Que series seguir ahora que paran todas?

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 10:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

es normalita pero para mí fue la revelación de esta temporada .... si te gustan los superheroes te gustará...pero no le llega a Lost  :disimu :disimu...aunque habrá quien la prefiera porque tiene más 'acción'.
  •  

Morfeo

Cita de: BENporter en 03 de Junio de 2007, 05:15:46 PM
Yo me he enganchado ahora q la han strenao en el Cuatro a Scrubs... jooodó, q partidón d serie joder, que bien parida está :obacion!

Yo se la recomende a Edu hace tiempo pero creo que no me hizo ni puto caso :poss
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 05 de Junio de 2007, 02:53:48 PM
es normalita pero para mí fue la revelación de esta temporada .... si te gustan los superheroes te gustará...pero no le llega a Lost  :disimu :disimu...aunque habrá quien la prefiera porque tiene más 'acción'.

Quieres decir que no es tan lenta ni aburrida como Lost, no? :burla
A mi me guta bastante Heroes y a partir del 5º capitulo es cuando empieza a ponerse mas interesante aunque hay algun capitulo que se podrian haber ahorrado
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 05 de Junio de 2007, 02:53:48 PMes normalita pero para mí fue la revelación de esta temporada .... si te gustan los superheroes te gustará...pero no le llega a Lost  :disimu :disimu...aunque habrá quien la prefiera porque tiene más 'acción'.

Completamente deacuerdo :si.
  •  

Schillinger

  •  

Lapla

mmm pero Drive no la habían cancelado al final??
Qué perro el Morfeo XDD......Lost es una serie de fondo... poco a poco!!! (hasta 3 temporadas más XDDD)
De 'Oz' me han hablado muy bien habrá que buscarla :D
  •  

Schillinger

Cancelada está, pero hay 4 capis que quiero ver
  •  

Dalai

Vern, tu nick es por el prota de Oz, no?
Donde ponen esa serie y de que va?
  •  

Schillinger

Sip, mi nick es e lprota de lsa erie, bueno uno de los protas porque el prota principal es Harrold Perrineau (Augustus Hill).

Aquí puse algo de la serie: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5180.0.html

Y aquí también pone algo: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/oz.php

La serie se emitió en canal plus sólo las tres primeras temporadas. La he bajado entera por la mula. :guiñar

Saludos
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 05 de Junio de 2007, 02:53:48 PM
es normalita pero para mí fue la revelación de esta temporada .... si te gustan los superheroes te gustará...pero no le llega a Lost  :disimu :disimu...aunque habrá quien la prefiera porque tiene más 'acción'.

Totalmente de acuerdo, para mi bajo muchissimos puntos los dos ultimos capis del final de Temporada pero bueno con Lost no hay nada jajaja

:obacion :obacion
  •  

torolo

Acabo de terminar de ver la 3º temporadad de Los 4400; y me ha gustado; no se porque el año pasado la deje a la mitad...

en una semanita empieza la 4º ya :D

Tambien empeze a ver Los Soprano...Buena serie; aunque no me termina de enganchar ...
  •  

mike

Cita de: Hiro of the Future en 06 de Junio de 2007, 07:51:45 PM
Cita de: laplaciano en 05 de Junio de 2007, 02:53:48 PM
es normalita pero para mí fue la revelación de esta temporada .... si te gustan los superheroes te gustará...pero no le llega a Lost  :disimu :disimu...aunque habrá quien la prefiera porque tiene más 'acción'.

Totalmente de acuerdo, para mi bajo muchissimos puntos los dos ultimos capis del final de Temporada pero bueno con Lost no hay nada jajaja

:obacion :obacion

lost es lo mejor, heroes es una mierda, vi 10 o 11 capitulos: 0 emociocion, 0 interes, 0 intriga, nada que te oblige a ver el siguiente capitulo, malos actores.... mejor no compararla con lost, las comparaciones son odiosas
  •  

Jason

Pues ahora me stoy visionando a toda pastilla la de "Scrubs"...aún voy por la 1ª temporada.....simpática sin más!!!
  •  

Lapla

#44
Cita de: mike en 10 de Junio de 2007, 01:26:00 PM


lost es lo mejor, heroes es una mierda, vi 10 o 11 capitulos: 0 emociocion, 0 interes, 0 intriga, nada que te oblige a ver el siguiente capitulo, malos actores.... mejor no compararla con lost, las comparaciones son odiosas


es como comparar a dios con un gitano XDDDD, lost es incomparable  :poss....pero hombre dentro de las que se estrenaron esta temporada para mi fue la mejor, que no sea una obra maestra no quita que esté entretenida, aquí tiene a muchos fieles, cubrete con el escudo !! :D


Yo estoy empezando la segunda de 'Las vegas' vaya jacas!!!

Pd : también bajando Oz que me ha picado el gusanillo :D
  •