Que series seguir ahora que paran todas?

Iniciado por HiroOgs, 18 de Noviembre de 2006, 10:23:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

la de day break a mi me gustó mucho ,en españa la ha comprado 4 me parece,asi ke a ver cuando el detective brett hopper habla en españolito ajaja

  •  

torolo

Yo ahora estoy viendo Kyle XY; el año pasado ni la vi siquiera; pero ahora vi el piloto via joox.net via asia-team con subs; y me esta gustando mucho...

Por cierto; gran web la de www.joox.net Echarle un vistazo  :si
  •  

Schillinger

Day Break hace 6 meses que me quedé en el capítulos 4, Kyle XY en el tercero y OZ ya me la he visto completa :obacion :obacion.
  •  

Lapla

Cita de: torolo en 19 de Junio de 2007, 03:37:36 PM
Yo ahora estoy viendo Kyle XY; el año pasado ni la vi siquiera; pero ahora vi el piloto via joox.net via asia-team con subs; y me esta gustando mucho...

Por cierto; gran web la de www.joox.net Echarle un vistazo  :si
joer es de DescargaDirecta???
  •  

Schillinger

  •  

torolo

Se puede descargar si  :si Es un Youtube pero a lo bestia!! Me vi un concierto de metallica en joox ; imagen notable, buen sonido... que mas se quiere para estar en una web!! De momento no me bajo la serie, la veo via joox  :D.
  •  

Schillinger

  •  

torolo

Ya te dije que estoy viendo Kyle XY en joox subtitulada ademas  :D. :D. :D.

Hay series, pelicula ( VOSE, español, ingles,...); conciertos, video musicales,... la ostia!!
  •  

torolo

Ya me pimple la 1º temporada de Kyle XY; una seria bastante recomendable  :si :si
  •  

Lapla

Yo acabé 'Little Britain'...increible que risas me he pegado con ella y sobre todo con la terapia para gordos y con Lou y Andy (el minusválido y el trabajador social )
  •  

saeki

Yo me pondre a ver la 2da. temporada de Kyle XY, he esperado mucho para poder continuar la trama, se quedo sumamente interesante la 1era. temporada :D.



Saludos
  •  

Hobbit

Yo he empezado con la 8ª temporada de Stargate y con la 1ª de Stargate Atlantis, y tengo intención de ver Los Soprano. Habrá que hacer algo hasta que vuelvan Heroes y Lost (ésta hasta el 2008 nada  :triste)
  •  

HiroOgs

Cita de: Hobbit en 04 de Julio de 2007, 06:18:50 PM
Yo he empezado con la 8ª temporada de Stargate y con la 1ª de Stargate Atlantis, y tengo intención de ver Los Soprano. Habrá que hacer algo hasta que vuelvan Heroes y Lost (ésta hasta el 2008 nada  :triste)

Otro más a la lista de los seguidores de Lost es una epidemia jajajjaa

:guay :guay :guay
  •  

Jason

#58
Cita de: Hobbit en 04 de Julio de 2007, 06:18:50 PM
Yo he empezado con la 8ª temporada de Stargate y con la 1ª de Stargate Atlantis, y tengo intención de ver Los Soprano. Habrá que hacer algo hasta que vuelvan Heroes y Lost (ésta hasta el 2008 nada  :triste)

8 de Stargate ya??? Diosss....recuerdo haber visto las dos primeras o así, y eran bastante entretenidas. Luego ya me desencantaron un poco (demasiado rebuscadas para mi gusto).
Lost con diferencia la mejor de todas..!!!

Bienvenido Hobbit!! :sonreir
  •  

Hobbit

.
Cita de: Jason en 04 de Julio de 2007, 06:22:58 PM8 de Stargate ya??? Diosss....recuerdo haber visto las dos primeras o así, y eran bastante entretenidas. Luego ya me desencantaron un poco (demasiado rebuscadas para mi gusto).
Lost con diferencia la mejor de todas..!!!

Bienvenido Hobbit!! :sonreir


Que yo sepa hay 10 temporadas de Stargate, la serie de ciencia-ficcion con más episodios de la historia superando a Expediente X. La verdad es que la serie está a años luz de la calidad de Lost, pero a mi me entretiene. Y gracias por la bienvenida
  •