Que series seguir ahora que paran todas?

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 10:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Bienvenido Hobbit  :guiñar
Pues a mi la única serie que me tira es la  Anatomía de Grey  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

si no hay crímenes, no cuentes conmigo gicu  :burla :burla :burla yo estoy viendo algunos episodios de JAG, serie que recomiendo a las féminas por razones evidentes-querido-watson :disimu :disimu :disimu






              
  •  

Soraya

Jag!! Hace tiempo que la daban en la etb2  .... si si , yo tb lo veía  :disimu
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 04 de Julio de 2007, 10:52:00 PM
Jag!! Hace tiempo que la daban en la etb2  .... si si , yo tb lo veía  :disimu

buenísimo el... uhm.... argumento ¿verdad? :bueno :bueno :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 04 de Julio de 2007, 10:53:15 PM
Cita de: Soraya en 04 de Julio de 2007, 10:52:00 PM
Jag!! Hace tiempo que la daban en la etb2  .... si si , yo tb lo veía  :disimu

buenísimo el... uhm.... argumento ¿verdad? :bueno :bueno :alegre :alegre

Si si , el uhmmmmmm argumento interesantissimo  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 04 de Julio de 2007, 10:54:23 PM
Cita de: athelas en 04 de Julio de 2007, 10:53:15 PM
Cita de: Soraya en 04 de Julio de 2007, 10:52:00 PM
Jag!! Hace tiempo que la daban en la etb2  .... si si , yo tb lo veía  :disimu

buenísimo el... uhm.... argumento ¿verdad? :bueno :bueno :alegre :alegre

Si si , el uhmmmmmm argumento interesantissimo  :burla :burla

Qué modosas estais, queridas ¡¡¡¡ :burla
igual es el uniforme  :disimu  :guay
Jajajaja, yo seguí hace años algunos capitulos, si. Aunque me quedo con algunos de los dostorsitos de Anatomia de Grey, y eso que las batas no me gustan, jaajaja  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Eisner

Pues ahora mismo me estoy viendo Twin Peaks, que la tenia descargada y recomendada... Y joder, si no la has visto no puedes saber de qué estoy hablando... es una maravilla, y eso que solo voy por el capitulo 10 (Solo tiene 30  :triste)
Dicen que la segunda temporada (a partir del capitulo 7, que se te queda una cara de tonto cuando ves el final...) es un poco  :deses :deses porque no te enteras de nada y tal, pero a mi me da igual, porque sobre todo la trama asi tipos esoterica me atrae mucho... quiza va siendo hora de hacerle un hilo en condiciones, ya vere si cuando me la acabo me animo.
Venga Salu2
  •  

Morfeo

Yo estoy viendo Mentes criminlaes y Sobrenatural, y tb me vere los primeros capitulos de Jericho, a ver que tal esta
  •  

Guevara

Yo he seguido "Perdidos", "Héroes", "Prison Break" y "El internado", también me he visto muchos capítulos de "CSI", de Las Vegas, Miami y Nueva York, capítulos de "Jags" y de "Anatomia de Grey", alguno de "House", la mayoría de ellos por el Digital +, que al menos es puntual y no pone tantos anuncios, y ahora que me he quedado sin na, a la espera de que pase el verano, continúo con "Círculo Rojo" (que porque ya que la he empezado, veré cómo acaba, porque no me entusiasma mucho) y ahora he empezado "Jerichó" y estoy esperando a ver qué tal sigue para ver si me engancho o no.
Veo que hay mucho forofo de series aquí y que os dáis auténticos atracones. A mí me gustan, las que me gustan, claro, pero tanto, tanto, no.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Joer Guevará sí que te has visto series... :obacion :obacion

"Perdidos", "Héroes" y "Prison Break" son intocablles  :obacion

Pues a seguir viendo series, que no se diga lo contrario :tititi


  •  

torolo

Desde mi humilde posicion os recomiendo Burn Notice.

Sinopsis:

Burn Notice está centrada sobre un agente secreto, Michael Weston (Jeffrey Donovan), que no teniendo ni idea de que o quien provocó su deceso, intenta averiguar lo que ha pasado. Incapaz de utilizar sus contactos habituales ha de financiarse su particular investigación personal a través de otras fuentes de ingresos. Va entonces a aprovechar su entrenamiento especial para ayudar a la gente que no puede ir a la policía, y para buscar a los responsables de su situación actual.

Mezcla accion, toques de humor, drama... es bastante recomendable; ya vi los 2 primeros capitulos y me gusto bastante.  :si
  •  

Morfeo

Cita de: torolo en 17 de Julio de 2007, 11:22:52 AM
Desde mi humilde posicion os recomiendo Burn Notice.

Mezcla accion, toques de humor, drama... es bastante recomendable; ya vi los 2 primeros capitulos y me gusto bastante.  :si

La has visto en V.O.S.??
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 04 de Julio de 2007, 10:21:41 PM
Bienvenido Hobbit  :guiñar
Pues a mi la única serie que me tira es la  Anatomía de Grey  :guay

Yo a la que me tiraría es a la propia Grey jejeje
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 04 de Julio de 2007, 10:50:23 PM
si no hay crímenes, no cuentes conmigo gicu  :burla :burla :burla yo estoy viendo algunos episodios de JAG, serie que recomiendo a las féminas por razones evidentes-querido-watson :disimu :disimu :disimu

me aburre esa serie, pero la prota femenina está bueniiiiiiiiiiiiisima





  •  

Dalai

Cita de: Eisner en 12 de Julio de 2007, 11:41:01 PM
Pues ahora mismo me estoy viendo Twin Peaks, que la tenia descargada y recomendada... Y joder, si no la has visto no puedes saber de qué estoy hablando... es una maravilla, y eso que solo voy por el capitulo 10 (Solo tiene 30  :triste)
Dicen que la segunda temporada (a partir del capitulo 7, que se te queda una cara de tonto cuando ves el final...) es un poco  :deses :deses porque no te enteras de nada y tal, pero a mi me da igual, porque sobre todo la trama asi tipos esoterica me atrae mucho... quiza va siendo hora de hacerle un hilo en condiciones, ya vere si cuando me la acabo me animo.
Venga Salu2

Los primeros capítulos son una pasada. La decepción que vas a llevar va a ser enorme, lo siento.
  •