que Heroes no sea de esas. Y bueno a ver que series podriamos seguir para no quedarnos con el mono jajaja. Empiezo con esta que tiene buena pinta:

The Lost Room



Sinopsis:

La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con lo que parece ser una inocente llave de un cuarto de motel. La llave abre la puerta a un mundo de inimaginable poder y junto con este poder aparece la codicia de aquellos que no se detendrán ante nada para poseerlo. El cuarto del motel esta lleno de simples objetos de uso diario, pero cada uno de esos objetos posee un poder único. Oscuras organizaciones dedicadas a recolectar estos peculiares objetos comienzan a perseguirlo con el fin de obtener la llave. Joe pronto descubre que la llave es lo mas valioso de todos los objetos misteriosos y que se ha convertido en el jugador central de un juego del cual no sabe las reglas.

Fecha de Estreno: 11 de Diciembre

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Day Break



Sinopsis:

¿Quién alguna vez no ha tenido un día tan malo, que tan sólo deseabas que se acabara de una vez? La clase de día en el que nada te sale bien y todo se vuelve en tu contra. ¿Qué pasaría si no pudieras dejar ese día atrás... literalmente? Taye Diggs (Kevin Hill) protagoniza Day Break, una serie llena de intriga y acción que coge un mal día y lo multiplica por infinito. El detective Brett Hopper (Diggs) está teniendo un día infernal y ya le tarda el momento de llegar a casa y olvidarse de todo lo ocurrido... sólo que no puede, porque está a punto de vivir el mismo día una y otra vez.

Fecha de Estreno: 15 de noviembre de 2006, Ya disponible y a punto de ver, os comento que tal es.

:adios :adios
  •  

Reiko

The lost room tiene muy buena pinta, me gusta el argumento  :guay :guay
  •  

NeoLink

la segunda ya me han ablado de ella y dicen que esta bastante interesante, de la priemera no e oido nada pero parece tener buena pinta


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 19 de Noviembre de 2006, 01:03:27 PM
la segunda ya me han ablado de ella y dicen que esta bastante interesante, de la priemera no e oido nada pero parece tener buena pinta

Hoy vi e lprimer capitulo y no es ninguna maravilla pero bueno para seguirla con todos los parones puede estar muy bien.

:adios :adios
  •  

varde

Podríamos decir también los horarios y la cadena por la cual se emite, no?
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 19 de Noviembre de 2006, 01:07:51 PM
Podríamos decir también los horarios y la cadena por la cual se emite, no?

La ABC en USA los miercoles en Prime Time

:adios :adios :D. :D.
  •  

Lapla

bueno ya que hay parones, voy a empezar a ver la de day break a ver que tal...bajandooooooooo...estoy hasta por retomar jericho que la dejé en el cuarto capi XDD
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 01 de Diciembre de 2006, 12:46:02 AM
bueno ya que hay parones, voy a empezar a ver la de day break a ver que tal...bajandooooooooo...estoy hasta por retomar jericho que la dejé en el cuarto capi XDD

Day Break esta bastante bien (tampoco te esperes una obra maestra) y de jericho que hablar que con los capis va ganando poco a poco pero que no llega al nivel que se le pretendia.

:adios :adios
  •  

Lapla

decidido..ahora que paran todas las series..me reengancho a "El principe de Bel Air " XDDDDDDDDDd
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

¿El 11 de Diciembre en la FOX? Habra que verla, porque tiene muy buena pinta


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 10 de Diciembre de 2006, 04:53:32 PM
¿El 11 de Diciembre en la FOX? Habra que verla, porque tiene muy buena pinta

En la foz americana jajaja

:gafas :gafas
  •  

HiroOgs

Por cierto The Lost Room es una miniserie que se emita:

Hoy, mañana y pasado.

:guay :guay :guay
  •