'La cosa (The Thing)' - Póster en movimiento

Iniciado por jescri, 17 de Noviembre de 2006, 09:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakentay

Cita de: Señor Lobo en 15 de Julio de 2011, 01:25:36 AM
Yo creo que también encaja como precuela. Los perros tienen que salir por necesidad porque

Spoiler
... disfrazado de perro es como se cuela la cosa en el comienzo de la peli de Carpenter, viniendo de otro campamento y perseguido por un helicóptero
[close]

Además, aquí se ve cómo encuentran a la cosa en el hielo, escena que sí que se ve en la versión del 51 pero no en la de Carpenter.

En la de Carpenter también se ve una referencia al deshielo de la Cosa, cuando Russel y el doctor vuelan al campamento de los nórdicos allí encuentran un trozo de hielo medio derretido donde se supone estaba el bicho...........con lo cual puede seguir siendo una precuela.........
  •  


Lektro

Enseñan bastante mas, y mira que dura poco. Me ha recordado el diseño del bicho a los necromorfos del Dead Space. La verdad es que ha aumentado mi interes por verla :si
  •  

Xiry

Remakes de remakes, así me gusta Jolibud :guay :poss

La veré igual :risa
  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Sacri94

Cita de: aprendiz_de_harry en 20 de Septiembre de 2011, 12:25:28 AM
espero que este a la altura de la de Carpenter
Me parece que esperas demasiado... yo estaría satisfecho con el simple hecho de que no sea una más de terror, de estas estilo 'Insidious', que mucho ruido pero pocas nueces. Y si tiene personalidad, mejor que mejor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Yo por lo que veo, de que sacan al bicho del hielo, parece tirar más (En argumento, en la forma de llavarlo está claro a la ochentera) hacia la vieja. Pero ya veremos.
  •  

Banacafalata

No se suponía que era una precuela? Por que a mi el tráiler me ha dejado más sensación de remake que de precuela...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 12:54:01 PM
No se suponía que era una precuela? Por que a mi el tráiler me ha dejado más sensación de remake que de precuela...
Yo creo que es un caso como el de "Tron Legacy". Era una secuela pero, no nos engañemos, está claro que la hicieron para adaptar TRON a la actualidad y para que nuevas generaciones se apasionaran por ese mundo digital. Pues yo creo que 'La Cosa' será un precuela (porque lo es) que adaptará el clásico de Carpenter a la actualidad (aunque esto me parece totalmente innecesario, pues la de Carpenter me sigue pareciendo angustiosa por mucho que no tenga unos FX de espanto).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Tron Legacy era una secuela con todas las de la ley, otra cosa es que no se complicaron y decidieron seguir una pauta bastante similar a la de la primera entrega, y esta pues no sé, habrá que esperar para verla, pero mientras yo tengo esa ligera sensación
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2011, 01:09:25 PM
(...pues la de Carpenter me sigue pareciendo angustiosa por mucho que no tenga unos FX de espanto).

Jodo, pues para la época eran cojonudos... y a mí me siguen pareciendo muy buenos, aguantan muy bien el paso del tiempo, y resultan mejores que muchos de los paridos por el abuso digital de hoy en día. Aun se me erizan los pelillos del cogote cuando le echo un ojo a este MOMENTAZO:

Spoiler

:obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2011, 01:09:25 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 12:54:01 PM
No se suponía que era una precuela? Por que a mi el tráiler me ha dejado más sensación de remake que de precuela...
Yo creo que es un caso como el de "Tron Legacy". Era una secuela pero, no nos engañemos, está claro que la hicieron para adaptar TRON a la actualidad y para que nuevas generaciones se apasionaran por ese mundo digital. Pues yo creo que 'La Cosa' será un precuela (porque lo es) que adaptará el clásico de Carpenter a la actualidad.

Ya se sabe, una secuela: más de lo mismo pero diferente. :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2011, 01:52:57 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2011, 01:09:25 PM
(...pues la de Carpenter me sigue pareciendo angustiosa por mucho que no tenga unos FX de espanto).

Jodo, pues para la época eran cojonudos... y a mí me siguen pareciendo muy buenos, aguantan muy bien el paso del tiempo, y resultan mejores que muchos de los paridos por el abuso digital de hoy en día. Aun se me erizan los pelillos del cogote cuando le echo un ojo a este MOMENTAZO:

Spoiler

:obacion
Ojo, ojo, que a mi me parecen cojonudos, la película es de mis favoritas y coincido completamente con lo que dices, pero cuando digo que no tiene unos FX de espanto, me refiero a la opinión generalizada, que es lo que le interesa a la distribuidora. La escena del spoiler es acojonante, pero a mi me pone los pelos de punta esta otra:

Spoiler
http://www.youtube.com/v/kwknrtA1mCg?version=3&hl=es_ES

A parte de que le tengo mucho aprecio a estos animalitos, es que es jodidamente angustiosa. Y el momentazo de otra escena, en la que se abre el estomago de un cadáver y se come (literalmente) los brazos del médico... brutal. 
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •