Que series seguir ahora que paran todas?

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 10:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Que sepaís que esta noche se emite esta serie en cuatro

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Pues nada ahora que han acabado todas las series importantes os recominedo que veaís Traveller, gran serie por lo menos el primer capi o piloto, si quereís se puede hacer un esfuerzo ya sabeís.

:adios :adios
  •  

torolo

Totalmente de acuerdo contigo Hiro, el piloto de Traveler es altamente recomendable ... No me explico como han retrasado 8 meses esta serie  :nuse . Y en Julio empieza la 2º temporada de Eureka  :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Yo estoy ahora con Nightmares and Dreamscapes (Pesadillas) de Stephen King. Luego me meteré con Carnivale y Traveler.
  •  

Lapla

Cita de: Vern Schillinger en 02 de Junio de 2007, 01:31:14 PM
Yo estoy ahora con Nightmares and Dreamscapes (Pesadillas) de Stephen King. Luego me meteré con Carnivale y Traveler.
Carnivale :obacion...tiene su aquel...
Yo me vere la de Roma que la tengo pendiente :)
  •  

torolo

Yo intentare acabar con la 3º temporada de Los 4400; para asi empezar con la 4º  :guiñar

Digo intentar acabar, porque el año pasado me parecio tan mala la serie que al 6º-7º capitulo la abandone ... :vomitar
  •  

mike

yo el otro dia vi entre fantasmas y no esta mal
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Jueeeeeeee tambien me van a quitar el CSI? wno esta veremos alguna que estais diciendo por aqui aunque hay poco tiempo de ver T.V.  :aii  :aii  :aii
  •  

reporter

Yo me he enganchado ahora q la han strenao en el Cuatro a Scrubs... jooodó, q partidón d serie joder, que bien parida está :obacion!

A parte q tmbn tengo pendiente Heores (voy x el 14), q cuando puedo me trago algun capi.
  •  

mike

Cita de: BENporter en 03 de Junio de 2007, 05:15:46 PM
Yo me he enganchado ahora q la han strenao en el Cuatro a Scrubs... jooodó, q partidón d serie joder, que bien parida está :obacion!

A parte q tmbn tengo pendiente Heores (voy x el 14), q cuando puedo me trago algun capi.

scrubs es una pasada, es el mejor sustituto de friends, lo que he llegado a reir con esta serie :obacion :obacion
  •  

Lapla

apta para hipocondríacos??  :poss (no veo house x eso básicamente jeje)
  •  

HiroOgs

Yo os recomiendo la que os dije Traveller que solo son 8 episodios y vale la pena

:obacion :obacion
  •  

torolo

Yo empezare en unas semanas con Los Soprano  :obacion :obacion

Sip, aun no la he visto  :no :no


Y a los heroefanaticos; decidme: ¿vale la pena Heroes?¿Es para tanto la serie? Lo pregunto porque yo la deje al 4-5º capitulo; me aburria demasiado...Pero si es tan, tan buena como dices, quizas haya que bajarla  :sonreir
  •